Narra katty
Hoy la reina y yo tenemos una cita con una organizadora de boda. Ella vendrá al castillo, estoy un poco nerviosa, muy pronto me casare y tengo miedo de no ser una buena esposa.
Bajo las escaleras con cuidado aún me duele la herida de la operación y me cuesta un poco caminar, al llegar a la sala de estar, la reina y ¿ Zac?, estaban ahí.
- ¿Qué hace Zac aquí.- Pregunte.
- Él quiere participar en la reunión.- La reina me respondió, mire a Zac y el solo se limito a sonreír. Se supone que solo íbamos hacer su madre y yo , pero el siempre se sale con la suya.
El timbre sonó y uno de los empleados fue abrir la puerta. En menos de tres segundo una señora como de la misma edad de la reina entró a la sala, estaba vestida con un elegante vestido blanco. A mi parecer se veía hermosa.
- Buenas tarde mi nombre es Carla Smith, soy organizadora y decoradora de bodas.- Ella hizo una pequeña reverencia, la reina le pidió que se sentará a su lado.
- Buenas. - dije y Zac me ayudo a sentarme..
- ¿Como te sientes? - Me cuestionó Zac, en un susurró.
- Bien. Estoy bien ya te lo había dicho esta mañana.- Le respondí, se ha vuelto un poco obsesivo con mi cuidado.
-Bueno vamos a empezar.-
.......
- Katty no puede usar tacones o lo que se que ustedes ustedes. Ella acaba de salir de una operación. Por ahora tienen prohibido usar esas cosas. - Lo mire, me sentía a penada prácticamente había regañado a la pobre mujer.
- Tranquilo majestad, estoy al tanto de esa índole. hora Me gustaría saber, ¿Qué color le gustaría que se destacará en la boda? - preguntó la mujer.
- Azul marino y blanco.- Los día hablamos al mismo tiempo.
- Bien. Buena elección.- Ella sonrió.- Esté sábado vendré con algunos vestidos de novia. Para que elija el de su agrado Princesa. - Dijo ella mientras se levantaba del sofá donde ella estaba sentada. Al parecer ya se iba.
- Aquí la vamos a esperar.- Hablo la reina mientras se levantaba para despedirla.
La mujer sonrió por última vez y luego salio de el castillo.
- Buenos chicos yo también me voy, tu padre me esta esperando Zac. - Anuncio mi suegra.
- No hagan nada malo. - Gracias al comentario de Zac la pobre salió del salón toda sonrojada. Aunque fue muy gracioso ver su rostro.
- Zac te quiero. - Fijé mi mirada en él
- Y yo te amo. -
- ¿Qué sucede Zac? - Pregunte.
- ¿A que te refieres amor? - Indagó
- Estas extraño y molesto. Eso es algo que me preocupa.- Él suspiró. Se veía casando y triste. Me ponía mal verlo de esa manera.
- Es que yo creo que esto es apresurado.- Eso me entristeció. Y creo que lo noto.- No me al entiendas pequeña, si me quiero casar, es que apenas cavas de salir de el hospital. Y quería que tuvieras algo especial, la boda que siempre sonaste.- Me confesó y no lo pude evitar, sonreí. Me sentía querida.
- No importa Zac, de todo modo esto debería de suceder a demás me encantaría ser tu esposa. Y entre tu y yo, odio las bodas. - El soltó una carcajada.
- ¿Enserio amor?, Eres impredecible pequeña.-
....
Hora después.
Me encontraba sentada en el jardín, Zac salio con mi hermano y no me dijeron a donde. No me gusta cuando eso dos están junto, siempre conspiran algo raro contra mi o contra Abril. E
scucho unos pasos detrás de mi, volteó un poco asustada, pero me calmo al ver que es él rey Francisco.
- ¿Te asuste?. Lo lamento no era mi intención pequeña.- Se disculpó.
- Un poco, pero no se preocupe. - Él se sentó a mi lado.
- ¿Como te siente?- Pregunto.
- Creo que voy mejorando. Por ahora me siento bien, pero odio esas pastillas son demasiadas.-
- Me alegró mucho corazón.- Sonrió.- Oye Katty yo quería hablar contigo... No se que es lo que has hecho en Zac, pero te lo agradezco, Zac ya no es el mismo de antes y eso me hace feliz. Él te ama de verdad, lo puedo ver en sus ojos cuando te ve o cuando hablan de ti. - Me sonroje, no me esperaba eso.- Gracias por llegar a la vida de mi hijo, gracias por darle una oportunidad en tu vida. -
- No se que decir, la que está agradecida soy yo. Él se a adueñando de mi corazón y no me arrepiento de nada, me siento feliz a su lado.- Le dije.
- No tienes que decir nada...
- Hola ya llegue, no me extrañen, no lloren por mi.- Zac grito, se veía muy feliz y eso me alegra. Él venía corriendo hacia nosotros.
- No te creas mucho hijo, te vas a caer de es nueve. - Comento yo solté una carcajada. Es una hermosa relación que tienen como padre e hijo.
- Papá no me avergüence delante de mi pequeña.- ¡Oh, que lindo! Estaba haciendo un puchero.
- Pobre de mi Zac. - Él alejó a su padre y se sentó a mi lado. Me acerqué más y bese su mejilla. En difinitva lo había extrañado.
- - -
Hola, aquí esta otros capítulo espero que le guste.💖💖💕💕💚💛💜
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.