Capitulo extra.

4.2K 214 14
                                    

Narra Katty.

Han pasado algunos años los gemelos ya tiene 6 años. La pequeña Karen tien 4 es un angel comparada con sus hermanos. Por otro lado mi matrimonio esta exelente aunque aveces tenemos nuestras discuciones pero eso en normal en un matrimonio. Bueno... Aun no me he acostumbrado a ser reina, es dificil pero me tengo que adactar.

- ¡¡Mami!!- Escuche la voz de de hijo Lukas.

- ¿ Que sucede lukas ? - dije mientras me levantaba de el sofa donde estaba sentada.

- Mamá, Sara me lanzo mi juegos por la ventana - dijo el mientras entraba al despacho acompañado de su hermana.

- ¿ Por que hiciste eso Sara ? - pregunte mientras lo miraba a los dos. Esto ya era constumbre, ellos siempres vivian peleando.

- El pinto de azul el cabello de mis muñeca - dijo ella y yo me sente otra ves en el sofa mientras soltaba un bufido de frustación.

- ¿ Que paso ahora ? - dijo Zac mientras entraba al despacho con la pequeña Karen en su barzo.

- Ma - dijo ella mientras estendia sus brasitos hacia mi para que yo la cargara. Zac camino hacia mi y me la entrego.

- ¿Volvieron a pelear ?- pregunto Zac y yo asenti.

- Papá ella lanzo mi juguetes por mi ventana - dijo mi pequeo.

- El pinto el cabello de mi muñeca - dijo mi hija.

- ya hemos hablado con ustedes chicos y esta estamos cansada de su peleas, así que los dos estan castigados - dijo mi esposo.

- Pero- replicaron los dos.

- pero nada, ahora vayan a su recamara - dijo el y ellos asintieron mientras salian de la recamara.

- Fuiste muy duro con ellos - dije y el me miro, se sento a mi lado y beso mi mejilla.

- Ellos deben de aprender - dijo el - Ademas sabes que mis castigos no duran - dijo el.

- ¿ Como te fue ? - le pregunte.

- Bien, la construction de el nuevo orfanato va bien - el dijo mientras jugaba con las manitas de nuestra pequeña karen.

No me puedo quejar de mi vida, tengo un exelente esposo, tres hermosos hijos. Le doy gracias a Dios por haberme dado esta hermosa familia.

Hora despues me encuentro ayudando a mi dos hijos con su tarea... Bueno ellos casi no necesitan mi ayuda.

- Termien - dijo lukas mientras cerraba su cuaderno.

- Ayuda a tu hermana - dije - Cuando teeminen iremos a juagar a el jardín.

- Esta bien mami - dijo lukas. El es identico a su padre. Es como un replica pero tamaño miniatura. Sara se parece más a su tia Abril que a mi, la pequeña Karen si se parece a mi pero tiene la actitud de su padre. Yo amo a mis hijos, ellos son la rozon de mi vida. Ellos son mi felicidad al igual que mi esposo.

- Ya termine - dijo Sara.

- Pues vamos al jardín - dije. Los tres salimos de la recamara y nks dirigimos hacia el jardín. Al llegar mi esposo estaba ahí jugando con la pequeña karen.

- Vayan a jugar con su hermana - dije y ellos corrieron a donde estaba la pequeña Karen.

No me arrepiento de haberme casado com Zac, apesar de todo el es lo mejor que ha pasado. El me hecho la mujer más feliz del mundo... Se que suena exagerado pero así yo me siento, me siento afortunada de tenerlo a mi lado. El es un exelente padre y un exelente esposo, aun que ahí veces que me hace querer matarlo pero así lo amo... Lo amo con todas mis fuerzas al igual que a mis hijos.

- ¿ En que piensas hermosa ? - dijo el mientras se acercaba a mi.

- En lo dichosa que soy a tenerte a mi lado - dije y el se acerco a mi y me abrazo por la cintura.

- El afortunado soy yo. Por tenerte a mi lado, por tener una hermosa familia - dijo el mientras me besaba.

- Asco - escuche la voz de Sara. Zac se alejo de mi y camino hacia ella y empezo hacerle cosquillas. Likas intento salvar a su hermana pero el tambien fue atrapado por el oso conquilloso... Perdon Zac.

- Ma cosquillas - dijo la.pequeña Karen mientras me señalaba.

- ahí que hecerle cosquillas a mamá- dijo el pequeño Lukas.

-¡¡ No!! - Grite mientras corria hacia el.castillo.

- Vamos Katty unete a nosostros - dijo Zac mientras corria atras de mi.

- No, Cosquillas no - dije mientras corria pero no fui lo suficiente rapida ya que el me atrapo.

- ¡¡Contra ella!! - Grito Sara. Ellos se lanzaron contra mi, caí en el césped y ellos empezaron hacerme cosquillas.

- Ya... Ja,ja,ja no más cosquillas- dije entre risas.

- ¿Nos rendimos chicos? - zac le pregunto a los niños y ellos negaron... Amo pasar estos momento con mi familia.

Horas despues me encontraba arropando a los niños con su manta. Ya habian cenado y se durmieron de una vez, estaban casados. Cerre la puerta y camina a mi recamara al entrar vi a mi sexi esposo parado en el balcón mientras miraba hacia la nada.
Me acerque lentamente y lo abrace mientras depositaba un pequeño beso en su desnuda espalda.

- Hola- dije, el volteo y deposito un pequeño beso en mi frente.

- Hola - dijo el.

- Sabes te amo... Te amo.mucho- dije y el sonrio.

- Yo tambien, te amo mucho - dijo el mientras se acercaba a mi y depositaba un dulce besos en mis labios. Esos besos que tango amo.

___ ___

Espero que le gusta.

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora