24.( Editado)

7.7K 470 40
                                    

Narra Katty

Al llagar a casa de mi padre me quede sentada en el auto. No tenía ganas de entrar, quería devolverme y no enfrentar a mi padre.

- Princesa, ¿Saldrá? - preguntó el chofer y yo asentí apenada.

Salí de el auto y me dirigí hacia la entrada suspire y tique el timbre. La puerta se abrió dejando ver a nana la cual al verme se lanzó a mis brazos y nos unió en un abrazo, desde la noche de la fiesta de compromiso no la veo. Al separarnos entramos a la casa, al  entrar Benzel estaba sentado en el sofá mientras veía la televisión.

- Hola.- Este al verme  se levantó para abrazarme.

- Hola chaparrita, ¿Qué haces aquí?- Indago él mientras no alejábamos.

- Sólo vine a ver cómo estaban, ¿ Y Luis dónde está?- pregunté, mi hermano miro a nana.

- El Tuvo una discusión con una de las zorras,  Mejor dicho zorra mayor y desde entonces está encerrado en la que era tú habitación.- Nana se veía molesta.

- ¿Puedo ir a ver?- Pregunte y Benzel asintió.

Suspire y subí a la segunda planta, al llegar a la que fue mi recámara, la puerta estaba cerrada. Toque dos veces.

- Dije que no quiero ver a nadie.- Su voz se escuchaba rota.

- Ni a mi.- Hablé,  escuche como abría la puerta.

Al estar frente a mi él me abrazo de una vez. Sentí como sollozaba. Nunca había visto a mi padre llorar. Lo abrace fuertemente, a pesar de todo lo amo.

- Perdoname pequeña tu tenía razón.- Susurraba y lo repetía una y otra vez

- ¿En que papá?- pregunte confundida. Y tratando de que se calmara o al menos esa era mi intención.

- En que Carla y Mónica no eran buenas, Lo siento, lo siento mucho hija. Siento la forma en que te trate, siento todo lo que hice.- Seguía disculpándose mientras lágrimas corrían por sus mejillas, me duele verlo así, lo abrace fuertemente.

- No te preocupes, no hay necesidad de pedir disculpa papa.- El sonrió apenado,  limpie las lágrimas que corrían por su mejilla.

- Gracias corazón. Eres lo más importante para mi, mi vida completa.- Yo sonreí. - te amo - Después de que aclaramos las cosas decidimos bajar ya que Benzel y nana estaban muy preocupados.

Al bajar nana corrió abrazar a mi padre, después de un rato se separó y estaba muy sonrojada.

- Lo siento, solo estaba preocupada.- Se disculpó

- No te preocupes.- Mi padre deposito un pequeño beso en la frente a nana. Se veía tiernos juntos

- Me alegro de que al fin no estén peleados.- Mi hermano se unió a nosotros, yo miré a mi padre y este sonrió.

- Oye pequeña tú y yo debemos debemos  hablar sobre que me dijiste hace unos días.- Se que deberíamos de hablar, pero era algo que me causaba miedo y vergüenza.

- No hablamos de eso hoy papá, no quiero dañar el día con esto.- Le Supliqué y mi padre asintió. Pase todo el día con mi familia

Me entre de que mi padre hecho a las zorra de casa, estoy muy feliz con esto.

...

Al llegar al castillo, me dirigí hacia la habitación. Ya había cenado en casa de mi padre, abrí la puesta de la recamara, no me dio tiempo a entrar porque sentí los labios de alguien sobre los míos.

Al mirar bien era Zac, él cual me estaba besando. Al parecer estaba ebrio podía sentir el sabor de la bebida mientras nos besábamos.

 Al parecer estaba ebrio podía sentir el sabor de la bebida mientras nos besábamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al separarnos me aleje de él, este sonrió y me abrazo.

- ¿Estas abrió?- Le pregunte... ¿Preocupada?, no se por que razón, el no me importa.

- Si. - Susurré y yo rodé los ojos. Lo ayude a acostarme en la cama, él de una vez cayó dormido, yo suspire y decidí acostarme en el sofá. Hoy ha sido el mejor día de mi vida, Mi padre y yo volvimos a hablar y eso me alegra mucho.

Suspiro y término dormida...

- - - - -

Hola, aquí esta el capítulo de hoy espero que le guste. voten y comenten.

Si le gusta las novela de vampiro le invitó a leer. Por la eternidad de Luna20188.

Beso ya brazos😂😁😁😁😀😊☺😍😍😍😍😘😘😘😘😘😹😹😸😼😼😹💏💑💑👪💙💙💙💖💖💖💚💜💜💗💘💝💞💟

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora