Narra Katty
Desperté gracias a los rayos del sol, al abrir los ojos mire a mi lado izquierdo y Zac estaba acostado en el sofá.
Se veía tierno... ¿Qué estoy pensado?, él es insoportable. Suspiró, dos toques en la puerta me hacen volver a la realidad y despejar en mi mente esos pensamiento locos.
- Pase.- La puerta fue abierta dejando ver a una enfermera.
- Buenos días majestad, ¿Cómo se siente hoy? - Preguntó ella mientras sonría, miro hacia donde estaba acostado Zac y sonrió con ternura.
- veo que su novio la quiere mucho.- Expreso ella, de una vez sentí mis mejillas sonrojarse, no se porqué me sonrojo, si no es verdad, él solo lo hace por pena.
Suspiré y mire a la enfermera mientras sonría. No quería hacerla sentir mal.
- Si.- Fue lo único que dije
Después de es pequeña conversación ella me ayudo a bañarme y a vestirme, la enfermera salio de la habitación.
Vi que Zac estaba por despertar, él abrió los ojos y me miro.
- Buenos días Katty. - Dijo él mientras se sentaba en el sofá. El miro mi mano derecha que era donde yo tenían el tatuaje de media luna, trate de cubrirlo pero el sonrió.
- No, ya es tarde. Te descubrí.- Literalmente creí que nos ojos iban a salir de su órbita.
- Zac, yo...- Intente hablar pero el me interrumpió.
- No, te preocupes.- Susurro y yo asentí, se veía algo triste. - Iré a casa a bañarme. - Estaba raro conmigo, al parecer estaba molestó.
- Zac...- volví a hablar pero el me detuvo.¡Odio que haga eso!.
- No es necesario, no tienes que explicar nada Katty.- Se levantó del sofá para luego salir de la habitación. Lo que faltaba ahora yo soy la culpable.
...
La puerta fue abierta dejando ver a mi hermano y Abril, ella al verme corrió hacia mi con una sonrisa en su rostro para abrazarme.
- Hola Katty, ¿Cómo te sientes? - Preguntó ella al romper el abrazó
- Bien, bueno eso creo.- Me sentía sin ánimos, ella y mi hermano se miraron entre ellos y luego me miraron a mi.
- ¿Por qué lo crees hermanita?, ¿sucedido algo? - Benzel me Cuestionó preocupado, yo suspire .
- Zac descubrió lo del tatuaje y se fue enojado, no me dejo explicarle.- Le expliqué y Abril me miro sorprendida.
- ¿Qué tatuaje? - Preguntó mi hermano confundido, él no sabía que tenía un tatuaje.
Lentamente levanté mi mano y le mostré el tatuaje.
- ¿Desde cuando tienes eso? Y por qué Zac no debía de enterarse? - Mi hermano con el ceño fruncido. Estaba confundido.
- lo tengo desde 17 - dije y mi hermano me miro finamente - y lo de Zac es una larga historia - dije mientras jugaba con mis dedos.
...
Un rato después.
- Entonces Zac no sabia que tu eras la chica con quien el bailo. mi hermano repitió las últimas palabras que le dijo Abril y yo asentí.- Esto es como una historia de un libro.- Comentó con una sonrisa y yo rodé los ojos.
Abril se había encargado de contarle todo a mi hermano. Todos sabemos que abril es una chismosa de primera.
- ¿Sabes como lo descubrió? - preguntó Abril.
- No se, supón que quizás cuando yo dormía.- De tanto pensar me esta causando dolor de cabeza.
Me siento agotada, ya no se que pensar, quizás en este momento Zac me odia otra vez.
La puerta fue abierta dejando ver a Zac.- Hola.- Entro a la habitación y dejó una pequeña mochila en unos de los sofá que estaba desocupados.
- Hola.- Dijimos los tres al mismo tiempo. De repente un fuerte dolor de cabeza comenzó afectarme y mi vista comenzó a ponerse borrosa.
- Me duele mucho la cabeza.- Me quejé mientras llevaba mis manos hacia mi cabeza.
- ¿Que te sucede pequeña.- Se acercó ami, estaba preocupando, lo podía ver en sus rostros.
- m - e, me duele mucho la cabeza.- Lágrimas comenzaron a corre por mis mejilla, me sentía cansada y débil como si en cualquier momento me fuera a desmayar.
- - - - - - - -
Hola, aquí estoy de nuevo espero que le guste el capítulo. Los extrañe, perdón por no haber publicado pero ya le expliqué.
Besos y abrazos.☺😊😀😁😍😘😻😸😼😼💏💑💑
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.