32.( Editado).

7.4K 442 15
                                    

Narra Luis

Después de separarnos. Laura sonrió al igual que yo. Me sentía muy bien al estar al lado, ella es la indicada para mí, eso lo sé.

- Ve a casa necesitas descansar, ya que anoche no dormiste nada.  Yo ahora voy a hablar con mi pequeña. -  volví a besarla, esta vez fue un pequeño beso en la frente. Me dirigí hacia la habitación al llegar mi pequeña se encontraba viendo televisión. Toque la puerta y ella miro hacia mi.

- ¡Hola!- Exclamó, se veía feliz de verme.

- Hola pequeña, ¿Puedo entrar? - Pregunte y ella asintió.

- claro papá.- Yo ingresé a la habitación y me senté en una de las silla que se encontraba al lado de ella. Tome el valor y hablé.

-  Hija yo escuche lo que estabas hablando de mi... - Ella me interrumpió.

- Papá yo lo siento... - Ella comenzó a hablar pero yo la interrumpí. No quería que pensará que estaba dolido o enojado con ella.

- No, no mi amor, no tienes que pedir perdón. Él que tiene que hacerlo soy yo, tú tienes razón soy un completo idiota, un mal padre y yo quería pedirte que me perdones...- Hice una pequeña pausa, por qué sentía que iba a llorar.-  Benzel y tú son lo más apreciado que tengo, son mis tesoros y no quiero que nada malo le pase.-  Dije mientras tomaba su mano. No se que haría si perdiera a mis hijos.

- Papá no digas eso, tú también eres muy importante para mi. Dije eso por que me sentí mal, porqué no viniste y eso... No debiste de hacerme caso.- Esa era ala misma actitud que usaba cuando la regañaba de pequeña, empezaba a jugar con sus dedos y eso la hacia tierna.

-¿Me perdonas mi amor? - dije mientras la miraba.

- Si papá. Yo te perdono.- Sonreí ñ, me acerque y deposite un pequeño beso en su mano. Al mismo tiempo ella bostezo.

- ¿Tienes sueño bebé? - Indagué.

- Si, son los calmantes. Me hacen dormir mucho.-

- Descansa. Yo velaré por ti .- Dije mientras la ayudaba a cortejar se en la cama. En menos de 20 minutos ella se encontraba dormida.¡Pobre de mí pequeña!.
 

Narra Zac

Desperté por los rayos de sol que entraba por mi ventana, al mirar el reloj que  estaba en la pequeña mesa que estaba al lado de mi cabezera, note que eran las 3:46 de la tarde.

No escuché la alarma, me quedé dormido. Me levanto corriendo y me dirigí hacia el baño para darme una pequeña ducha.

Al salir me vestí y de paso prepare un pequeño bolso con cosas de Katty y mías.

Bebé las escaleras corriendo y me dirigí hacia la cocina, tome algunas fruta y las  coloque en el bolso.

Uno de los chóferes me esperaba para ir al hospital. Al llegar me dirigí de una vez hacia la habitación de Katty. La había extrañado. Ya me acostumbré a dormir a su lado.

Al entrar su padre estaba ahí y ella se encontraba dormida. - Hola príncipe.- Me saludo el señor Luis.

- Hola señor Luis, ¿Cómo esta? - Le pregunte.

- Bien, gracias por preguntar y por cuidar me mi hija.- Yo sonreí como agradecimiento a sus palabras.

- ¿Como esta ella? - Indagué mientras miraba a Katty.

- Bien, hace rato  se durmió. Tenia
mucho sueño, dice que los calmante le afectan mucho. - Me explicó él mientras se levantaba y depositaba un pequeño beso en la frente de Katty.- Yo me voy, vengó mañana.- Yo asentí. Salió de la habitación yo suspire y me quede mirando a Katty. 

Narra Katty

Desperté y mire a mi lado Zac estaba ya aquí, al verme sonrió.

- Hola brujita.- Yo sonreí ante su apodo. Me da gracia el La forma en que me llama.

- Hola Zac, ¿Y mi padre? - Pregunte al no verlo en la habitación.

- Se fue hace una hora, te dejo dicho que mañana regresara.- Le explicó mientras se sentaba a mi lado ya que estaba sentado en sofá, un poco lejos de mi.

- Bien. - dije.

- ¿Ya comiste?- Yo negué ante su pregunta.

- No aún no.- Susurré.

- Te traje algunas fruta, ¿¡quieres!? - Yo asentí. Él camino hacia el mueble y tomo una mochila y saco un recipiente que contenía varias frutas.- ¿Qué se te apetece una pera, una manzana rojas o verde, banana o uvas? - Las nombro mientras me enseñaba cada una de ella.

- Manzana verde. - Dije y el asintió y me paso la manzana.

La demás fruta la guardo en un pequeño refrigerador que se encontraba en la habitación. Ser princesita tiene sus ventajas - Gracias - Susurré.

- Es mi deber.-

- - - -

Hola, aquí esta el capítulo de hoy espero que le guste beso y abrazo😘💖💖💖💖💖😘😘😘😘😘😘😏😁😁😊😘💖😍😍💖😘😁😂😀☺😄😇😳😳😳💖😹😹😂😁😳😳:-) :-) :-) 💙💙🌙🌙

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora