46.( Editado)

5.7K 354 38
                                    

Narra Katty

Al día siguiente.

Abril, le reina Ángela y yo estamos preocupada, hoy en la mañana Zac estuvo una fuerte discusión con el rey Francisco por culpa de el estúpido de su primo. Desde entonces Zac salio de la casa y eso nos tiene desesperadas. La reina tiene miedo de que Zac vuelva a beber. Él salió del castillo sin ser visto por los guardaespaldas. Se está exponiendo al peligro y eso es algo que preocupa.

Van hacer las 7 de la noche y Zac no ha llegado. Yo estoy más que  preocupada, no me he movido de la sala donde estaba la en espera de él, me encuentro mirando hacia la puerta, se que en cualquier momento Zac entrara por esa puerta.

A pasado varias horas y Zac no ha llegado aun, ahora muy nerviosa, tengo ganas de llorar, no se si él está bien, estoy  asustada.

So más de las 12. Los guardias están realizando una búsqueda.

- ¿Donde estas Zac?- Susurré mientras miraba hacia la puerta.

- Abril hija marca a su celular otra vez.- Pidió la reina sentándose ya que estaba parada en la ventana para ver si llegaba.

Abril tomó su celular y marco a el celular de Zac.

- No contesta. - dijo ella y yo sentí las lágrimas corrían por mi mejilla. Soy muy sensible, los nervios me toman por llorar.

¿Si algo le paso?, Esa era la pregunta que rondaba por mi cabeza.

En ese mismo momento la puerta fue abierta dejado ver a Zac, el cual venia tambaleándose y chocando con todo lo que se encontraba frente al él. Atrás de él venía un guardia

-¡ Zac, hijo.- Exclamó la reina, ella se levantó y corrió hacia él y lo  ayudo a sentarse en él sofá.

- Zac cariño, ¿Donde estabas?, ¿Por que volviste  a beber ?- Preguntó la reina sentándose a su lado.

- No lo se mamá, estaba por ahí.- Me duele verlo de ese modo.

- Zac. - Ll llame y el me miro y sonrió.

- Pequeña te quiero muchos.-

- Lo Se.- Dije,

Abril le ordenó al hombre que entró con él y a otro guardia, que lo llevará a la habitación. Y  ella me ayudó a mi a llegar hasta aya.

  Al llegar él estaba acostado en la cama, unos de los guardias me ayudo a subir a la cama.

- A esto temíamos, Papá esta equivocado a dejar que ese hombre se quede aquí en casa.- Dijo mientras le quitaba los zapatos a Zac.

pero cuando yo iba a hablar se escucho a la reina discutiendo con él rey. Abril salio de la habitación, para ir a calmar la discusión.

Yo me acosté en la cama y abrace a Zac.

A la mañana siguiente desperté gracias a unas quejas, al mirar hacia mi lado Zac estaba quejándose mientras sostenía su cabeza. Me dio un poco de gracia como maldecía y decía que no iba a ver más.

- ¿Estas bien Zac? -

- Si, lamentó haberte despertado.- Se disculpó.

- No mientas, se nota en la cara que no estas bien.- Él sonrió para luego hacer una mueca de dolor.

Dos toques en la puerta nos hicieron terminar la conversación.

- Pase. - Dije y la puerta fue abierta dejado ver a la reina acompañada de una empleada la cuál traía una bandeja.

- Les traje el desayuno. -

- Hola mamá.- Susurro mirando con agradecimiento hacia su madre.

- Hola hijo.- Respondió, le una seña a la empleada para que dejara la bandeja en la cama y saliera de la recamara.- hijo en la bandeja hay una pastilla para el dolor.- Zac sin pensarlo, de una vez tomo la pastilla y se la bebió.

- Zac. - Lo llamé

- Si pequeña.-

- Podemos hablar a solas.- Le pedí, él miró a su madre.

- Si ha me voy, tengo algo que hacer.- La reina salió de la habitación mientras se reía a carcajadas.

- ¿Qué sucede pequeña? - Preguntó el.

- Yo... Yo quiero que me prometa que no vas a volver a beber, yo no quiero que te hagas daño de este modo por favor, anoche me asusté mucho. -

- Pequeña no llores,  lo lamentó. Me dije llevar... Te prometo que no voy a beber más - Me abrazo y beso mi frente.

- - -

Hola, aquí ahí otro capitulo espero que le guste. Besos

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora