Narra KattyDesperté y Zac aun estaba durmiendo. Suspire y me levante del sofá, me dirigí hacia el closet, saque la ropa que me pondré hoy y me la lleve hacia el bañó, al entrar cepilló mi dientes, después entró a la bañera y dejo que la agua recorra por todo mi cuerpo, tallo mi piel con la esponja y jabón con olor a miel.
Al terminar de bañarme salí de la ducha y me vestí con la ropa que había elegido para el día de hoy, después de cambiarme salí del baño hacia la habitación, al ver la cama Zac todavía estaba durmiendo. En ese mismo momento tocaron la puerta.
-Chicos el desayunó esta listo.- Gritó una de las mucamas aún así Zac no despertó, este chico es peor que un Koala.
- En un momento vamos.- Le respondí. La escuche irse, me acerque hacia Zac para despertarlo. - Zac despierta.- Lo sacudí un poco, pero él no se despertaba al contrario se acomodaba más en la cama. - Zac no estoy para juegos - M queje.
- Dejame.- Pidió el y yo rodé los ojos. Me levante de la cama y me dirigí hacia el baño, tome un recipiente y lo llene con agua fría.
Salí del baño dispuesta hacer mi trabajo y me acerque a la cama. Poco a poco vacíe el recipiente, Zac de una vez se despertó sobresaltado. Yo de una vez solté una carcajada el me miró con odió.
- Tú me la vas a pagar.- Grito él fustrado mientras se levantaba de la cama. Yo no podía contener mi risa, su cara era un hermoso poema en este momento.
- Tenías que ver tú cara.- Sonreí tratado de regular mi respiración.
- Jajaja, que graciosa, ¿Porqué me despertaste de esa manera? - preguntó él mientras secaba.
- Por que no querías despertar.- Empecé a quitar las cosas de la cama que estaban mojadas.
- Había más forma de despertarme.- Masculló y yo suspire, me dolía el estómago de tanto reír.
- Ahora que lo pienso debí de despertarte mientras brincaba en tu cama.- Me burle y él rodó los rojos, entró al baño y cerró la puerta.
Después de recoger las cosas que estaba mojada en la cama la dejé en la esquina de la puerta del baño, después decidí bajar a la segunda planta, al bajar me dirigí al comedor donde estaban él rey, la reina quienes observan a Abril y su noviecito Samuel. este tipo no me cae para nada bien.
Saludé y me senté en la mesa, después de diez minutos Zac bajó, al ver a Samuel lo miro mal y suspiró y se sentó a mi lado.
Durante el desayuno nadie habló, él rey trataba de sacar conversación, pero no funcionaba el ambiente se sentía pesado y aburrido. por otro lado Zac no dejaba de mirar mal a Samuel y él por igual, al parecer ninguno de los dos se lleva.
- ¿Qué intenciones tienes con mi hermana?, porque al parecer no son buenas.- Preguntó Zac yo le dio una patada por debajo de la mesa, Aunque este chico no me cae bien No quiero que mi amiga sufre por culpa del idiota de su hermano.
- No comience Zac. - Dijo Abril molesta.
- Yo sólo quiero saber.- Zac le sonrió
- Tú hermano sólo quiere protegerte. hablé tratando de calamar el ambiente. No quiero que Estados dos terminé peleándose.
- Callate Katty, no es tu problema.- todos menos su novio la miramos con sorpresa ante lo dicho.
- A ella no le hables así.- Zac molesto.
- No te preocupes Zac, ella tiene razón, no es mi problema.- Me levante del comedor y me dirigí hacia el jardín. Me sentí mal, ella nunca me había hablado así.
Rato después decidió entrar. Al llegar a la sala de estar, escuche a Abril hablar con su novio, así que me iba a devolver hacia el jardín pero me detuve al escuchar que mencionaron mi nombre.
- Es amigas tuya, Katty no me cae nada bien amor, creó que ella sólo quiere estar a tú lado por tu interés, lo que hizo ahorita parecía como si te tuviera envidia de tí bebé. - dijo Samuel, él tampoco no me cae bien. Esperó que Abril no le crea.
- ¿Lo crees amor? - Preguntó ella.
- Si.- Respondió y ella lo abrazo. Abrila no le puede creer, ella no lo puede hacer.
- - - -
Hola, aquí esta el capítulo de hoy, espero que le guste. Beso un abrazo.💏💏💑😻😹😸😼😘😘😘☺😀😁😁😃😃😄😇😇😉😉😅😅😆☺😀😀😁😁😃😄😄
😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.