12.(Editado)

9.1K 510 11
                                    

Narra Katty.

Me encontraba acostada en la cama de la nueva habitación, Abril se encontraba sentada a mi lado, tratando de calmarme, estaba muy asustada. Ella estaba muy preocupada lo podía sentir.

-Abril.- La llame. Ella puso toda su atención hacia mi, me miraba, esperaba que yo hablara.

-Ese hombre mencionó él nombre del animal que abuso de mi...

-¿ Estás segura?- Indago

- Si, si estoy segura.... Tengo mucho miedo.- Ella se acercó más y me abrazó. No pide contener las lágrimas de desesperación.

-¿ Qué fue lo que dijo, acerca de ese hombre?- Pregunto un rato después de que yo me calmara.

-Dijo qué ese animal había mandado a terminar lo que comenzó. Lo había contratado para que me matará.- Me daba miedo recordar mi pasado. Empecé a jugar con mis dedos, siempre hacia esto cuando estoy nerviosa.

- Debemos de hablar con mi padre.- Se levantó de la cama con la intención de salir e ir hacia sus padres, yo me alarme y me levanté para detenerla, no quiero causar más problemas.

- No... No por favor Abril no digan nada.- Pero al ver que estaba reúnete y iba a salir me coloque delante de la puerta, sirviendo de obstáculo para que ella no saliera.

- Debes de decirle, aunque sea a mi hermanos. Acaso no entiendes la magnitud de la situación, tu vida corre peligro...

- No tengo que decirle nada a tu hermano, él no me va hacer caso.- La interrumpí, me sentía molesta. Se que Abril trata de ayudar pero su hermano, él es él menos indicado para yo hablarle de mis problemas.

-¿Decirme qué?- trague en secó. Él estaba detrás de mi, así que me alejé de la puerta y él entró a la habitación.

-No es de tu incumbencia.- Abril rodó los ojos ante mi actitud. Pero yo no voy a decirle nada de mi vida a este idiota.

- Escuché mi nombre, así que me incumbe además yo soy él rey y te ordeno que me digas.- Solté una carcajada ante lo escuchando.

- Primero, aun no eres rey y segundo yo no tengo que decirte nada, no eres nadie para mi.- El ambiente se puso un poco tensó, el se acercó a mí, se veía molesto.

- Mejor me voy.- Abril salio de la habitación y me dejó con el mono de su hermano. ¡Que buena amiga tengo!. Si no fuera por ella y su insistencia nada de esto hubiera pasado.

- ¿Quien te crees para faltarme el respeto?- Este tipo esta loco.

- Solo digo la verdad.- Me límite hablar.

- Soy el príncipe de este país y todo el mundo debe de quererme y respetarme - dijo.¡Qué vanidoso y egoísta es este tipo!, No tiene ni una pizca de humildad.

- Pues yo no soy todo el mundo y te aseguró que los amigos que tienes están contigo solo por tu dinero.- Callate Ya o este tipo que va a arrancar la lengua, pero es que no me puedo contener. Estoy cansada del comportamiento de este tipo. ¿Porqué no puede ser como su padre o su madre?. Es un animal

- Por lo menos tengo amigos, aunque sea por mi dinero. No como tú que ni tu padre te quiere a su lado.- Se que eso fue muy infantil de su parte, pero sus palabras me lastimaron.

Yo iba a contratarle pero las palabra no me salían, él tiene razón. Salí de la habitación y baje las escalera corriendo para dirigirme hacia el jardín. Necesitaba llorar, y no quería que él tuviera esa satisfacción. Al estar sola deje que las lágrimas salieran, la palabra que había dicho el estúpido de Zac me habían dolido.

- Aquí estas Katty, te estaba buscando necesitamos hablar de la fiesta de compromiso que es el sábado.- Dijo la reina llegando al jardín, ella venia distraída con unos papeles así que aproveche y seque las lágrimas que corrían por mis mejillas.

- Aquí estoy majestad, ¿De que necesita hablar?- Ella me miro fijamente. Me estudio por completo.

- ¿Qué sucede?- Preguntó ella sentándose a mi lado y acariciaba mi cabello.

- Nada... Estoy aun asustada por lo que paso hace un rato.-- Mentí y me obligué a forzar una sonrisa. Solo espero que ella me crea.

-No te preocupes, ya paso.- Me devolvió la sonrisa, esta era tranquilizadora.--Bien, mañana debemos de ir a probar los bocadillo para la fiesta de compromiso...

-Esta bien, ¿Puedo invitar a mi nana?. Ella es como una madre para mi y quiero que está conmigo en estos momentos.- Le pedí.

- Claro que si.- Yo sonríe, y esta vez fue de pura felicidad, mi nana es muy importante para mí.

- Gracias. Dije mientras depositaba un pequeño beso en la mejilla, y salía corriendo hacia el castillo para llamar a casa de mi padre.

- - - - - -

Hola aquí les dejo un capítulo esperó que le guste.

¿Qué le pareció el cap?

Beso y abrazos😆😆😆😆😀😀😀😀😍😍😍😘😘😎😂😂😁😊☺💞💞💞💗💛💛💚💕💘💘👏👏👏👋👋😂😂👋👋👋👏

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora