Soy Katty Wettin tengo 20 años de edad, soy una chica tímida y educada, bueno no tanto. Me gusta mucho comer, me encanta el chocolate. Si el chocolate es mi vida y mi primer amor. Soy una chica baja de estatura, delgada, mi cabello es oscuro, mis ojos son color miel y los amo.
Soy bailarina, estoy en una académica de danza junto a mi mejor amiga Abril Hannover, ella es una chica alocada y es la princesa de Inglaterra. ¡Si, así como está escrito!...Ella pertenece a la familia real.
Ella es una chica hermosa, su pelo es rubio, es más alta que yo, y es muy cariñosa. Nos conocemos desde que yo tenía cinco años y desde ese momento nunca nos hemos separado. Nos conocimos en la academia de baile, desde el primer momento supimos que íbamos a estar juntas toda la vida, aún que es un poco loca.
.......
Son las 6:30 de la tarde, debería de estar lista para ir al baile, pero no tengo nada de ganas de asistir, suspiró. Me queda treinta minutos para prepararme para ir a la fiesta de Abril.
Es una fiesta con temática de máscaras, idea de mi loca amiga. Hoy ella cumple 20 años de edad, aún que no quiera debo de ir por qué mi amada amiga me convenció, bueno más bien me obligó, por si no se dieron cuenta.
Término de vestirme y de maquillarme. Me colocó mi antifaz negro, el cual combina con mi vestido rojo. A decir verdad, no me Veo nada mal.
Al estar ya lista baje a la segunda planta. Mi hermoso padre se encontraba hablando con mi nana.
- ¡Qué bella esta mi pequeña! - dijo él, al verme bajar.
- Gracias papi, mejor me voy o llegare tarde - dije mientras le daba un beso en la frente a mi padre y a nana. Al salir el chofer de la casa me esperaba en la entrada, con la puerta trasera del auto abierta. Al verme me sonrió, yo le respondí del mismo modo, entre al auto y este cerró la puerta y emprendió el camino hacía el castillo.
Durante el camino hacia el castillo me dediqué al ver el paisaje. Al llegar el chofer me abrió la puerta le agradecí y salí del auto. Le pedí que me esperara pues no durara Mucho tiempo.
Al acercame a la entrada, en está se encontraba la nana de Abril, parada een la puerta de la entrada.
Ella al verme sonrió, se acercó a mí y me abrazó.
- ¡Qué bien que llega señorita Wettin!, la niña Abril la espera en el salón-- Asentí, Antes de entrar me puse en antifaz ya que me lo había quitado durante el camino.
Al entrar al salón donde sera celebrada la fiesta había muchas personas, algunas conocidas y otras no. Desde lejos puede ver a Abril hablando con su padre. Esta llevaba un vestido negro con detalles en plateado y un antifaz con orejas de gato, esta chica esta loca, decidí acercarme a ella.
- ¡Feliz cumpleaños! - dije, Abril volteo y me abrazo muy fuerte a decir verdad, casi nos caemos. Sus padres quienes estaba con ella empezaron a reírse de la actitud de su hija. --Yo también te extrañe. - dije al separarnos.
- Ven te voy a enseñar a un chico que conocí - Ella me tomó de las manos y me arrastro hacia donde se encontraba el famoso chico.
.....
Después de un rato me fui a sentar en la mesa. Pues ya estaba aburrida, desde lejos vi a Abril bailar con el chico que ella me presento. Se llama Samuel. Un cuerpo, el cual vestía un traje negro impide mi vista, así que levantó el rostro y frente a mí se encontraba un hermoso caballero. Su rostro estaba cubierto con un antifaz sencillo.
- ¿Me permite esta pieza, hermosa señorita? - Preguntó él mientras extendía su mano.
Yo dude un instante en tomar su mano, pero al final decidí tomarla. Nos dirigimos a la pista de baile la cuál solo se encontraba tres parejas bailando. Al llegar él colocó su mano en mi cintura y yo las mías rodeando su cuello.
Él y yo nos movíamos al compás de la canción, nuestras miradas estaba conectadas, no se cómo pero el momento se convirtió en algo romántico, yo sentía una atracción hacia él y en difinitivamemte se que él también la siente hacia mi.
De un momento a otro sus labios se encontraba sobre los mios. Yo dure un momento en corresponder el beso, cuando sentí que él se iba alejar yo lo bese.
Al alejarnos, lo miré fijamente, sus ojos se me hacían conocidos. Me sentí avergonzada, nunca había hecho ésto.
- Lo siento, debo irme - dije mientras comenzaba a caminar a lejandome de él, pero él me detuvo tomando mi mano acercándome de nuevo a su cuerpo.
- ¿Cómo te llamas? - Preguntó él, yo negué, me zafe de su agarre y salí corriendo del castillo.
POV de narrador.
El hombre sonrió apesar de que la chica no le dio su nombre, no iba a poder sacarla de su mente. El puedo fijarse en un pequeño tatuaje en forma de media luna en él brazo derecho de la hermosa chica. No es una gran pista pero es un indisió, tenía la esperanza de que algún momento la encontraría.
-- -- -- --
Aquí esta la nueva novela espero que le guste.
Besos y abrazos😘😘😘😍😍😍😍😁😀😀😘😍😍😁😀
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.