24. Confrontación✔️

4.6K 459 276
                                    

Al día siguiente las Dupain Cheng hicieron su rutina, pero algo había cambiado, Marinette podía sentir un aura distinta desde que puso un pie en el instinto. Llegó a sentirse aún más extrañada al no ver a su rubio esperándola para juntos ir a la guardería.

Cuando emprendió el camino a su salón sintió las miradas de chicos y chicas, algunos que incluso nunca había visto antes, sin embargo, la miraban y secreteaban entre ellos haciéndola sentir bastante nerviosa.

Al llegar a su respectivo salón encontró a Lila sentada sobre la mesa de su puesto habitual, alado de Alya. Lila leía una revista hasta que se percató de la presencia de la azabache.

 Lila leía una revista hasta que se percató de la presencia de la azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

art by: starrycove.tumblr.com


-Pero miren quien vino a dar la cara - la italiana se bajó de la mesa y parsimoniosa caminó hacia ella, se entorchaba el cabello con un dedo y con una sonrisa arrogante se plantó atajándole el andar.

Marinette no entendía lo que pasaba, de repente se vio rodeada de casi todos sus compañeros. Se sintió como un bicho raro, como si fuese algún fenómeno de circo.

-Mírala se hace la que no sabe de qué hablamos-reía Sabrina.

-¿Marinette, es cierto que esa bebé es...? -preguntó con duda Alix, pero de inmediato fue interrumpida por Lila.

-¡Por supuesto que esa niña que trae siempre no es su hermana! - espetó con malicia.

La joven madre palideció, ¿Cómo pudo pasar eso? Su secreto fue descubierto, pero si había sido tan cuidadosa o eso era lo que pensaba.

Con la mirada empezó a buscar a sus amigos entre la multitud que la rodeaba. Divisó a Alya, pero ella no la miraba, parecía estar sumergida en un cuaderno donde aparentemente algo escribía con falsa concentración. Nino estaba en su puesto, se limitaba a mirar cómo era amedrentada por los demás y Adrien recién llegaba encontrándose parado en el marco de la puerta; con los puños pálidos de la fuerza que eran apretados y sus ojos verdes estaban llenos de enojo.

-¿Qué pasó? ¿Te comió la lengua el gato? -Se burló Chloe.

-¡Vamos Dupain!... Dinos, ¿Qué hacías en esta foto? - la castaña le mostró la foto que le había tomado el fin de semana en el cine.

Marinette tapó su boca y sus ojos se humedecieron, fue captada dando de lactar a Emma y ahora estaba siendo expuesta como si de algo malo se tratase. Pero no era nada malo el acto en sí, más bien mentirles a las personas que estimaba fue un error que no supo enmendar a tiempo

-Fue una coincidencia encontrarte allí justo viendo la misma película que yo ¿Qué tienes que decir al respecto? ¿Acaso eres una especie de pervertida que le da el pecho a su hermana? - la italiana llevó un dedo hasta su mentón como si pensara la siguiente pegunta-. O ¿Será que has estado negando que tienes una hija? - Lila la confrontaba sin piedad.

[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora