43.( Editado).

5.6K 358 11
                                    

Narra Katty

Zac desde que llegamos a casa  se esta portado de una manera distraída y extraña.

Desde que llegó se a encerrado en su despacho y no a salido de ahí, ni para comer, ¿no se que le pasa?.

Por otro lado me encuentro muy feliz,  estoy contenta por que volveré al caminar, cuando me dieron la noticia pensé que todo era un sueño, pero después puede ver que todo era real.

- ¿Qué le sucede a Zac ?- Preguntó la reina sentándose a mi lado.

- No lo se, esta así desde que salimos del hospital. No se que le pasa, esta muy callado - Dije mientras miraba hacia el pasillo donde estaba el despacho de Zac.

- ¿Por qué no vas y hablas con el ? - Preguntó la reina yo asentí, ella tenía razón.

Me dirigí hacia donde se encontraba el despacho. Cuando llegó veo la puerta estaba media abierta. La voz de Zac y de abril provenían de este.

- ¿A qué le tienes miedo? - Pregunto Abril y lo escuché suspirar.

- A que ella cuando vuelva a caminar, se alejé de mi. Estos meses han sido lo mejores junto a ella y no quiero que se acabé.- Lo escuché hablar, sentí mis mejilla arder, sus palabras me habían sonrojado. No se, pero parezco una adolescente enamorada.

- Hermanito estas enamorado...

- Estoy muy enamorado de ella - Confesó una vez más. ¿A casó este hombre me quiere matar de tanta ternura?

Yo suspire y toque la puerta, escuché un paso así que  la empuje. Sonreí como si nada hubiera pasado, como si yo no hubiera escuchando. No quería que pensará que soy una chismosa.

- Hola.- Saludé. Zac se levanto de la silla en donde estaba sentado y me ayudo a entrar.

- Hola pitufa. Bueno yo ya me voy, te dejare con mi hermano nada de cosas indebidas. - Esta salió prácticamente corriendo del despacho.

- ¿Qué sucede katty? - Se colocó frente a mi.

- ¿Qué te sucede a ti?,¿ Por qué has estado actuando extraño toda la tarde? - Me crucé de abrazo, fingiendo que estaba molesta.

- No he actuado extraño.-  Más idiota no puede ser este hombre.

- No, no seas tonto. - Dije en forma sarcástica. - Mira Zac toda la tarde has estado ignorandome y desde que llegamos de el hospital te has encerrado aquí....¿ A casó ya estás arrepentido?...- Me interrumpió

- Lo siento mi amor no sabía que me estaba comportado de es modo, es que tengo miedo. - Él hizo una pausa.- Miedo a que cuando vuelvas a caminar esto que esta comenzando entre los dos se destruya.- Sonreí, nadie, ninguno de los que fueron mi novio me han dicho algo tan lindo. Él se ve tan tierno, sus mejillas están levemente sonrojada.

- Zac, yo estando inválida o caminando siempre estaré dispuesta a que esto funcione, a que esto no sea un pasatiempo. Si no que seamos algo más que unos simples besos.- Me tome el atrevimiento y acaricie su rostro.

Y eso lo hizo sonreír mientras depositaba un pequeño beso en mis labios.

Narra Ángela

Me encontraba sentada en el jardín pensando en el dolor que le cause a mi pequeña hija y a mi amado hijo. Me siento la peor madre del mundo, soy una basura. Desearía volver el tiempo atrás y enmendar mis errores. Pero se que ya es muy tarde, tal vez nunca me perdonen.

- Si los ama lucha por ellos. - La voz de Luis me saco de mis pensamiento, yo lo mire y él me sonrió.

- Lo intentaré, pero sera muy difícil ellos me odia.-

- Ellos están dolidos, se le pasara.- Después de esto duramos una rato hablando sobre nuestra vidas, el me contó que esta de novio con Laura la que era nana de Katty. Me alegró por él.

-- -- -- --

Hola, chicos aquí esta un nuevo capítulo espero que le guste. Besos y brazos😻😻😘

Comente y voten.

Besos y abrazos😍😍
    

 

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora