Narra Katty.
Al llagar al castillo soy la primera en bajar del carro, durante el camino Zac y yo no nos dirigimos ni una sola palabra. Yo sólo me dedique a ver el paisaje y a despejar mi mente.
Entre con la intención de ir directamente hacia la recamara, pero al entrar al salón me detuve al ver a la reina y Abril. Abril a notar mi presencia corrió a abrazarme.
-¿Dónde mierda estabas?, te llame muchas veces después de que saliera de la academia como una loca, pero no contestabas mis llamadas, y me preocupe un montón.- Me reclamó, yo rodé los ojos. Ella se comporta como una madre sobre protectora.
-Estoy bien abril, al salir de la academia me encontré con tu hermano y estaba con él.- Vi como sus músculos se relajaron. Ella se alejó de mi.
Decidí subir a mi recámara pues no tenia ánimos para ver a nadie, quería estar sola y pensar. Al llegar me senté en la ventana y me dedique a mirar hacia la nada.
FLASHBAK
-Mira Mami una flor se parece a ti.- Mi madre sonrió.
-Así, ¿Cómo se parece a mi?- Preguntó mientras me cargaba entre sus brazos.
-Por que es bella al igual que tú.- Dije y mi madre se dedicó a besar todo mi rostro
Fin del FLASHBAK.
Lágrimas corrían por mis mejillas, esos tiempo eran muy bueno y lo extraño, extraño pasar tiempo con mi madre, extraño sus caricias y sus sonrisa. A pesar de estar cansada siempre sonreía, siempre nos apoyaba en todos.
La extraño mucho.
Narra Zac .
Al llegar al castillo la loca de mi prometida fue la primera en salir del auto yo suspire. Su comportamiento era muy extraño a veces. En fin, le entregue las llave del auto a unos de los guardias y entre al castillo.
-Ya llegue familia.- Anuncie mientras me sentaba al lado de mi hermanita bella.
-¿Donde encontraste a Katty?- Preguntó Abril, ¿desde cuándo es loca es más importante que yo?. Mire a mi hermana un poco fastidiado. Pero al final le respondí.
-En un parque llorando, por que me vas a dar una recompensa.- Sentí algo que choco con mi cara. Mi madre me había lanzado un cojín.
-No seas idiota hermanito, Ella no esta pasando un buen momento.- Comentó Abril, yo me encogí de hombro.
A mi no me importa la vida de esa idiota. Abril bufo y se levanto de mi lado. En ese mismo momento se escucho un ruido de algo quebrándose, de una vez mi hermana corrió hacia la plata de arriba, mi madre y yo íbamos atrás de ella, se escucharon sollozos proviniendo de mi habitación. Todos corrimos hacia la recamara, al llegar la puerta estaba abierta un hombre encapuchado tenia a Katty agarrada mientras la apuntaba con una pistola, al escuchar un ruido se dio la vuelta yo aproveche y le hice una seña a mi madre para que fuera a buscar a los guardias, mi madre corrió hacia la primera plata.
El hombre volteó hacia nosotros.- ¿Quien es usted?- preguntó Abril. Yo corrí a donde estaba mi hermana y la coloque en mi espalda. No quiero que nada malo le pase.
-Un paso más y esta perra se muera.- Amenazó él hombre mientras jalaba más a Katty de el cabello. Esta se quejó mientras las lágrimas cubrían si rostro.
-¿Qué es lo que quieres, ¿Quieres dinero?, ¿Oro?....¡ Habla, ¿que es lo que quieres?!- Grite desesperado, a pesar de que no soportó a Katty, no deseo que le hagan daño.
-Yo no quiero nada, solo quiero
matar a esta hermosura.- El hombre beso el rostro de Katty. En ese momento Katty comenzó a llorar más fuerte, se veía muy asustada, su rostro estaba muy pálido.-Por favor, basta.- Suplicó Katty mientras trataba de alejarse de el hombre. Tenía miedo.
En ese mismo momento los guardias entraron a la habitación, él hombre soltó a Katty yo corrí hacia ella y la saque de la habitación junto abril.
Al bajar mis padres estaban en el salón. Se veían preocupados, mi papá abrazaba a mi madre. Por otro lado katty no dejaba de temblar, lágrimas corrían por sus mejillas, Abril se acercó a ella y la abrazo.
-Calma todo ya paso.- Mi madre se alejó de mi padre y caminó hacia las chicas, empezó acariciar el cabello de mi prometida, mientras la abrazaba.
En ese momento los guardias bajaron corriendo mi padre detuvo a uno de ello.
- ¿Y él hombre?,¿ Ya lo tienen?- Preguntó mi padre.
-Escapó- Se limitó a responder él guardia, mi padre y yo nos miramos fijamente. El guardia se fue junto con los otros, ¿Qué sera lo que ese hombre quería?. ¿ Por qué quería matar a Katty?
- - - - -
Hola aquí esta el capítulo de hoy espero que le guste. Se que es corto pero es que tengo muchas cosas que hacer.
Besos y abrazos.
¿ Le gusto la novela yo? Casada con un príncipe?.
¿ Le gusta esta novela?
¿ Que le pareció el capítulo de hoy?😍😍😍😂😁😁😀😀😊😊😊☺☺☺☺😘😘😘😘😝😎😎😻😻😹😸😸😼😺💏💑💙💙💙❤💖💖💖💕💕💚💛💜💗💞💝💘👏👏👋👋
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.