Narra Katty
Al salir del restaurante, Abril, Laura y yo nos dirigimos hacia en centro comercial. La reina regreso a el castillo, pues tenía que terminar de enviar algunas invitaciones que faltaban.
Al llegar al centro comercial uno de los guardias nos acompañaba , Nana sólo nos miraba confundida. No le dijimos que veníamos al centro.
- ¿Qué hacemos aquí?- Preguntó, Abril y yo nos miramos y sonreímos.
- Vamos a poner en marcha la operación conquistando a papá.- Dijo Abril con una sonrisa en su rostro. Y nana está asustada.
- Creí que habían desistido de eso.- Se quejó y yo negué. No me voy a dar por vencida.
- A pesar de estar peleada con mi padre no quiero que el sufra por culpa de esas zorras.- Nana soltó una carcajada.
- Esa forma de hablar no es de una princesa - Abril me "regaño" mientras sonreía, yo la mire levantado una ceja.
- Oye quien habla.- Ella soltó una carcajada.
- ¡Ya perdón, vamos a darle una lección a esas perras!- Exclamó mi amiga.
- Ese vocabulario no es de una princesa - repetí sus palabras.
- No me jodas.- Todas soltamos una carcajada.
Al entrar a Centro comercial primero nos dirigimos hacia el salón de belleza.
- Buenos días - dijo una de las chicas, al parecer era la encargada de el lugar.
- Buenos días - dijimos las tres al mismo tiempo. Después de saludarnos, Abril y yo dejamos a nana en el salón de belleza para poder ir a comprar nuestros vestidos para el dia de mañana.
Después de un rato nos encontrábamos en la tienda chanel, Es una de las tiendas más famosa de este país , Abril se encontraba viendo un vestido. La había llamado la atención desde que entró al local. Me acerqué a ella para hablar sobre lo que sucedió con su hermano la noche anterior.
- Le dije a tu hermano sobre el problema con el asqueroso hombre que se hace llamara mi tío.- Le dije sin más, Abril dejo de ver el vestido y me miro.
En su rostro había una expresión de preocupación y asombro, ya que yo casi no habló de ese tema.
- ¿Qué?, ¿Qué dijo él?, ¿Te trato bien ?. ¿Hizo algún comentario que te ofendió ?- Eran demasiada preguntás.
- Él lo tomo bien , me escucho hasta que yo termine, en ningún momento me ofendió, al contrario estaba preocupado por mi.- hice una pausa y ella suspiro aliviada.- Pero eso no quita que tu hermano es un completo idiota - dije y ella sonrió.
.....
Íbamos de camino hacia el salón de belleza, con algunas bolsa de compras en mis manos, al llegar nana ya estaba lista. Su pelo rubio el cuál llegaba a sus hombros lucia perfecto, estaba levemente maquillada. Lo único que faltaba era compara sopa nueva y moderna para ella.
Pague el salón y salimos en busca de una tienda para buscar algo paga Laura.
Ella es una mujer hermosa y muy elegante, es rubia, ojos azules y su piel es blanca como le leche. Dudo que mi padre no sienta nada por ella, cualquier hombre caería rendido a sus pies. Laura es más hermosa. Mónica la esposa de mi padre no es fea, pero tiene una actitud muy negativa, ella tiene el pelo castaño los ojos color café claro. Pero para mi nana es mas hermosa.
Nana ( Laura)
Mónica.
Después de un roto nos encontraba de camino a casa o castillo como quiera llamarlo, para mi es un infierno y Zac es el Rey.
Al llegara los guardias nos ayudaron a subir las bolsas de compra a mi habitación, hoy Laura se quedara en el castillo. Mañana es la famosa cena y Abril y yo preparamos a nana para sorprender a mi padre. Se qué será una experiencia muy única.
Al ingresar al castillo, nos dirigimos hacía la sala de estar y vimos a Zac, este le estaba haciendo cosquillas a su madre. Es escena me parecía muy tierna. Me hizo recordar los momentos que pasaba con mis padre.
- Hola.- hablo Abril interrumpiendo el momento, Zac dejo de hacerle cosquillas a su madre. Y fijo su mirada en mi, y luego vio volvió su atención hacia nana.
- Cambiaron completamente a Laura.- La reina sonrió al ver a Nana.
- Esta chica cree que soy una muñeca - Se excusó Laura, y Abril y yo rodamos los ojos. Siempre tan exagerada.
- Hola hermosa dama.- hablo Zac acercándose a mi nana y tomo su mano y la besó.
-¿Es enserio?, lo ducado no te quedas siempre serás un idiota.- Me burle de él, este miró fijamente. Se que le molestó lo que le dijo o eso creo. Una sonrisa se dibujo en su rostro lo que me dejó un poco desconectada.
- Perdón, pero lo de hermosa dama no era para ti, si no para la señora Laura.- Yo lo mire molesta
- Perdonado. - dije
- ya vasta chico - dijo la reina.
- El comenzó - dije yo
- Ella comenzó - dijo el.
...
Horas después nos encontrábamos cenando la reina y Laura estaban hablando pues se habían hecho muy amigas. Y eso es algo que me alegra.
Después de cenar cada quien fue para su habitación, al siguiente día me levanté Cómo era mi costumbre. Al mirar a mi lado Zac me estaba ahí, me levanté de la cama y me dirige al baño. Al salir me vesti con short negro y un suéter color pastel amarillo.
Al estar lista baje a la segunda planta y pude Escuchar personas hablando, algunas caminaban con flores y mesas para para decorar el salón donde se va a celebrar la famosa cena .
-- -- --- --
Aquí esta el capítulo nuevo, esperó que le guste. Voten y comenté.No olvide sonreir la vida es una sola.
Besos y abrazos😍😍😘😘😘😂😁😁😀😊😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.