2.¿Cómo te sentirías si te dijera que te amo?✔️

7.1K 533 196
                                    

Tres meses habían pasado desde que los hilos del destino de Marinette y Félix se entrelazaron, llevando un mes de una oficial relación sentimental furtiva.

—Fe-Félix—en la habitación retumbaba la voz agitada de una fémina —Más... Más des...pacio.

—¿No te gus...ta bichito? — susurró Félix en el oído de su novia mientras se mantenía en el vaivén.

—No es eso, solo que la... mmm— la azabache no podía articular palabra, las estocadas de Félix la hacían perder la razón. —La cama suena y yo ya no puedo ocultar... Mi voz... Alguien nos puede descubrir.

—Solo un poco más chinita...

Habían probado la pasión del amor y ahora era una dulce adicción para ambos.

Habían probado la pasión del amor y ahora era una dulce adicción para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fan art: nomae0527.tumblr.com


Todas las noches Félix colaba por la ventana de su novia, en uno de tantos encuentros nocturnos, en ese pequeño cuarto oscuro, los adolescentes sucumbieron a la pasión, compartiendo juntos su primera vez, tal vez fue muy apresurado, pero para Marinette no importaba el tiempo, era su novio y el sentimiento de conocerlo lo suficiente era indiscutible como para querer pasar el resto de su vida junto a él. Cada noche sus cuerpos se fundían en solo corazón siendo libres de dejar de fingir como cada vez que el sol iluminaba sus días. Era la luna la que bañaba su flechado corazón.

—¿Bichito este viernes después de clases vas a pasar el fin de semana con tu tío? — Marinette descansaba sobre el pecho del rubio y el acariciaba la piel de la espalda desnuda de la chica. Juntos se acurrucaban en la cama cubiertos por una sábana rosa.

—Sí amor, disculpa que te deje solo este fin de semana— ambos jugaban entrelazando sus dedos.

—No te preocupes, es la ventaja de tener a un familiar en este país, tienes un lugar a donde pasar una noche fuera de este encierro.

No es que Félix no pudiera salir, lo hacía pasando un fin de semana como todos los demás estudiantes, pero en su caso debía volver al internado pues se encontraba solo en Shangai, mientras que Marinette y la mayoría de estudiantes que tenían sus respectivas familias o algún lugar donde pasar esos días libres, eran libres de salir el día viernes después de clases y debían volver el domingo por la tarde.

—¿Extrañas a tu familia?

—No mucho— suspiró el joven — creo que ya no sé cuál es el sentido de una familia, me acostumbre no tener a nadie y no siento tanto afecto por mí padre, desde que mamá murió, ahora él se la pasa trabajando y de mal humor, así que en casa me sentía solo, al igual que aquí... Hasta que llegó mi bichito a alegrar mis días y sobre todo en las noches— besó con ternura la cabeza de Marinette.

Ella se sonrojo principalmente por la última afirmación, pero la tenue luz que entraba desde su ventana ayudó a que Félix no notará la adorable acción de su novia. Siempre esa luz los acompaña, pues el toque de queda de los alumnos era a las 7:00pm y todas las luces dentro de los dormitorios de hombres y mujeres debían estar apagadas a las diez de la noche y sagradamente treinta minutos después Félix se encontraba escalando la ventana de la habitación de Marinette.

[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora