Narra Katty.
Después de hablar con la reina yo me quede sentada en el jardín, sonreí al ver el anocheceres llegar. Siempre me ha gustado contemplar el cielo, siento que por un momento estoy cerca de mi madre. Sonrió a solo recordar la hermosa sonrisa que mi madre siempre tenia en el rostro. no puedo evitarlo y algunas lágrimas corren por mis mejillas.
- Katty, vamos a cenar.- Anuncio Abril llegando a mi lado. Yo limpie mis lágrimas y le sonreí, me levante y nos dirigimos hacia el comedor.
- Buenas noches. - Dije mientras me sentaba al lado de Abril.
- Buenas noches Katty. - dijeron el rey y la reina al mismo tiempo.
Yo sonreí, los empleados se dedicaron a servir la cena. Durante cenábamos la reina comentó algo sobre la fiesta de compromiso. Después nadie más hablo, yo me encontraba jugando con mi comida, no tenia apetito, no tenia ganas para nada.
- Con su permiso yo me retiró.- Dije mientras retiraba la silla para poder levantarme, la reina y el rey asintieron.
Yo salí del comedor y me dirigí hacia la habitación que compartía con él idiota de Zac. Al entrar me dirigí hacia el closet y busque un suéter color verde pastel. El cual me quedaba más abajo de la rodilla y me coloque un pantalón corto del mismo color.
Los colores pasteles son mi colores favorito al igual que el azul.
Me dedique a vestirme, me acosté en el sofá, en ese mismo momento entro Zac a la habitación.--¿Qué haces ahí?- Pregunto él con el seño fruncido.
-Aquí duermo. Respondí obvia y eso lo fastidio.
- Ve a la cama, acuéstate en el lado derecho y no me toques.- Ordenó, yo rodé los ojos, me levante del sofá y hice lo que él dijo.
No tenia ganas de discutir con el mon. Zac se dirigió hacia el closet y busco su pantalón de pijama y se dirigió hacia el baño para vestirse. Salió del baño solo con el pantalón para dormir.
El se veía muy sexi, sin querer me quede mirándolo fijamente. El es un chico muy hermoso, es sexi..
- Una foto te duraría más.- Comentó acabando con los buenos pensamiento que tenia sobre el.
- ¡Que asco, prefiero mil veces ver a un mono que a ti!.- Me volteé hacia la pared para no verlo más.
Él puso algunas almohada por en medio de nosotros para no tocarnos. Este tipo es un completo patán. Lo odio con todas mis fuerzas. Desde que conocí a Abril a la edad de 15 años él se ha dedicado a hacerme la vida imposible. Suspire y me dedique a dormir.
Horas después.
Me encontraba en una habitación sucia y oscura algunas lágrimas corrían por mis mejillas de repente la puerta se abre dejando ver a él hombre más asqueroso del mundo. Mi tío, él nombre que me violó.
-Hola Cariño, es bueno tenerte devuelva - Dijo él mientras se acercaba a mi lentamente. Tenía mucho miedo, empecé a gritar por ayuda y para que él se alegrará de mi.
- No Alejate , Alejate...
Narra Zac
Desperté gracias a unos gritos, los cuales provenían de Katty, están estaba sudada y lloraba, toque su hombro con la intención de despertarla.
- Katty despierta, es una pesadilla, despierta. - Le hablé mientras la movía, ella abrió los ojos y me miró. De una vez lágrimas comenzaron a correr por su mejillas.- Calma Katty. Soy yo, solo fue una pesadilla. Susurré mientras me acercaba a una pequeña mesa donde se encontraba un tarro con agua, serví un vaso y se lo acerque - Toma bebe.- Le pedí y ella tomó el baso de agua, sus manos temblaba, estaba muy asustada y eso me preocupaba.
- Siento despertarlo.- Se disculpó nuestra dejaba el vaso en la mesa de noche.
- No te preocupes, ¿Quiere hablar - pregunte y ella asintió. Me sorprendió que ella quiera hablar sobre ese tema conmigo.
Narra Katty.
Necesitaba hablar con alguien, sacar esto que me esta matando..
- - - - -
Hola, aquí esta el capítulo de hoy espero que le guste.
¿Qué le pareció esta cap?.
.😘😘😍😍😍😍😍😘😀😁😁💛💛💙💙💚💖💖💗💝💝💚.Beso y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
عاطفية¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.