Al llegar a casa mi padre estaba sentado en el sofá viendo televisión, típico del él, siempre cuando yo salía que quedaba a espérame. Él puso su mirada en mi, al verme, él me miró confundido.
- ¿ Que haces aquí amor?, Aún es muy temprano.- Dijo mi padre, yo sonreí y mire el reloj de la pared y eran las 9: 15 de la noche, en efecto era muy temprano, suelo llegar más en la madrugada.
- La fiesta estaba aburrida y decidí venir a casa.- Dije y el asintió.
- Ve a cambiarte para que hables un rato, hace mucho que no lo hacemos, te viejo padre lo necesita, como los viejo tiempo.- Dijo él mientras sonreía yo le respondí del mismo modo.
Así que subí a mi recamara y me quite el vestido, me acerque al clóset y tome mi pijama, me vestí, después de vestirme me quite el maquillaje, solté mi cabello y baje.
Al estar ya en la sala me senté junto a mi padre y lo abracé.
- ¿y las arpías? - Le pregunte refiriéndome a mi hermanastra y mi madrastra.
- ¡Hija! - Me retó mi padre yo solte una carcajada, me encogí de hombro.
No me llevo muy bien con ellas, odio a esas dos con todas mis fuerzas.
- ¿ Extrañas a mamá ? - Le pregunte.
- La extraño, desearía que ella estuviera aquí.- Dijo él mientras acariciaba mi cabello, mi madre murió en accidente aéreo. Ella era una mujer hermosa, según mi padre yo soy idéntica a ella. Ella era una mujer cariñosa y muy amorosa, ella amaba a mi padre con toda sus fuerzas y él a ella, eran la pareja más envidiada de todo el país. ¡La extraño mucho!.
- ¿Cómo te va en la academia?- preguntó mi padre.
- Bien, la instructora dijo que abril y yo somos la mejores.- dije mientras sonreía.
- Estoy orgulloso de ti.- Dijo mi padre mientras me daba un beso en la frente.
- Iré a dormir papi, tengo mucho sueño.- Dije mientras me levantaba para ir a mi habitación.
Siguiente día..
Me levante por mi molesto y mi mayor enemigo. ¡El despertador!, tome el despertador entre mis mano y lo lancé contra la pared.
- Se que ya no me quieres, pero tampoco es para que me mates.- ¡Conocía esa voz!, levante la cabeza y mi amada nana estaba ahí con una sonrisa en el rostro.
- Lo siento nana,¡ buenos días!- Dije mientras me levantaba y le daba un beso en la frente.
Desearía que ella y mi padre fueran parejas, para mí ellos serían la pareja perfecta, lamentablemente mi padre está casado con esa mujer.
- ¡Buenos días mi amor!, vine a levantarte, por que la princesa Abril te está esperando ahí abajo, no esta muy feliz contigo.- Dijo ella y yo Sonreí.
- ¡En mi defensa yo no hice nada!- Exclamé mientras sonreía.
- Yo no he dicho nada - contesto nana.
- Está bien nana, dile que suba- Dije mientras buscaba la ropa que me iba a poner el dia de hoy. Nana sonrió y salió.
Unos minutos después la puerta de mi habitación se abrió dejando ver a Abril, la cual en efecto se veía muy molesta.
-¿Se puede saber la razón, por la cuál la señorita se fue sin avisar de la fiesta?- Indagó ella mientras cruzaba sus brazos y se sentaba en la cama.
- No me sentía bien - mentí y ella me miró y rodó los rojos.
- Por favor Katty, no mientas te vi besándote con un chico. ¿Quién era? - Siempre tiene que darse decuenta de todo. Suspiré y me dediqué a contestar su pregunta.
-¿ Si sabías para que Preguntas?, Y si, por eso salí de la fiesta.- Comenté mientras la miraba fijamente.
-No me cambies el tema, ¿Quién es él? - volvió a preguntar ella.
-¡ No lo se! - Exclamé y antes de que empezara ella empezara a llenarme de preguntas, me quité la ropa para bañarme. Es normal que ella me vea desnuda.
- ¡Te besaste con un chico que no conoces!- Grito ella mientras se acostaba en la cama.
- En mi defensa, él me beso - Dije, entre al baño.
La deje sola y me dediqué a ducharme. Al terminar de bañarme salí a la habitación y Abril se encontraba caminando de un lado a otro mientras hablaba sola. Se volteó hacia mí como si fuera la niña del exorcista.
- No me cabe en la cabeza que te besaste con un chico que ni siquiera sabes su nombre- Comento yo bufé molesta, ya este tema me está cansado.
-¡Ya!. no hablamos de mi, ¿Cómo te fue con él chico que conociste ayer?- Pregunté, empecé a vestirme.
-¡¿Con Samuel?!, me fue muy bien, él me invito a salir el fin de semana - Su sonrisa de enamorada no cabía en su rostro. Terminé de vestirme y me miré en el espejo, me gustó el resultado.-- Ven vamos a bajar para despedirme de mi hermano.- dijo ella.
Abril tiene un hermano mayor, el futuro rey de este país, es un pesado y un idiota. ¡No lo soportó!, desde niños él y yo siempre peleábamos. Ahora casi no habíamos, solo unos pequeños saludos, por pura cortesía.
Al bajar él estaba de espaldas hacia la escalera mientras hablaba con mi padre, al voltear abrí los ojos como dos platos. ¿No, él no puede ser?.
Abril se despido de él. Mi padre lo acompaño hacia la puerta. Gracias a Dios que ya se fue.
-¿ Qué pasa Katty? - preguntó Abril.
- Abril, tu hermanoel, es el chico. Con él me bese ayer - dije mientras señalaba hacia la puerta.
-¡¡ ¿Qué?!! - ...
- - - - - -
Hola aquí esta el capítulo de hoy, espero que le gusté.
¿ Que le parece la novela?
Besos ya brazos😘😘😍😍😁😊😊😂😂😂😝😝😸 Los extrañe.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.