39.( Editado).

6.5K 400 15
                                    

Narra Katty.

A pasado una semana y Zac aun no me habla, solo cruzamos pocas palabras y yo extraño hablar con él, extraño que él me abracé en las noches.

Extraño todo de él.

Por otro lado la reina mando a arreglar una habitación en la primara planta para que se me haga más fácil. Y fue de mucha ayuda. Por lo menos Zac también esta durmiendo conmigo, En ese ámbito no me ha dejado sola, pero ya no es él mismo.

Salgo de la habitación y me dirijo hacia la sala de estar, al llegar ahí Zac estaba sentado hablando con él rey Francisco, al verme el rey sonrió y Zac sólo se limitó a mirarme.

- Hola.- Los saludé, coloque la silla de ruedas para qué no molestara y  para no impedir él pasó, no quiero causar problemas

-¿Cómo estas pequeñas? - Pregunto él rey.

- Bien gracias a Dios, Ya sabe acostumbrándome...¿Zac me  preguntabas si tú acompañaras a la consulta hoy en el hospital? -

- Es hoy, no me acordaba, tengo muchas cosas qué hacer.- Se excuso, él rey Francisco lo pateó.- ¿Qué? - Le pregunto a su padre.

- Zac. Tú no tienes nada qué hacer hoy, así qué acompaña a tu novia.- Le ordenó mientras miraba desafiante a Zac. Me sentía agena a la situación, es como si él me estuviera evitando.

- No se preocupe rey,  si él no puede, yo llamo a mi padre.- Dije y luego decidí irme a la habitación. Ya no quería molestar más.

Tome el teléfono y llame a mi padre.

Llamada.

- Hola pequeña, ¿Qué sucede? - Preguntó mi padre al contestar el teléfono.

- Hola papá, ¿solo llame para saber si tu puedes acompañarme a el hospital hoy? - Dije mientras jugaba con el cable del teléfono.

- Pequeña, no puedo, justo hoy tengo una reunión en la empresa.- Se escuchaba desanimado. Se que quiere estar conmigo en estos momentos, pero también tiene que velar por su trabajo.

- Esta bien papá, no te preocupes yo veo lo que hago. Gracias te amo.-

- También te amo mi pequeña.- Colgué la llamada.

¡Hoy no es mi día!.

Fin de la llamada...

La puerta de la habitación de habré dejando ver a Zac. El camino y se sentó en la cama. Jalo la silla de rueda y me coloco frente a él.  Quede entre sus piernas.

- Mira pequeña, tal vez estés molesta conmigo por mi comportamiento, y estás en todo tu derecho, en estos últimos días he sido una basura contigo... Pero la cuestión es qué desde siempre yo he estado enamorado de ti.- Eso no lo sabía.-  Desde qué conociste a mi hermanita me has gustado, por eso te molestaba, lo hacía para llamar tu atención y ahora que la tengo me molesta qué no quieres estar conmigo.- Bien, esto fue algo muy fuerte, y difícil de asimilar, son demasiadas palabras juntas. Y la única que se queda en mi cabeza es estoy enamorado de e tí.

- Zac, no se qué decirte.- Enserio, no encontraba la manera de decirle lo que siento.

- Dime qué me darás una oportunidad. Una oportunidad para mostrarte qué mi sentimientos son reales, qué tú eres lo más importante para mi.- Suplico mientras besaba mi cuello y luego subía a mi barbilla. Se sentía bien - por favor mi amor.- Pido él mientras daba pequeños besos en mis labios. Se que está siendo honesto conmigo, y tal vez no sea tan malo después de todo.

- Esta bien, Zac. Te daré la oportunidad. Creo qué esto funcionara.-  Él sonrió, me besó, no era para nada salvaje. Lo hacía con dulcera.

- Mi pequeño ángel. - Susurro el al separarnos del glorioso y perfecto besó. - ¿A que hora es la cita en el hospital? - Esa pregunta me hizo volver a la realidad.

- En una hora.- Susurré y él asintió.

- ¿Estas listas? - Me preguntó, yo Susurré un si.- Pues mi hermosa y linda princesita, es momento de irnos. Tomo los magos de la silla de rueda y comenzó el caminar para salir del castillo e ir hacia el auto.

Al llegar ahí él me cargo entre sus brazos y me ayudó a montarme en el asintió trasero del auto, él se sentó a mi lado, tomo mi mano y la llevo hasta sus labios. Y la besó.

El chófer comenzó el camino hacia el hospital, los guardias venían atrás de nosotros. Por cuestiones de seguridad.

Al llegar al hospital nos dirigimos hacia el consultorio del doctor Mario él que estaba encargado de mi. Es un buen doctor, él pobres a aguantado el mal carácter de Zac.

Al entrar el estaba con una chica estaba vestida de doctor.

- Hola majestad, princesa.- Nos dio la bienvenida.

- Hola doctor. - dije y él sonrió. Puede escuchar el gruñido de Zac.

- Buenas - Se limitó a decir. Él doctor sonrió, al parecer a el le gusta molestar a Zac. Y eso se me hace divertido.

- Ella es mi esposa Laura y será tú doctora físico terapeuta Katty .- El presentó a la chica  mientras  la abrazaba. Se veían bonitos juntos. Era una linda pareja. Mire a Zac y este estaba completamente sorprendido y se puede decir que un poco avergonzado.- Muy bien Zac y Katty, necesitó hablar con ustedes algo muy serio. - Zac me miro y se sentó a mi lado.

- Hable ya doctor. - Unió nuestras manos, él estaba un poco nervioso.

- Katty te voy hacer una pregunta y quiero que nos respondas con sinceridad.- Me pidió la doctora y yo asentí mientras mordía mi labio inferior, estaba preocupada, espero que no sea tan malo.

- ¿Has estado embarazada? - Preguntó el doctor Mario. Y bingo, a esto era lo que me refería.

- Yo, yo... - Trague en seco y mire a Zac, el cual  al igual que los doctores esperaba mi respuesta. Baje la cabeza en símbolo de vergüenza- Si.-

- Se que tal vez no quieres hablar de esto, pero necesitamos esa información.- La chica era muy comprensiva, creo que noto mi nerviosismo.-¿Hace cuánto fue tu embarazo?- Indagó.

- Fue a la edad de 17 año. ¿Pero a que viene esta pregunta?- Me sentía confundida, no entendía por qué sacaban este tema a relucir. Sentí como Zac apretaba mi mano en forma de apoyo. Solo espero qué él no se aleje de mi después de esto.

- Bueno, nosotros te hicimos unos análisis y también revisamos tu antiguo récord hospitalario y encontramos esto. Fuiste hospitalizada causa de un sangrado provocado por una mala práctica de aborto.- Recuerdo ese día como si fuera hoy. Eso es una carga que tendré por el resto de mi vida.- No tuvieron cuidado y ahora con la caída afectó más. Es muy probable de tengas dificultad para tener hijos.- Mire a Zac, tenía mucho miedo.

- Estaré a tu lado pequeña.- Susurro y luego llevar mi mano a su labio y besarla.

¡Oh Dios por qué a mi!.

- - -

Hola, aquí esta el capítulo de hoy, espero que le guste. Los quiero.☺😊😍😍😘😘





Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora