Narra Katty
Llegó la hora de cenar, Zac y yo nos dirigimos hacia el comedor, aunque desearía haberme quedado en la recamara.
Él ambiente se sentía tenso, Zac retiró la silla y se sentó a mi lado, tomo mi mano entrelazando nuestro dedos, comenzamos a comer en silencio. La reina trataba de establecer una conversación, lo hace con buena intención, pero era un intento en vano.
Zac parecía estar en otro mundo, y eso preocupa mucho.
- Zac.- Lo llamo su padre, Zac lo miró pero en su rostro no había ninguna expresión en su rostro.
- ¿Qué sucede? - Era cortante, nunca lo había visto comportarse de esa mera con su padre, siempre es respetuoso y carnoso pero ahora hasta me da miedo este Zac.
- David y yo vamos ir a los bolos...¿Me preguntaba si quieres ir con nosotros. - Le pregunto su padre con una sonrisa en el rostro.
- No.- A Francisco se le borro la sonrisa del rostro. Y eso me dio tristeza, se veía tan entusiasmado con la idea.
- Hijo, hace tiempo que no pasamos tiempo junto. Por favor vamos...
- Ya dije que no padre, disfruta el día con tú amado sobrino. Creo que ustedes deben de recuperar el tiempo perdido. - Sin más se levantó de la mesa y salió del comedor.
- Creo que no le gustó la idea.-Comento el tal David.
- Tú crees.- Mi amiga y su sarcasmo.
...
Con ayuda de unos de los empleados me dirigí hacia la habitación, al llegar le agradecí.
Entre como pude y busque a mi prometido. Él se encontraba sentado en la cama mirando hacia la ventana. Me siento mal al verlo así. No se que hacer para apoyarlo.
Yo cómo la silla de rueda me permitió me acerqué lentamente a donde el estaba.
- Zac... Llame su atención.
Él me miro y sonrió.
- Pequeña, ¿ya comiste? - Pasó su mano por mi pelo, amo que me acaricié, y me de cariño.
- No, pero es que no tengo hambre- Me excuse.
- Katty, debes de alimentarte bien.- Siempre termino regañada.
- Pero es la verdad, ahora no tengo apetito- Dije mientras hacia un puchero, él cual fue besado por Zac.
- Solo quiero que estés bien.- Siempre tan preocupado. Eso me hace sentir tan especial.
- ¿Por qué te comportaste de ese modo con tu papá? - No quería arruinar el momento, peor tenía que preguntar.
- No quiero hablar de eso pequeña.- No lo moleste más con ese tema, no quería que se enojara conmigo. Pero no lo dejaré tranquilo, en otro momento le pregunto.
Narra Luis.
Estoy feliz, muy feliz mi bebé va a volver a caminar, me alegró muchos por ella. Se que es algo que ella desea con todo su corazón.
Por otro lado Laura y yo hemos comenzado una relación y espero que funcione.
- ¿Por qué sonríes tanto? -
- Por que estoy feliz - dije y ella sonrió.
- ¿Por qué estas Feliz?- preguntó ella mientras acariciaba mi cabello.
- Por que tengo una hija maravillosa, un hijo que me hace feliz cada día y aun novia muy sexi .- Le dije mientras me acercaba a ella y la besaba. Me encanta sus labios.
Narra Katty
Zac fue a realizar algunos trabajos en su despacho pues tenia que ayudar a su padre. Aunque no quería ir, pero yo lo terminé de convencerlo.
Mi amiga vino hace un rato y estamos pasando la tarde juntas, hablando y viendo una película.
- ¿A que estas pensando en Zac?- Vi como una almohada impactaba en mi cara. No lo pensé dos veces y le devolví el golpe.- Ya, ya dime, que tanto piensas.-
- Abril tengo miedo.- Le confesé.
- ¿Qué sucede Katty? - preguntó ella mientras se sentaba en la cama.
-Estoy comenzando a sentir cosas por tu hermano. Es qué no sé cómo explicarlo...
- ¿Qué tipo de cosas ?- Me interrumpió.
- No se cómo explicarlo, cuándo estoy a su lado siento que mi corazón se acelera, siento mis manos sudar, cuando estoy a su lado no quiero separarme de él y amo que me bese y que acaricié mi rostro. Mi encanta ver sus ojos. - Mientas iba hablando sentía mis mejilla arder. De solo pensar en él mi cuerpo reacciona.
- Eso está más que claro, ti estás perdidamente enamorada de mi guapote...¿Por qué tienes miedo?-
- Tengo miedo de que él se canse de mi o de que todo sea mentirá. Sabes que esto me ha pasado muchas veces y no quiero que pase otra ves, no soportaría otro rechazo más. A demás siento que lo amo.- Ella me miraba con ternura.
- Mi hermano no es así, él te quiere mucho. Él no seria capaz de hacer algo como eso primero yo lo mato. - Solté una carcajada.
La puerta fue abierta dándole paso a Zac.
- Hablan de mi .- Dijo él mientras se tiraba en la cama cayendo en sima de Abril.
- No, estábamos hablando de un chico lindo que invitó a Katty a salir.- Empecé anegar como una loca.
- Es mentira Zac. -No quería que Zac se enojará.
- Agua fiestas, contigo no se puede jugar loca enamorada - Ella dijo mientras me sacaba la lengua.
¡Infantil!
- Yo soy el único que puede invitar a salir a mi pequeña.- Se acercó a mí y me besó, no le importo la presencia de su hermana.
- - -
Hola, aquí esta otro capitulo espero que le guste.💟💟💖
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.