36.( Editado).

6.3K 419 27
                                    

Narra Zac

Hoy es un día lluvioso, esta completamente nublado y hace mucho frío, yo voy de camino hacia el hospital pues hoy le darán de alta a Katty.

Después de dos largas semanas mi pequeña volverá a casa.

El chofer parqueo el auto en la entrada principal del hospital, al yo mirar por la ventana pude ver que estaba repleta de paparazzi y periodista.

¡Son una molestia!.

- ¿Señor que quiere que haga? - Preguntó el. Chófer.

- Llama a mis guardaespaldas y Me esperan en la parte de atrás del hospital.- Ordene y el asintió.

Me coloque mis lentes de sol y salí el auto, de una vez los periodistas se acercaron a mi y comenzaron a bombardear con pregunta. Es algo que odió, es lo único que no soporto.

- ¿Es verdad qué la princesa no puede caminar? -

- ¿La princesa esta inválida?-

- ¿Usted se casara con ella estando así? -

- Se rumura que está embarazada...¿Eso es verdad?..

Esas eran los tipos de pregunta que ellos hacían, son unos malditos lleva vidas, no me dejan en paz.

Logre entrar al hospital con la ayuda de mis guardaespaldas. Al estar ya a dentro quite los lente de sol y me dirigí hacia la habitación en donde se estaba que dando mi pequeña, La vi mirando la televisión. En la cual estaba presentando lo que paso hace un momento en la entrada del hospital.

- Las noticias si vuela.- Dije llamado la atención de mi princesa, ya que estaba tan concentrada en lo que veía.

- Hola Zac, no me di de cuenta que estabas hay.- Sus mejillas se tornaron rojas, amo cuando se sonroja y más si soy yo el causante.

- Llegue ahora mismo. Ella asintió, la puerta fue abierta, él doctor que estaba encargado de mi pequeña entro a la habitación.

- Buenos días majestad, princesa.- Él se acercó a Katty para revisar sus signos vitales y sus heridas.

- Buenos días. - dije - ¿Nos podemos ir? - Pregunte.

- No, aún no, les haremos algunos exámenes a la princesa y después se podrán ir.- Se dirigió a mi , y yo asentí.

El doctor salio de la habitación.

- Zac no lo mires así.- Su voz están suave, es como música para mis oídos. Ella es tan amable y perfecta.

- ¿Qué?, ¿Cómo lo miro? - Le cuestione un poco confundido.

- Como si lo quisiera matar.- Respondió mi pequeña mientras sonreía. Están hermosa.

...

Una hora más tarde, aun él idiota , él doctor, no ha hecho los estudio. Por otro lado están llegando más periodistas solo para esperar la salida de mi pequeña. Cosa que me preocupa.

- ¿A que hora ese idiota te dejara ir de aquí? - Ya estaba casando de este lugar y sé que ella está loca por ir a casa. Me levanto de la silla y empiezo a caminar por toda la habitación.

- Calmate Zac, aún queda todo el dia.- Me pidió ella mientras sonreía. La puerta fue abierta dejando ver al mono, perdón al doctor.

-¡Al fin llega! - Exclamé.

- Le tomaré algunas muestra de sangre princesa. - El me ignoró y se acercó a mí chica mientas sonreía.

- De tantas nuestra de sangre me voy a volver una pasa de seca.- Se quejó mi pequeña mientras extendía el brazo para que él mono le sacara la muestra de sangre que necesitaba.

- No diga eso princesa, usted es muy hermosa. - Él idiota estaba coqueteado con mi novia, con mi pequeña, en mi propia cara, ¡maldito bastardo!.

- Ella lo tiene muy claro, se lo digo todos los días mi novia es hermosa.- Remarque la palabras novia. Tenía que dejarle claro que ella es mía y yo de ella.

- Tienes mucha suerte. Si yo fuera tu no la dejaría salir.- Comentó,¿Pero quien se cree este?.

Claro que se todo eso. Me muero de celos cuando alguien la mira.

- Lo se no tienes que decírmelo...

- Ya basta Zac..

- ¿ A qué hora se le dará de alta a mi pequeña? - Cuestione podía sentir la mirada de Katty sobre mi.

La mire de reojo y estaba sonrojada.

- En unas horas más.- Dijo él doctor o mejor dicho el mono.

Le sonrió por última vez a mi pequeña y después se fue.

- Maldito mono - dije mientras me cruzaba de brazo.

- ¡Zac! - Exclamo mi pequeña en forma de regañó.

- Lo siento pequeña.- Dije mientras sonreía de una forma inocente.

- - - -

Hola, aquí esta otro capítulo, esperó que le guste y no me maten. Los quiero.... Beso y abrazó☺☺😊😄😃😍😍😍😘😘😘😘










Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora