source: whymustmyusernamebeunavailable.tumblr.com
El trabajo en el negocio familiar se había alivianado desde que Marinette empezó a ayudar a los panaderos. Tom se tomaba tiempo para enseñarle el oficio a su hija. En todos los días trabajando, ella ya había aprendido a preparar algunos de los dulces más vendidos y de su madre se ilustraba en decoración pastelera.
La joven madre sentía que no le estaba yendo nada mal. Tal parecía que el talento de sus padres también los había heredado. Otra de sus labores era el ayudar como cajera y para aquello ya contaba con un poco de experiencia desde su trabajo en China.
Aparentemente todo estaba funcionando en la vida de la chica, pero ¿Acaso pensaba que se salvaría de los prejuicios? Si su madre estaba dolida con su situación, pues la sociedad se encargaría de ser aún más cruel.
En varias ocasiones Tom y Sabine habían expulsado a uno que otro cliente que se había pasado de la raya con algún chisme o burla hacia su hija. Ya sean hombres o mujeres, jóvenes o ancianos, solían preguntar por aquella bebé que siempre acompañaba a la adolescente hija de los panaderos y ellos por su puesto sin mentir admitían que era su hermosa nieta y Marinette la presentaba con orgullo como su adorada Emma.
No todos reaccionaban bien, mucha gente era prejuiciosa; los mayores se persignaban, otros borraban automáticamente la sonrisa de sus rostros o simplemente eran directos al expresarse sin pelos en la lengua sobre que Marinette era muy niña para haber accedido en tener un bebé. Incluso se había personas que se enojaban con los padres señalándolos de no saber educar a su hija y lo que hubieran hecho en su lugar si Marinette fuera de ellos.
¿Acaso en China también había personas así? ¿Su tío se habrá topado con esos comentarios desagradables? ¿Cuantas veces Tian y su abuela habrán echado de su tienda a gente de ese tipo? Se preguntaba pues nunca antes a sus oídos llegaron esas sucias palabras.
Cada que sucedía eso, la joven Marinette sentía que realmente había hecho algo malo y la idea de que ella era una mala persona le daba vueltas en la cabeza, pensaba que se había convertido en una verdadera chica mala, que era un mal ejemplo para los demás jóvenes de su edad palabras que escuchaba seguido.
Después de todas esas experiencias, Marinette habló con sus padres y les dijo que tomaría el consejo que ellos le dieron cuando se instaló nuevamente en su hogar. Estaba lista para decir que Emma era su hermana; a pesar de que sus padres le dijeron que pensara bien esa decisión, la joven no podía más con la presión social además de imaginarse las cosas que pronto vendría a su vida, sobre todo cuando está a punto de ingresar a una nueva secundaria.
____________________
Marinette estaba petrificada al encontrarse con cliente que había dejado esperando unos minutos. El corazón le latía tan fuerte que pensó estar a punto de sufrir un ataque al corazón en el momento que vio asoció al joven rubio que jugaba con Emma.
«¡Félix!» Pensó inmediatamente sintiendo como la sangre abandonaba su cuerpo.
—¡Ah! Hola— respondió el joven sin ver a la chica que estaba a punto de recibir su pedido. —. Disculpa, estaba entretenido jugando con esta hermosa princesita— el rubio no paraba de sonreír cada que miraba a la pequeña regordeta en el porta-bebé —. ¿Pequeña princesa me podrías devolver mi anillo? —dijo con la mano dentro del porta-bebé.
—Emma... Su nombre es Emma — contestó la azabache siendo capaz de hablar cuando se dio cuenta de que gracias a todos los santos aquel apuesto joven no era Félix, sin embargo, competían un gran parecido.
—¿Princesa Emma podrías soltar mi anillo? Será un problema sí mi padre no lo ve en mi dedo— el adolescente rascaba su cabeza con la otra mano mientras atinaba a sonreír nervioso.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]
Fiksi PenggemarMarinette y Félix se encontraban viviendo temporalmente en Shangai cuando sus destinos se cruzaron, él estaba a un año de cumplir la mayoría de edad y a punto de ingresar a la universidad cuando ella aún era una niña de 14 cursando el colegio, su no...