Narra Katty
A pasado una semana desde el atentado, esa tarde mi madre y su esposo, convocaron una reunión con los guardias de el castillo para que mientras yo este en el hospital ellos tenia que turnarse para cuidarme, ahí uno en la entrada del hospital y dos en la entrada de la habitación. Ellos se encargan de no dejar pasar a desconocidos y de revisar a todas las personas que entran a la habitación. Creo que mi madre exageró un poco pero no la puedo contra decir es su trabajo.
Por otro lado ya me estoy cansando de estar aquí acostada, hace unos días atrás comencé a mover mis piernas y a sentirlas, estoy muy feliz. Mario dice que es un gran avancé que me recuperado muy rápido.
Hoy se realizara la primera prueba para saber si puedo caminar, estoy nerviosa, no lo voy a negar.
Zac me acompañara como siempre, él no me ha dejando sola, ni por un instante. Se a comportado con un buen caballero.
- ¿Estas lista?- Preguntó Mario entrando a la habitación y yo negué. A decir verdad no me siento muy preparada para este momento.
Zac y el se miraron y se rieron.
-Eso era de esperarse . - Comentó Zac y yo lo mire con molestia. Se acercó a mí dejo un pequeño beso en mi frente.
Él me cargó con mucho cuidado y me sentó en la silla de ruedas.
Emprendimos en camino hacia el área de terapias, al llegar solo se encontraba la esposa de Mario, Laura.
- Hola Katty, ¿Como te sientes hoy? - Ella se acercó a mí, siempre con esa sonrisa que la caracteriza. Es una mujer muy amable.
- Mal, estos dos son unos tontos. Vienen el camino completo burlándose de mi - Los acuse mientras me cruzaba de brazos.
- ¿¡Nosotros!? - Dijeron al mismo tiempo. Se han hecho muy grandes amigos.
- Si, ustedes.-
- No es mi culpa que usted señorita no quiera hacer la prueba hoy. - Dijo Mario y yo le saque la lengua. Si muy maduros de mi parte pero es que no puedo hacer nada en contra de él. Después de todo es mi doctor.
- Vamos a comenzar señorita.- Anuncio la doctora, yo miré a Zac buscado refugio en él.
- Zac tengo miedo.- Le dije, y es pura verdad, tengo miedo de que no funcione y que todo fuera en veno eso me dolería mucho. Estoy un poco intusiasta con la idea de volver a caminar. Y si no fuera a si, no sé qué sería de mi.
Él se puso en cuclillas frente a mi.
- Pequeña nada malo va a pasar, confía en mi. A demás yo no me iría de tú lado, no me importa el resultado.- Esas pequeña palabras me hizo sentir especial.- Recuerda que te amo. Y eso no va a cambiar.- Me sonrojé.
- Lamentó interrumpir, pero debemos comenzar.- Dijo Mario
- Esta bien.- Susurré
- Te voy a perder que intentes levantate, hazlo lentamente. - Pidió mi doctor, cosa que capte, trate de hacerlo. Pero no funcionó, me sentía nerviosa - Tranquila, un intento más, no te esfuerces... Mira esta vez Zac te va ayudar.- Zac se acercó a mi y me extendió su manos para levantarme yo suspire y tome sus manos y me pare lentamente, las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, me dolía mucho hacer esta esfuerzo
- Zac me duele. Me duele mucho.- Me quejé, ni dejaba de sostener fuertemente sus manos.
Zac miro a Mario en búsqueda de ayuda.
- Tranquilo normal, ella ha estado un tiempo en silla de rueda. Sus circulaciones aún está dormidas.- Explicó
- Vamos Katty, tu puedes.- Me ánimo Laura y yo suspire, me levante por completo, miré a Zac y el sonrió. Es un pequeño logro para mí.
- Muy bien pequeña.- Él no dejaba de sonreír. Yo me sentía feliz.
...
- Da unos pasos.- Pidió Laura y yo lo hice, me costo mucho pero lo hice, comencé a llorar por la emoción.
¡Al fin volveré a caminar!.
- Lo estas haciendo muy bien amor.- Susurro mi novio.
- Ahora quiere que lo hagas tú sola. Vamos Zac, dejala a ella sola. - Demandó Mario, yo negué, esta loco, estaba asustada no se si podré realizarlo yo sola.
- Mi amor nada malo va a pasar, tu puedes hacerlo confía en ti. - Él me soltó lentamente, lo mire, sentía que en cualquier momento iba a caer.
Así que coloque firmes mis pies y comencé a dar pequeño pasos, aveces se me dificultaba, pero yo trataba de mantener el equilibrio. Parecía una pequeña niña cuando empieza a caminar por primera vez.
- Muy bien. Katty lo estas haciendo muy bien.- Sonreí.
Al fin podre caminar, al fin podre hacer mis cosas por mi misma.
Estoy feliz, gracias a Dios voy a poder caminar, miro a Zac y él me sonríe, en sus ojos había felicidad y orgullo también amor y cariño. Él me lanzo un beso y yo sonreí.
- - -
Hola, aquí esta el capítulo espero que le guste. Besos y abrazos.💖❤😍💖❤😍
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.