68

4.5K 282 6
                                    

Narra Katty

Tres años después.

Han pasado tres años, mi vida ha sido tranquila desde que ese asqueroso hombre murió. Mis hijos ya tienen cuatro años de edad, son unos terremotos aunque lukas es un poco tranquilo y tímido que Sara. Bueno... Sara es lo contrario se puede decir que es un terremoto y tiene cierto parecido a su tía Abril. Lukas es igual que su padre, tiene cierta actitud de mandón y sobre protector al igual que su padre. Pero ahí veces que es igual que su hermana ... Hoy es uno de esos días.

- Chicos por favor dejen de correr y vayan a recoger el reguero que dejaron el la habitación - dije mientras me sentaba en el sofá de la sala ya cansada de  correr atrás de ellos. Pero a pesar de mi regaño ellos  seguía corriendo.

- Lukas y Sara obedezca a su madre - dijo una voz detrás de mi, esa voz que me encanta escuchar - Sólo hablo una vez -  dijo el llegado a mi lado, los niños dejaron de correr.

- ¡Papá! - gritaron los dos y corrieron hacia su padre el los cargo en sus brazos.

- Hola mis bebes, ¿ Como están? - preguntó el.

- Bien - dijeron ellos al mismo tiempo.

- Sara, lukas vayan a recoger el reguero que dejaron en la recámara - dije  
Ellos se bajaron de los brazos de su padre y salieron corriendo hacia la escaleras - ¡No corran en la escaleras! - grite.

- Deja de estresante - dijo Zac mientras acariciaba mi rostro con sus delicadas manos.

- No se lo que haces para que ellos te obedezcan en todo - dije mientras lo abrazaba.

- ¿ Estas bien amor ? - preguntó.

- Si, sólo estoy cansada. Estos niños no me han dado tregua hoy - dije

Rato después.

Me encuentro en mi habitación sentada en la cama, Zac en su despacho y los niños estaban su abuelo Francisco el padre de Zac jugando en el jardín. Hace un año Abril se caso con mi hermano y se fueron a vivir a Francia pues mi hermana y ella querían ejercer su carrera de baile aya. Mi madre Angela sigue viviendo en este país con su esposo. Al igual que mi padre y Laura.

- Katty, amor - dijo Zac entando a la recámara.

- ¿Que pasa Zac? -  pregunte.

- Es que no sabia donde estabas - dijo mientras hacia un puchero, parecía un niño regañado.

- pareces un niño regañado - dije y el camino hacia mi y se sentó a mi lado.

- ¿ Que pasa amor, estas como estresada y alejada ? - dijo e mientras entrelazaba nuestras manos.

- Estoy bien Zac, solo un poco cansada, no yo misma se que me pasa - dije mientras lo buscaba y nos acostamos en la cama.

- Yo puedo resolver eso - dijo el mientras besaba mi cuello.

- ¿ Y como lo harías ? - pregunte mientras acariciaba su rostro.

- Ni se quizás con esto - dijo el mientras besaba mis labios. Era un beso lleno de deseo y pasión.

Una hora después.

Abrí mis ojos, mire a mi lado y Zac estaba ahí durmiendo tranquilamente, su cuerpo solo estaba cubierto con la sabana blanca al igual que el mio. Siento unas caricias en mis pierna miró a Zac y el estas sonriendo con sus ojos cerrados.

- ¿Desde cuándo estas despierto ?- pregunte mientras acariciaba su rostro.

- Desde hace un rato amor - dijo el mientras su acaricias subía hasta mi parte íntima.

-¿Zac... Q...Que haces ? - pregunte mientras un gemido se escapaba de mis labios.

- Nada malo amor - dijo el mientras comenzaban a introducir algunos dedos en mi.

- ¡Ohh Zac!! - dije mientras echaba mi cabeza hacia atrás.

- ¿ Te gusta mi amor ? - pregunto el mientras besaba mi cuello.

- Si - dije entre gemidos. Pero dos toques en la puerta interrumpió nuestro momento.

- ¿ Quien ? - grito Zac enojado.

- Papá tengo hambre - escuche la voz de Lukas.

- Voy mi amor - dije y Zac me miro como si le quitaran un dulce. Escuche a el niño alejarse - ¿ Que ? - dije mientras miraba a Zac.

- Una de las empleadas le puede dar de comer - dijo el y yo sonreí.

- Sabes como es Lukas, no le gusta que nadie le de comer si no soy yo - dije mientras me levantaba de la cama.

- Pero que hago con esto - dijo el mientras se quitaba la sabana dejando a la luz su erección.

- Pues bañate con agua fría - dije le lancé un beso y entre al baño.

- -

Hola mis amores aquí ahí otro capitulo espero que le guste. Besos y abrazos. Voten y comenté😍😍😍

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora