Antes de comenzar quiero dedicarle este capítulo a @NEW203. Ahora si pueden leer💖
Narra Zac
"Hace tres hora" estamos en este maldito hospital y nadie nos dice nada, estoy cansado de esperar nadie nos dice nada, ni un doctor sale a decirnos que sucede con Katty. Me encuentro sentado alejado de los demás, en este momento no quiero estar con nadie, es mejor estar sólo.
- Zac. - veo dos zapatos negro con blanco colocarse al frente de mi los cuales me prohíben ver el piso, levantate la cabeza y mi hermana estaba frente a mi. Lágrimas corrían por su mejillas.
- ¿ Que pasa Abril ? - pregunte, ella suspiro y se sentó a mi lado.
- Yo sólo quería pedirte perdón por la forma en que te traté - dijo ella mientras miraba al suelo.
- No es a mi al que tienes que pedirle disculpa, si no a Katty. Es a ella a la que debes de pedirle disculpa, durante estos días ella sufrió mucho. - Mi hermana rompió en llanto.
- Lo se, soy la peor amiga, sin dame cuenta Samuel estaba influyendo en mi de manera negativa.- yo rodé los ojos, me molesta escuchar el nombre de ese tipo.
- ¿Qué te diste cuenta que tu noviesito .....
- Ex novio - me corto ella.
- ¿Ex novio? - Pregunte confundido.
- Sí, lo vi besando con Carla, la hermanastras de Katty.- Eso me molestó, nadie se mete con mi hermana.
- ¡¿Que hizo que?!- Grite llamando la intención de las personas que estaba a mi al rededor.
- Callate Zac.- Susurro Abril dándome un empujón no muy amistoso con su mano - no ves que estamos en un hospital, callate ya -
- ¿Sabía que eso no sonó como una pregunta?... Además me vale que estemos en este hospital de mierda. - Le dije, ya estoy cansado de tanta espera.
- ¡Por Dios Zac!- Demandó mi padre. Me miró fijamente, siempre hacia eso cuando me regaña.
-¡¿Que?!, tengo toda la razón llevamos tres horas aquí.-
- A la verdad solamente llevamos una hora y media aquí.- Benzel miró el reloj en su muñeca.
-¡Que ahora todo el mundo me va a corregir o que! - Exclamé - Si yo fuera tu papá, ya hubiera clausurado este maldito hospital, cuando tome el cargo rey me me aseguraré que esto pase. - Mi madre me miró como si fuera a matarme yo levante la mano en forma de inocente. Y en símbolo de que me calamares.
En ese mismo momento un doctor venia hacia nosotros.
- Disculpa la tardanza.- Se excuso él doctor y yo rodé los ojos. No quieeo ser grosero pero me preocupa Katty.
- Ya era hora.- Dije y sentí un pellizco en mi brazo derecho, al mirar quien había sido el causante, note que fue mi madre.
- ¿Cómo esta mi hija? - Le cuestión al doctor
- Respeto a ella les tengo dos noticias, no se como la vayan a tomar.- Hizo una pausa, y eso se me hacía eterno.- Una de ella la señorita Katty sufrió una fractura en su cadera lo cual provoca que sus piernas no respondan...-
- ¿A que se refiere con esto? - Laura se me adelantó e interrumpió al doctor.
- Con esto me refiero a que la señorita Katty no va a poder caminar durante un largo tiempo...- Mi madre lo volvió a interrumpir, vi como su padre tomaba asiento, se veía pálido.
- ¿Cómo? - preguntó mi madre.
- La caída provocó que su cadera se lesionar gravemente y por ello tuvimos que intervenirla quirúrgicamente. Tratamos de hacer lo posible para salvar sus piernas. - El doctor, nos veía apenado.
- Pero su cabeza, le vi sangrado. ¿Ella esta bien?, ¿ Esta despierta? - preguntó Benzel, el cual también estaba muy pensativo. Esta noticia nos cayó como un balde de agua fría.
- Si, ella están bien y esta despierta. Sólo sufrió una leve Hematoma subdural, es acumulación de sangre entre el cerebro y su cubierta más externa...¿Quieren pasar a verla?- Preguntó el doctor y todo asentimos. - van a pasar uno por uno.- Ordenó.
- Yo primero.- Pedí saliendo del estado en que estaba el cuál estaba. Me sentía preocupado por ella, esto va hacer difícil de asimilar. Mire a los demás para ver si estaba de acuerdo, y ellos me hicieron seña de que vaya.
- Esta bien, es por aquí príncipe.- El doctor me guío doctor, nos dirigimos hacia la habitación de Katty.
Al entrar me acerque lentamente a la camilla y deposite un pequeño beso en su frente. La cual estaba vendada. Sentí una impotencia al verla de ese modo.
Sus hermosos estaban cerrados pero al sentirme lo abrió y me miró. Sus ojos estaba hinchados al parecer había estado llorando.
Y verla de esa manera me partió el alma. Una lágrima corrió por mi mejilla, ella se ha convertido en una persona muy especial para mí.
- - - -Hola, aquí esta el capítulo de hoy espero que le guste. Beso y abrazo a todos💖💖💖💙💙💋💏💑💑😻😻😻😘😘😘😘😍😍😍😍😂😁😀😊☺☺😅😆😇😄
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.