7( editado)

9.5K 587 19
                                    

Narra Katty.

Al separarnos él me miro y rodó los ojos. Me voy a divertir mucho en este lugar.

-Ven Katty te voy a mostrar tu habitación.- Hablo la reina y yo asentí.

- ¡Que bueno. Estoy ansiosa de verla!- Exclamé y mire a Zac con cara de "y ahora bebé" y él solo me observó con una cara de " Esto te va a salir caro", la reina y yo subimos las escalera caminamos por los lagos pasillos, nos paramos frente a una puerta marón, la reina abrió la puerta, al entrar todo estaba completamente desordenado, había botellas de vino por todo los lados, caja de pizzas.

La cama era matrimonial las sabanas estaba desordenada. Había una puerta supuse que era el baño, tenia una gran ventana -¿Esta habitación también es de Zac?-Cuestione un poco confundida.

-Si y a partir de hoy también es tuya.- Dijo la reina y yo asentí.

- Muy bien.- Dije mirando la cama nuevamente y había un condón usado, la reina se percató de que yo miraba algo y me imitó también.

-¡Por Dios esté niño!-Exclamo ella sorprendida.- Voy a ir a buscarla a alguien para que limpie esto.- comento ella un poco sonrojada, esta avergonzada.

- No, no se preocupe yo lo hago, Y si usted me permite,¿ Puedo hacer algunos cambio en la habitación?.- Le dije..

- Si, esta bien hermosa, esta es también tu habitación, has lo que quieras.- Dijo la reina - Mandare a que te traigan el equipo de limpieza.- Sugirió yo asentí de acuerdo a lo que dijo, ella se dio la vuelta y se fue.

Después de un momento, una de las mucamas llego con el equipo de limpieza, le agradecí, ella salio de la habitación y me coloque ropa cómoda y empecé a limpiar.

Narra Zac

No puedo creer que mi padre me obligué a casarme con esa loca,¡no la soportó!, es una completa loca, es insoportable. No lo puedo creer. Mi padre me miran y sonríe al igual que mi hermana. La vimos bajar de le escalera con un contenedor de basura y unas pinzas.

-Hola Zac.- Dijo ella, se colocó frente a mi.

- ¿Qué quieres?- Pregunté mientras le miraba fijamente.

-Vine a enseñarte que los condones cuando lo usas se echan en el contenedor de basura - dijo ella echando el condón en el contenedor, la miré confundido ella sonrió y volvió a subir a la recámara.

Lo repito, esta chica debe de estar loca.

-¡¿Porqué a mi?!- Exclamé, mientras me sentaba en el sofá, mi padres y mi hermanas comenzaron a reír.

- Tu quería casarte - Comento mi hermana mientras sonreía, le lance unas de las almohadas que adornaban el sofá.

Narra Katty.

Volví a la habitación, termine de limpiar, me siento feliz por el resultado.

Al bajar las escalera Zac subió y yo Sonreí. unos de los empleados llego a mi lado y tomo los utensilios de limpieza.

-Señorita debió de llamarme, para recoger los equipo de limpieza.- dijo él.

-No se preocupe yo también tengo manos y pies.-Le dije y asintió, le agradecí y se fue.

- Me recuerdas a mi esposa cuando llego a el castillo.- Dijo una voz atrás de mi, al voltear él rey estaba de tras de mi.

-Majestad no sabia que estaba ahí.- Dije y él sonrió.

-Perdón por asustarte.- Dijo él yo asentí.

- No se preocupe.- respondí. Después de hablar un rato con él rey, me dediqué a caminar por el castillo y a conocer un poco más este lugar, vi como Zac bajo las escalera furioso. La reina que llego en ese mismo momento lo miró confundida.

-¿Qué pasa Zac?- Preguntó ella.

- ¿Qué paso con mi habitación?- Grito el terminado de bajar las escalera.

- Limpie y deseché lo que no servía amor-
le comenté y el me miro mal.

- ¿Ella dormirá en mi habitación? Ñ- Preguntó él.

- Si, va hacer tu esposa de cualquier modo dormirá contigo.- Respondió su madre- desde hoy saldrás con ella, compartirás con ella como si fuera la mejor pareja y se aman hasta la muerte.-Dijo ella y Zac y yo abrimos los ojos como dos platos.

-No es necesario.- Dije.

- Ya esta tomada la decisión.- Dijo él rey yo asentí.

- Te odio - dijo Zac y yo Sonreí.

- Los sentimientos son mutuos.- la contesté y él sonrió.

- - - -

Hola aquí esta el capítulo de hoy espero que le guste besos y abrazos😁😁😀😊☺☺😍😍😍😘😘😘😘😘😝😝😋

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora