42.( Editado).

6.4K 350 12
                                    

Narra Katty

Zac se colocó sobre mi sin lastimarme,  mientras  me besaba. Era un besó apasionado, Pero nos alejábamos para tomar aire. 

Él iba a volver a besarme, pero do toques en la puerta interrumpieron nuestro  mágico momento. Zac alejó su rostro  sonrió y deposito un pequeño besó en mi labios. Se levantó para luego ir abrir la puerta.

Mi padre y él rey junto a a Ángela y su acompañante entraron a la recamara.

- ¿Qué sucede? - Zac al ver las caras que que traían mi padre y él rey.

- Debemos de decirle algo chicos. Dijo él rey y yo mire a Zac. Estaba comenzando a tener miedo.

- Pero ellos deben de hablar contigo  primero.- Mi padre me miraba suplicante. Yo asentí de acuerdo, mientras más rápido salgo de esto mejor, yo no quiero tener que ver con. Esta mujer.

- ¿Tienes algún enemigo o enemigos? - pregunto él hombre. Se me hacía un poco raro.

- Bueno, creo  que mi tío. Si se le puede llamar de esa manera,  el y yo hemos tenido problemas y hace un tiempo el mando  a un hombre a matarme. ¿Por qué pregunta  esto?- Asustada, eso era lo que sentía en estos momentos. Ellos me miraron fijamente. Cómo si pudieran leer mis pensamientos.

- Aparte, somos figura públicas. Deben de haber muchas personas loca queriendo hacernos daño.- Agrego mi prometido.

- Eso es cierto. hicimos esta pregunta, por qué el accidente que tuvo la princesa fue provocado.- Dijo él.

- ¿Qué?.- Exclamó un exaltado Zac.

- ¿Cómo  que provocado? - Pregunté yo asustada.

- Si Princesa,  la soga que usaste para bailar  fue cortada. por eso estamos aquí.- Por primera  Ángel, vez desde que entró el la habitación se a mantenido al margen.

Me sentía muy nerviosa, empecé a respirar con dificultad.

- Hija calmate.- Pidió mi padre mientras se acercaba a mi y me abrazaba.

- No te pongas así mi amor, tranquila.- Susurro Zac mientras se sentaba a  mi lado y me abrazaba.

Mi padre se levanto  de la cama y se acerco adonde estaba el rey parado.

- Por eso hemos asignado a Ángela  como tú guarde espalda personal. - Eso si no, no la quiero serca se mi.

- No eso no,  ¿no puede ser alguien más?. Aquí en el castillo tenemos personal para que nos cuiden, no es necesario que ella se quede.- Se que hice mal pero en este momento estoy enojada  completamente a Ángela. Y no sé si algún día podré perdonarla.

- Hija.- Me regaño mi padre.

- Pero..  - Mi padre no me dejo terminar.

- Es por tu bien, no seas cabeza  dura. Haz lo que ellos dicen.- Dijo mi padre y yo suspire ya rendida. No tenía otra opción y sé que Zac estará de acuerdo con esto. Prácticamente soy yo sola conta cinco.

- Cabeza dura igual que su padre -  La oí cómo susurraba.

Después  de esto él rey,  Ángela y su acompañante salieron  de la habitación dejando me con Zac y mi padre.

- ¿ Por que no me dijiste? - Lo ataque, estoy molesta con él.

- Ella me pidió que no te lo dijera.- Se excuso.

- ¿Quien más  sabia de esto? - Indagué y él sonrió, ni se qué le causa tanta gracia a mi padre.

- Tú hermano, él me descubrió  hablando  con  ella.- Confesó.

...

Después me explico que se había divorciado de ella. Tomo es decisión al ver que su matrimonio no iba a funcionar, quedaron como amigos y que él hombre que estaba con ella era su actual esposo.

...

Él sábado por la mañana tenia que ir a terapias,  Zac y yo nos encontrábamos de camino hacia el hospital  y obvio que Ángela nos acompañaba. Es un poco incomodo, es cómo  si ella fuera  una desconocida, ella no es la madre que siempre  estuvo a mi lado.

- Cariño ya llegamos. - Zac me saco de mis pensamientos.

Me ayudo  a salir del auto. Al entrar al consultorio Mario y Laura no esperaban como siempre, pero esta vez están más  sonrientes  que nunca,  hasta me están dando miedo. Parecen locos.

- Tenemos buenas  noticias .-
Anunciaron los dos al mismo tiempo.

- Bueno. ¿Qué se traen ustedes dos?.- Pregunto mi novio

- Veras,  Katty  ha avanzado muy bien en las terapias, así que entre dos semanas podemos hacer las operación para que puedas volver a caminar.- Exclamó Laura.

- Dios mio, que bueno, vamos a realizar ésa  operación  cuanto antes. - dijo Zac -¡ Escuchaste amor vas a volver a caminar! - Exclamó y yo sonreír.

Esto es un sueño no lo puedo creer.

Volveré a caminar, mucha gracias Dios.    

Narra Abril

Rey él hermano de Katty  me invito a salir,  él y yo estamos intentando tener alguno. Una relación y  creo que está funcionando.

Pero aun no le hemos dicho a nadie, no queremos apresurarnos, queremos ir lentos.

- ¿Estas lista mi bella dama?- Depósito un pequeño beso en mi mejilla. Él siempre es tan tierno y cuidadoso conmigo.

- Si.- susurré.

- - -

Hola, chicos y chicas volví,  es que mi celular se daño y ahora  me compraron otro.  Espero que le guste este capitulo.

¿Qué opinan del romance entre Abril  y Rey?.

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora