En una cafetería bastante concurrida de Londres, eshaba Félix Agreste lee mientras espera su usual orden.
—¿Lo mismo de siempre? — llamó su atención la camarera haciendo que Félix interrumpiera su lectura observándola.
—Disculpa, no nos hemos visto en algún otro lugar — habló el rubio que recorría con la mirada todo el cuerpo de aquella camarera.
—Te diría que siempre en esta cafetería, pero... Es la primera vez que te dignas en mirarme... cuando ordenas no despegas los ojos de lo que lees — Contestó la chica con una sonrisa.
—¿Entonces un café y dos croissants? —Volvió a preguntar.
—Eh... S-sí —miró como la alta mujer se dirigía nuevamente al interior, por un momento pensó haber visto a la chinita que dejó llorando en Shanghái con un bebé en su vientre.
Se dio cuenta que era una mujer con rasgos parecidos, asiática, blanca, cabello muy negro y ojos azules, pero más alta y mayor, muy hermosa y a pesar de usar el uniforme de trabajo se podía apreciar un cuerpo bien torneado.
La joven volvió con la orden regalándole una sonrisa —¿Quién en este siglo usa un mapa en lugar del GPS de su celular? — habló en tono burlón al ver un mapa en la mesa.
—Pues Félix Agreste es esa persona —le tendió la mano presentándose y mostrando una sonrisa que revelaba sus blancos dientes.
—Bridgette Yoon — correspondió riendo con un toque carmín en sus mejillas — bien, si quieres conocer Londres puedes esperar treinta minutos que termina mi turno y te puedo enseñar de una forma menos primitiva — los dos rieron, se volvió costumbre para el rubio esperar a la chica después de su turno, desde ese día Félix encontró su primera amistad en el país extranjero
art by: edorazzi.tumblr.com
Bridgette Yoon, de madre inglesa y padre coreano, se encontraba viviendo en Londres con su hermana mayor mucho antes de que Félix se mudara para empezar la universidad, con una prometedora carrera de psicología, su misión era seguir con el legado familiar de talentosos psicólogos establecidos en París, Londres y Corea. De personalidad alegre, pero solía disfrazarla con una máscara de seriedad ante las personas que no conocía; trabajaba medio tiempo en una cafetería, se enamoró de Félix al mes de haberlo conocido. Sabía que aquel chico sufría por algo, tal vez por amor, problemas o familiares, no hacía faltar aplicar sus conocimientos en él, tan solo con recibir llamadas del joven borracho y llorando a cualquier hora de la madrugada no importaba el día, sumando que aquello lo estaba llevando a perder el año, las faltas, las malas calificaciones y el mal comportamiento con los demás alumnos y superiores. Pero por más que Bridgette preguntara el verdadero motivo, este no respondía.
Un día de las tantas visitas al departamento de Félix para cuidarlo luego de una borrachera, la chica vio la foto de una niña, con un poco de parecido a su persona.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]
FanfictionMarinette y Félix se encontraban viviendo temporalmente en Shangai cuando sus destinos se cruzaron, él estaba a un año de cumplir la mayoría de edad y a punto de ingresar a la universidad cuando ella aún era una niña de 14 cursando el colegio, su no...