art by: australet789.tumblr.com
En la vida de Marinette transcurrieron dos semanas. Ella estaba en casa sola porque apenas se había despertado. Adrien solía ir al trabajo antes que ella, con el fin de que tuviera un mejor descanso y Emma ya estaba en la escuela.
La joven empezó a alistarse perezosa y sin prisa, buscó algún atuendo para la oficina, se sintió un poco frustrada porque la mayoría de la ropa empezaba a quedarle obsoleta, hasta que encontró ese vestido materno que su madre le regaló meses atrás.
Sonrió satisfecha y lo dejó en la cama, antes de alistarse se dirigió a desayunar algo. Relajada sorbió un poco del batido de fruta antes de que el celular le sonara.
—¡Amiga! ¿Estás bien? —Marinette se sintió tensa por la alarmante voz de Alya.
—Sí, ¿Pasó algo, Alya?
—¿Dónde estás?— cuestionó por segunda ocasión sin responderle a su pregunta.
—En casa —Marinette se llevó un trozo de la tostada restandole interés a las divagaciones de Alya.
—¿A las 9 de la mañana? ¿Te sientes mal?
—Ya no, Adrien llamó a la oficina avisando que llegaré tarde... Las náuseas matutinas, tú ya lo entiendes perfectamente.
—¡Ahg! — su la mujer se quejó —. Ni me lo recuerdes, creo que solo tendré un hijo.
—Nino querrá otro ¡Ya verás! — bromeó —. Bueno ¿Sucedió algo? Sonabas preocupada.
—Eh... Quería saber cómo estabas — escuchó duda en la voz de su amiga.
—Alya, se cuándo mientes — Marinette torció los ojos.
Y mientras esperaba que Alya se dignase a responder con la verdad decidió prender por un momento la televisión. Pasó varios canales buscando por alguno de ellos las noticias, hasta que encontró uno. Dejó el control remoto y se detuvo cuando vio en un programa de farándula algo que la dejó en shock.
—Es Félix — exclamó aún con el celular en la oreja.
—Sí, amiga, pensé que ya te habías enterado.
Las imágenes mostraban a Félix entrando al instituto François Dupont del que ahora también era parte su hija. Verlo allí provocó que la sangre se le vaya directo a los pies y un nudo en la garganta le estrujó el cuello cuando leyó en la parte baja de la pantalla:
El heredero de la familia Agreste regresó a París. Videos circulan en la red captado en el instituto Françoise Dupont.
M
arinette buscó recostarse en el sofá, ya sin ganas de prestarle atención a lo que Alya parloteaba detrás del teléfono, ya no quería escucharla, decidió colgarle. Necesitaba hacer uno de esos ejercicios de respiración que le habían enseñado en las clases de yoga para embarazadas.
Aún así, sin aire y con taquicardia prefirió seguir viendo el show que el programa cizañero y de baja categoría estaba creando. Las cámaras captaron a Félix y un reportero lo tomó por sorpresa cuando lo abordó con un sinnúmero de preguntas y con el micrófono casi chocandole los dientes.
—¿A que debemos su visita? ¿Acaso volvió para quedarse? — Félix se sobresalto al verse interrogado por el reportero.
—¿Es cierto que la relación con su familia no es buena? — de repente otra voz apareció, esta vez una femenina.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]
FanfictionMarinette y Félix se encontraban viviendo temporalmente en Shangai cuando sus destinos se cruzaron, él estaba a un año de cumplir la mayoría de edad y a punto de ingresar a la universidad cuando ella aún era una niña de 14 cursando el colegio, su no...