9 (Editado)

8.4K 537 8
                                    

Narra Katty

Después de calmarme me quede mirando hacia la nada. Abril acariciaba mi cabello, odio recordar todo esto, odio esa parte de mi vida.

- ¿Volvieron los recuerdos ? - preguntó abrí y yo asentí. No tenia ánimos para hablar.

Abril y nana son las únicas persona que saben de esto. Son las únicas personas que puedo confiar. Nunca se lo he dicho a mi padre y su es por mi él no lo va a saber. Después de un rato el sueño me fue venciendo hasta quedar dormida.

Narra Zac

Después de besar a la tonta salí de la habitación. Todavía me duele la cachetada que ella me dio.¡¿Qué se cree ella para golpearme?!, es una completa salvaje, no tiene modales, ni mucho menos educación.

Al llegar a la sala de estar mi madre estaba sentada en unos de los sofá. Al sentir mi presencia fijo su visita en mi rostro, de seguro tengo mi cachete rojo por la bofetada que recibí hace un momento.

- ¿Qué te pasó hij?.- Ella indago.

- La loca esa que me conseguiste como esposa me golpeo.- Mi madre se hecho una fuerte carcajada.¡¿Que es tan gracioso?!... Miro a mi madre fijamente esperando que ella se detuviera de reír.

- ¿Qué hiciste ahora? - Ella apenas podía hablar, la risa no la dejaba..

-Nada, esa loca me pego sin razón alguna- Me excuse mientras me encogía de hombro. Pienso hacerla pagar por eso. Me voy a vengar, lo juró. Tome las llave de mi auto y salí de casa, hoy no estoy para reclamos, suficiente tengo con la loca de mi prometida.

Salgo de la casa y me dirijo hacia el bar más cercano del castillo, necesitó a una chica que me haga sentir bien ahora mismo.

Narra Luis ( padre de Katty)

Estaba sentado en la sala de la casa, después de que mi pequeña se fue de casa no tengo cabeza para pensar en otras cosas. Veo a Laura parada en la puerta del estar con una sonrisa en el rostro. Yo le sonreí, ella se acerco a mi y se sentó a mi lado.

- ¿Qué tienes Luis? - Cuestionó ella mientras me acariciaba mi cabello.

- Nada, solo estoy pensando en Katty, la extraño mucho. No se por que la trate de esa manera me siento el peor padre del mundo - Yo miraba una foto que colgaba en la pared era un retrato de mi dos hijos, en el cumpleaños XV de mi pequeña.

-Ella no te odia, esta dolida pero no te odia. Llamo hace un rato y preguntó por ti. - Susurro Laura, acariciaba mi mejilla derecha. Yo volteó mi rostro para poder ver sus ojos.

- ¿Verdad?, ¿cómo está? - Me apresure a preguntar, Laura sólo se limitó a sonreir.

- Ella esta bien, no te preocupes.- nuestra miradas se conectaron, poco a poco nuestro labios se fueros ajuntando. Hasta que yo di el primer paso, la bese.

Fue algo que nos dos no nos esperábamos, ella duro un rato en corresponderme pero al final el lo hizo. Al separarnos por falta de aire ella se levantó del sofá.

- Lo siento, yo.. Yo lo siento mucho. - Fue lo último que dijo y salió corriendo hacia la cocina. Yo suspiré derrotado.-¡Lo que me faltaba ahora Laura esta molesta conmigo!.-

Narra Katty.

Al despertar me dedique a llamar a casa de mi padre, queria saber como esta nana y como estaba a él.

Hoy no tenía nada que hacer, me dirigí hacia el salón de juegos y me quedé ahí, por lo menos voy a olvidar esté horrendo día.


- - - - - - - - -

Hola aquí les dejo el capítulo de hoy, esperó que le guste. No escribí mucho por que estoy un poco enferma.

Los invitó a leer la novela Huellas en mi alma de CelNickAlfonzo. Es muy buena escritora.

Besos y abrazos😍😍😍😍😂😁😀😊☺☺😘😘😘😎😎😎 los extrañe mucho.

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora