Narra Zac.
An pasado dos meses desde que Katty esta tomando su terapias para volver a caminar, Esto meses ella ha avanzado muy bien, algunas veces da algunos pasos. El doctor Mario y su esposa Laura nos hemos hecho muy buenos amigos, Ellos nos han ayudado mucho.
Por otro lado nuestra relación va bien, aun ahí algunas cosas pero estamos bien, me encanta pasar tiempo con ella me encanta sus besos y su abrazos. Dormir a su lado es lo mejor que me ha pasado, me encanta despertar a su lado y verla mientras esta dormida, amo todo de ella. Me encuentro en el despacho de mi padre hoy venía un agente de la policía, tiene algo que decirnos acerca del accidente que sufrió mi pequeña, y estoy nervioso, muy nervioso.
- Sientate Zac, vas hacer un agujero en el suelo - dijo el padre de mi pequeña.
- Es que estoy muy nervioso, ¿ Quiero saber qué es lo que pasa con mi pequeña ? - dije
mientras me sentaba al lado de mi padre.POV NARRADOR
La puerta fue abierta dejando ver a la persona menos esperada, el rey y principalmente Luis se levanto de una vez al ver a esa persona.
- ¿ Que hace ella aquí ? - padre de Katty.
- ¿Se conocen ?- preguntó Zac confundido, por la actitud de Luis.
- Ella es la madre de Katty - dijo el rey.
- ¿No estaba muerta? - preguntó Zac, el cual estaba completamente confundido.
- No lo esta - dijo Luis mientras se sentaba y pasaba su mano por su rostro, estaba molesto, el no queria que esto sucediera así.
- ¿ Por que esta aquí? - preguntó el rey.
- Soy Maria Angela, La agente de la policía y voy a estar encargada de la protección de la señorita Katty - dijo ella como si Katty fuera una desconocida.
- Es tu hija - dijo luis y Maria no le hizo caso.
- ¿ Donde esta la princesa necesitamos hacerle algunas preguntas ? - preguntó un hombre, el cuál era otro agente.
- iré a buscarla - dijo Zac mientras se levantaba de la silla en la cuál el estaba sentado.
- Zac no le digas nada a Katty, cuando ella este aquí hablamos - dijo Luis y Zac asintió. Salio del despacho y fue en búsqueda de su pequeña. La encontró en el jardín, ese era el lugar favorito de Katty en todo el castillo.
- Hola pequeña - dijo el mientras se colocaba en cuclillas frente a su pequeña.
- ¿Qué sucede Zac?,¿ Estas pálido? - preguntó ella preocupada al ver el estado de Zac.
- Estoy bien pequeña no es nada, te vine a buscar por que los... Los agente de la policía quieren hacerte unas preguntas - dijo el y Katty asintió un poco dudosa.
Ellos se dirigieron hacia el despacho, al entrar Katty miro a su padre el cual estaba mirando a un punto fijo.
- ¿ Qué sucede? - preguntó ella mientras miraba a todos los presente pero su mirada se detuvo en Maria Angela. Ella no podía creer que ella se encontraba frente a ella, miró a su padre el cuál no dejaba de mirar hacia la pared. - ¿Qué sucede aquí ? - preguntó ella tratando de no llorar, pero no funcionaba su voz sonaba quebrada.
- Necesitó que estés tranquila Katty.- Pidió su padre, por primera vez hablaba, pero ella no le hizo caso, comenzó a hablar, estaba nerviosa, confundida, asustada.
- Dime que es una broma para. Dímelo. Papá a que están jugando. - Grito ella mientras miraba a su papá, ella no podía creer que su madre la cuál creyó muerta estaba al frente de ella. Era algo absurdo, ella vio cómo enteraban los resto de su la que fue su madre.
- -
Hola, aquí esta el capítulo, espero que le guste. Comente y voten.
¿Qué opinan de este capítulo?
¿Qué opinan de la madre de Katty?😍😍😘
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.