Narra Zac
- Familiares de Katty Wettin. - dijo una enfermera, todos nos levantamos y nos acercamos a ella.
- ¿Cómo esta mi novia? - Le cuestione.
- En un rato él doctor encargado de ella vendrá a informarle, pero por este momento solo le puedo decir que ella esta bien y que hay un setenta y cinco por ciento de que la joven vuelva a caminar.- Nos explicó y en ese momento resbalaron dos lágrima por mi rostro no era de tristeza, ni de dolor, si no era de felicidad.
- ¡Hay Mamá!, Zac ya podrán hacer cosas indebidas. - Comentó Abril y yo solo la abracé. Tenía ganas de darle un buen zape.
- Abril comportate estemos en un hospital.- Mi padre la regaño.
- Ya papa, esta bien.- Se quejó Abril haciendo un puchero. - ¿Me perdonas papá? - Pregunto mientras abrazaba a mi padre.
- Como no perdonar a mi pequeña. - Dijo mi padre y yo rodé los ojos.
- Familiares de Katty. - Mario llegó a la sala donde estábamos..
- ¡Aquí Mario!- Exclamé desesperado por saber de mi pequeña.
- Hola Zac, la operación fue un éxito, pero aún esta esta dormida por el efecto de la anestesia. Es normal. - Él hizo una pausa - Ahora deben de estar trasladándola a una habitación para que todos la puedan ver. - Yo asentí.
- Gracias, muchas gracias - De la emoción lo abracé y Mario sonrió.
- No tienes que agradecer amigo. - Yo Sonreí - Bueno voy a ver si ya la trasladaron - dijo él comenzando a caminar por el pasillo.
- ¿Puedo verla? - Preguntó Ángela de manera tímida, hasta el momento ella se había mantenido un poco alejada de nosotros. - Aunque sea un minuto, por favor - Suplico yo mire a Luis en búsqueda de su aprobación, este me miró y asintió.
- Claro, es su hija y usted tiene todo el derecho de ver la. - accedí y ella sonrió.
- Gracias - Estoy muy feliz por que todo salio bien con mi pequeña. Ahora estoy más tranquilo, no estoy tan nervioso. Deseo que ella despierte para poder besarla y abrazarla.
- Se te van a caer los dientes de tanto reír. - Benzel se burló de mi, lo mire, creo que le y mi hermanita se pusieron de acuerdo para molestarme en este día
- Dejame en paz.- Proteste y el sonrió, he notado que últimamente él esta muy pegado a mi hermana. Y eso lo tengo que investigar.
- Ya puede pasar a ver a la señorita.- Anuncio la misma enfermera de hace un rato.
- Ángela vaya. - Guiada por la enfermera ella se fue hacia la habitación en donde se encontraba mi pequeña novia.
Narra Ángela
Entre a la habitación y mi pequeña hija estaba acostada en la cama con algunos cables en su cuerpo, me acerqué lentamente hacia donde ella estaba y comencé a acariciar su cabello castaño de manera a suave.
- Hola amor, quizás no me escuchas pero vine a pedirte perdón, se que no me he comportado como la madre que tú has deseado, pero te prometo que haré todo lo posible para ganarme tu cariño. - Me dije, no deje de acariciar su rostro. Recordé todo desde el momento en que la tuve por primera vez en mi brazo.
Narra Katty
Sentí una gota de agua caer en mi rostro, abrí los ojos y Ángela se encontraba frente a mi ¡ llorando?!.
- Despertaste. - Susurro ella mientras se alejaba de mi, pero yo la tomé del el brazo.
- Mamá, ¿Qué pasa? - pregunté, y ella sonrió mientras más lágrimas corrían por sus mejillas.
- Me llamaste mamá...- Yo asentí.- perdón, perdón mi amor por haberte dejado. - Imploro ella mientras acariciaba mi rostro.
- Esta bien Ángela te perdonó. -
- Gracias mi amor. Enserio lo lamentó mucho.- Hizo una pequeña pausa.- Me voy por que Zac esta ansioso por verte. - Yo asentí.
Narra Zac
Veo a Ángela caminar por el pasillo hacia donde nos encontramos, ella traía una hermosa sonrisa.
Viendo bien a Ángela ella se parecé mucho a mi pequeña.
- Ella despertó puedes ir a verla. - No se diga más. Yo salí de una ves hacia la habitación donde se encontraba mi pequeña, iba dando pasos torpes.
La puerta estas abierta y entre muy despacio, logre tranquilizarme y me acerqué lentamente a ella.
Bese su frente, ella abrió los ojos tomo mi rostro en su pequeñas manos y me beso.
- Te quiero. - Fue lo primero que dijo ella mientras se sonrojaba, yo abrí los ojos como dos platos. ¿Ella dijo que me quiere?. ¿Estoy soñado?.
Salí de mi asombro y la mire fijamente.
- Yo te amo. No sabes los feliz que me haces al escuchar eso bebé. - La bese.
- Interrumpimos un sabroso momento.- Una tos falsa nos hizo alejarnos, mire hacia la puesta y mi cuñado y hermana estaba ahí, para de fastidiosos.
- Dejen a mi bebe en paz. - Abril se acercó a nosotros, me alejó de mi chica y ella la abrazo.
- Hola Abril.- Susurro mi pequeña. Estaba rojita como un tomate.
- ¿Cómo te siente hermanita? - preguntó Benzel.
- Bien.-
- - -
Hola, mis amores aquí ahí otro capitulo espero que le guste.
Voten y comente los amo😊😊💖💝☺😻😻☺💖😊😊😘😍💙.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.