18. Prefiero estar contigo 1✔️

4.6K 473 249
                                    

art by: messysketchpad.tumblr.com

El año escolar terminó. Los alumnos de la François Dupont daban por concluido un año más para pronto acercase a la meta de culminar sus estudios.

El sábado por la noche Chloe Bourgeois ofrecería una fiesta en el hotel de su padre para celebrar el inicio de las vacaciones. Era una de las conmemoraciones más esperadas por todos quien la conocían. No iba a ser algo elegante, solo sería una fiesta informal de adolescentes.

Con una rápida organización, pues "no iría gente importante", citado por el trío de chicas complicadas.

Marinette dejó clara su posible inasistencia después de que Alya y Nino insistieran hasta el cansancio.

La azabache dejó una puerta abierta a la posibilidad de ir, pero en realidad estaba más que segura de que sus padres no le permitirían asistir.

Y aunque le hubieran asegurado que por un milagro sus padres le dieran el permiso para salir de noche quedándose ellos con en casa. Marinette debía quedarse con Emma; esa noche sus padres saldrán a una cita para avivar la pasión que se estaba perdiendo y definitivamente la ojizarca ayudaría a que esa salida sea perfecta.

Aprovechó de su casi soledad para encender la consola de videojuegos, extrañaba tanto jugar Guerra de Mechas III sin que alguien le esté gritando en la oreja para que vaya a atender a su bebé.

—Al fin soledad — se lanzó relajada en el sofá dispuesta a dar click en Start lista para jugar, mientras Emma también se entretenía con sus juguetes.

Podía asegurar que aquella tranquilidad no la tenía desde que estaba en China, cuando Emma ya no era el detonante de su desesperación pues ya empezaba a aprender cómo manejarla. Ese era su consuelo pues una parte de ella también quería asistir a la fiesta de la odiosa Chloe, pero no podía negar que debía aprovechar esa noche que era capaz de estar en la sala, jugando como antes de tener responsabilidades de adulto y sin que su madre o padre la estén regañando

Pero la paz y la concentración en el juego se vio interrumpidos cuando su teléfono empezó a sonar. Ya lo había ignorado tres veces, pero alguien seguían insistiendo.

Sabía quiénes eran y en realidad no tenía ánimos de repetir lo mismo una vez más. Pero la insistencia de sus amigos la hacían recordar que ella no tenía el derecho de divertirse por ser madre de una pequeña.

¡Niña! ¿Vas a venir?

Era Alya al teléfono desde la fiesta.

Marinette torció los ojos. Ella quería a sus amigos, pero aveces la insistencia la hastiaba.

Dice Adrien que te extraña —gritó para que su voz sobresalga de entre la música.

—¡Te extraño Marinette! —gritó sin vergüenza Adrien desde atrás de Alya —¡Yo también! —Gritó Nino envidioso.

Todo la amargura que había sentido hasta hace un momento se minimizó al escuchar los gritos de Adrien provocandole una sonrisa.

—Gracias chicos —esbozó una sonrisa y el tono animado se dio a notar —. Pero mis padres salieron a cenar así que me quedaré con Emma esta noche.

—Marinette, tú pareces la madre de Emma —dijo en son de broma —está bien, te mandaré algo para que no pases aburrida tu noche —Alya colgó la llamada dejando a la otra chica con la palabra en la boca.

Volvió a su actividad, pero esta vez no tan concentrada ni animada como antes. Después de esa llamada sintió envidia por los que podían disfrutar plenamente.

[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora