Narra Katty
Después de la cena Abril convenció a sus padres de dejarla, lo cual no fue muy difícil por que ellos aceptaron de una vez. Después de que ellos se fueran Abril y yo nos dirigimos a mi habitación.
Al entrar la foto que tenia de mi madre estaba rota. Las lágrimas corrían por mis mejillas ya que esta era la única foto que tenia de mi madre, ya que mi padre mando a sacar todas la foto de la casa, pues le traían mucho recuerdos. Salí de la habitación muy molesta.
-¡Katty detente!- Grito Abril, pero yo no le hice coso, baje y mi padre estaba sentado en la sala, junto a nana, mi madrastra y su estúpida hija.
- ¿Qué sucede amor?- Preguntó nana, se levantó del sofá y se acercó a mi.
- ¡Tú!- Señalé a mi hermanastra.- tú rompiste la foto de mi madre.- Dije, las lágrimas no tardaron en llegar, esa foto era lo único que tenía de ella. Tenia gana de darle un buen golpe a esa estúpida zorra.
- ¿ Hiciste eso?- Preguntó su madre.
- Claro que no mamá .- Dijo, mirando para otro lado, típico de una persona que no quiere decir la verdad. Ella estaba mintiendo, lo se.
-¡Estas mintiendo!- Grite.
- ¡Ya basta!- grito mi padre- no voy a tolerar tu comportamiento Katty, estoy cansado de que te inventes la cosas para echarle la culpa a Carla o a Mónica.- Dijo mi padre.
- Papá yo no te estoy mintiendo.- Susurre, las lágrimas no paraban.
-Pues yo no te creo.- Dijo él.
Él nunca me había hablado así, mire a Carla la cual se encontraba sonriendo y Mónica se encontraba seria mirando a mi papá. Me di la vuelta y comencé a subir las escalera pero de repente me detuve y me di la vuelta.
- Ojalá que hubiera sido tu y no mi madre.- Le dije a mi padre y comencé a subir corriendo a mi recámara. Al entrar me tire en el suelo a llorar. Sentí unos abrazos rodearme al mirar era Abril.
- Calma.- Susurró ella mientras acariciaba mi cabello.
Siguiente día.
Me desperté con un terrible dolor de cabeza, al mirar a mi lado Abril estaba ahí. Siempre a mi lado, la amo mucho, es como una hermana para mi.
- Levantate debemos de ir a la academia.- Le dije mientras le lanzaba una almohada en la cara. Ella abrió los ojos y me saco la lengua.
Me levante de la cama y me dirigí al bañó, al entrara hice mis necesidades mañanera y después me dedique a bañarme.
Al salir Abril se encontraba buscando que ponerse en mi guarde ropa. Después de arreglarnos nos dirigimos a la plata de abajo. Al bajar eyl rey y mi padre, mejor dicho Luís estaban hablando.
-¿Adónde vas?- Me preguntó mi padre, yo rodé los ojos.
- Voy a la academia no es obvio.- Le dije.
- No, hoy no iras a la academia.- Dijo él y yo abrí los ojos. Este es el colmo que no me deje salir de mi casa.
-¡¿Que?!, ahora estoy castigada por decir la verdad o que.- Le conteste, estaba molesta, mi padre me miró, él también estaba molesto pero suspiro.
- No, pero a partir de hoy vas a vivir en el castillo.- dijo él. Yo y Abril miramos a nuestro padres confundida.
- ¿Se puede saber porqué?- Preguntó Abril.
-¡Claro que si!- Dijo mi padre.
- Katty se va a casar con Zac, ella sera la futura reina de este país.- Dijo él rey.
-¡¡¿ Que ?!!-
- - - - - -Hola aquí esta el acap de esta mañana, quizás publique esta noche. Espero que le guste, besos y abrazos.
😀😘☺😂😁😍😍😍😍😁🎊🎊🎊😹😎😙😊😊😝😍😍😍😍😍😂😂☺☺☺🎇🎇😘😀😀😎😙🎆😹😊😸😸😸😝😝😝😝😝;-) ;-) ;-) :-) ;-) :-) ;-)
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.