29. Eres parte de mi vida✔️

5.2K 487 331
                                    

Mucho tiempo frustrante había transcurrido, por ello Nino y Adrien idearon un plan para que Marinette y Alya se reconcilien. Pero cuando pensaban que Alya era la única terca y orgullosa, Marinette les informó que ya no tenía interés en volver a hablarle a quien llegó a considerar su mejor amiga.

Sorprendidos ante la respuesta de la azabache, los dos muchachos se vieron obligados a actuar por su cuenta a escondidas.

Al final, el plan fue un éxito, las habían dejado encerradas en el aula cuando las clases culminaron. Al abrir la puerta después de unos 20 minutos las encontraron llorando patéticamente abrazadas, los chicos rieron y recibieron cada uno un golpe por parte de Alya.

La morena le explicó a su amiga que estaba dolida y resentida porque no había confiado en ella, desde que la conoció se sentía su mejor amiga y fue como un puñal al darse cuenta que solo ella la veía así, más no la azabache, así que decidió no volverle a hablar ya que supuso que no la necesitaba... Si tan solo le hubiera dicho la verdad ella la hubiera apoyado en todo lo humanamente posible... Así ambas se disculparon y lloraron, Marinette le prometió confiar en ella al cien por ciento sin mentiras; quién más que su mejor amiga para desahogarse y recibir consejo.

____________________

Llegó el día del baile de bienvenida, con mucha tristeza Marinette les informó que ella no podría asistir, a pesar de que sus padres estaban siendo tolerantes con Adrien, aún se mantenían las reglas; con sinceridad a Tom no le agradaba el modelo y Sabine la seguía castigando al ponerle toda la carga en sus hombros sobre la responsabilidad como madre y soltera así que esa noche no cuidarían a Emma para que ella vaya a pasar una noche de diversión.

Alya estaba realmente enojada con la actitud de los progenitores de su amiga, decidió que tampoco iría al baile solidarizándose con la azabache, en compensación pasarían la noche en la casa de la morena para una pijamada.

Toda la familia Césaire estaba enterada sobre la pequeña Emma, así que gustosos la recibieron esa noche, las hermanas de Alya eran encantadas de tener a alguien más pequeño que ellas en casa, era su mayor entretenimiento, como una muñequita viviente.

—Ves amiga que todo hubiera sido más fácil si hubieras confiado en mí — dijo Alya codeando a Marinette quien veía con una sonrisa como las hermanas menores de Alya hacían reír a su pequeña.

Alya le tenía preparada una sorpresa a su amiga para después de la cena, era casi una compensación por lo tonta que se había portado, por haberla abandonado en el momento que más lo necesitaba y por ser caprichosa en lugar de entender las razones de su amiga.

El par de amigas se dirigieron a la habitación de Alya en donde Marinette y Emma planeaban descansar, pero la morena tenía otros planes en mente.

—Amiga, es hora de alistarse — dijo mientras sacaba de su armario un vestido.

Marinette que se encontraba dándole la espalda se giró extrañada al escuchar aquello y cuando no pasó desapercibido lo que Alya tenía en sus manos no pudo evitar interrogarla.

—¿En qué momento tomaste ese vestido de mi cuarto Alya? —Preguntó realmente extrañada al ver el vestido que había confeccionado un mes atrás.

—Hace días cuándo me despedí y tú fuiste a bañar a Emma regresé a escondidas y lo robé— rio ante la cara de confusión de Marinette.

—Pero no vamos a ir.

—¡Corrección! —señaló con su dedo indicando que guarde silencio —. ¡Yo no voy a ir, tu sí!

—Pero ya le dije a los chicos que no iremos.

[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora