Narra Katty
Al siguiente día me levante, otra vez me toca dormir en el maldito sofá, me duele el cuello. Al mirar hacia la puerta él idiota de Zac estaba discutiendo con la reina. Ella al verme sonrió apenada. Ella se acercó un poco a donde yo estaba.
-Buenos días Katty, te quiero pedir perdón por que este idiota te hizo dormir en ese sofá.- Creo que si la miradas mataran Zac ya estuviera tres metros por de bajo de la tierra. La reina se veía moy molesta.
- No se preocupe majestad. Estoy bien.- No quería causar más problemas, así que me despedí de ella y entre al baño.
Al estar ahí me miré en el espejo y suspiré, Después de unos minutos entre a la ducha. Hoy tenia que ir a la academia, tenía práctica.
Al salir Zac no estaba en la habitación, respiré aliviada, aproveche para vestirme. Ya estado lista baje a la primera planta, tengo mucha hambre así que me dirijo hacia el comedor, saludé a todos, tome mi lugar y me fijé bien y Zac no estaba aquí.
- Buenos días.- Saludé a él rey.
- Buenos días, ¿Como amaneciste?.- Me pregunto.
- Bien.- Me límite a contestar mientras comenzaba a comer ya que la nana habían servido mi desayuno.
...
Al terminar de desayunar Abril y yo nos dirigimos hacia la academia, Vi a Carla en la entrada de esta estaba hablando con sus amigas. Si, también es bailarina. Entramos ignorado su preferencia, Fuimos al vestuario a cambiar nuestra ropa.
La pequeña habitación se llenó de voces, Carla y sus secuaces hicieron acto de presencia en el lugar.
- Pero miren quienes decidieron venir. Creí que no te volvería a ver Katty. - Ella le comento a sus amigas yo la ignore pero mi compañera no se le quedó callada.
- Dejala en paz.- Abril me defiendo mientras se dirigía a su casillero para tomar su ropa de bailar.
- Sabes Katty, tú padre te mando a decir que no te quiere ver, y que te olvides que algunas vez fuiste parte de su vida. Para él moriste él día que tú tonta madre murió.- Las malditas lágrimas hicieron acto de presencia, no se por que me dejó afectar, pero duele. Duele mucho.
- Eso no me importa - Mentí, trate de volver a tomar mi postura e ignorar lo que ella estaba diciendo. M dirigía a mi casillero para buscar mi ropa, para salir de ese lugar.
- Si no te importara, no estuviera llorando.- La mire, Ella mantenía su estúpido sonrisa de ganadora.
-¡Ya callate, dejame en paz!- Grite, ya cansada de sus comentarios, sólo quería golpearla, pero si lo hacía era probable que me expulsaran de la academia, así que salí del vestuario y corrí como una loca del lugar, solo necesitaba aire y tranquilidad. ¡Odio todo esto!.
Si mi madre estuviera viva esto no estuviera pasando, si mi madre estuviera viva hubiéramos sido una familia feliz.
Carla es la de la imagen👎
Como odio a Carla, a su madre, ellas han arruinado mi vida. Seguí corriendo hasta llegar a un parque, comencé a caminar mientras miraba el suelo pérdida en mis pensamientos.
Sin querer tropecé con alguien estaba apunto de disculparme pero al levantar la vista vi que era él idiota de Zac.
-¿Qué te sucede?.- Indago.
- Nada, además a ti no te importa lo que me pase.-Aun me sentía enojado, así que todo mi enojo lo iba a descargar con la vitamina perfecta. Este me miró, yo terminé de secar las lágrimas que corrían por mis mejillas.
- Yo trato de ser amable y tú me contestas mal.-Lo mire molesta, no se qué pretende. Pero de este maldito no quiero nada. Y menos su lástima.
-Pues nadie te pidió que preguntarás.- Las palabras salían sin control de mi boca. Me senté en la banca más cerca y lo vi acercándose a mí y colocándose enfrente privandome de la hermosa vista hacia un súper mercado.
- Soy tu Rey, y futuro esposo. Me debes respeto.- Lo que me faltaba, un idiota creyéndose Dios.
- Pues me da un pepino que seas mi rey, y sobre que serás mi esposo es algo lamentable.- El suspiro. Su rostro estaba rojo, al parecer estaba molesto.
- Eres terca.- Se cruzó de brazos.
- Y tú un idiota...
- Ven te llevo al castillo, no creo que quieras volver a lugar de donde saliste llorando.- Por un lado tenia razón yo no quiero volver a la academia. Nos dirigimos hacia su auto.
Este será un camino muy largo....
- - - - - -
Hola chicas y chicos esperó que le haya gustado el capítulo. Cualquier duda que tengan me la dicen.
¿ Que la pareció el cap?
¿ Le gusta la novela?
¿ Le gusta la novela soledad?
Besos ya abrazos💖💖💖💟💟💞💞💝💓💗💜💜💚✋✋💞💞👌💙💙❤❤😻😻😹😹😸😘😘😘😎😎😍😍😍☺☺😊😀😁😂😁😁😀😃😄
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.