Estábamos esperado a que el doctor nos informe sobre el estado de Katty ñ, estoy nervioso y preocupado, temo que le pase algo a mi pequeña.
Si le pasa algo me muero estoy enamorada de ella. No se lo he dicho por que tengo miedo a que ella no me quiera. Soy un tonto hoy la trate muy mal.
Me encanta sus labios y su sonrisas. La forma en que me mira cuando esta enojada, me encanta todo de ella.
- Familiares de Katty Wettin. - Anuncio un doctor, no lo había visto, yo me levante de una vez y me acerque a el.
- ¿Como esta mi novia? - Pregunté
- E... Ella esta bien. El dolor de cabeza fue causado por que le mandaron a ponerle un medicamento y resulta que la señorita es alérgica a ese medicamento. Él doctor no tuvo en cuenta la ficha de la señorita. - explicó él.
Estaba nervioso, yo lo mire molesto. Nadie le puede hacer daño a mi pequeña. Nadie ni yo mismo, primero muerto antes de hacerle daño a mi pequeña.
- ¿Cómo es eso de que no sabían que ella era alérgica a ese medicamento? - Benzel estaba molesto, en su voz se notaba.
- N-o no se, fue una falta que tuvo el doctor.- dijo el. Me acerqué a el peligrosamente y él por instinto retrocedió unos paso hacia atrás, amo que las personas me teman.
- Para la próxima debe de tener mas cuidado si no quiere quedarse sin trabajo.- hablé lentamente. Estaba molesto pero tenia que controlarme para no golpearlo. Maldito idiota.
- Calmate.- Dijo mi hermana tomándome de la brazo y apartándome hacia atrás. Ella sabia de que yo era capaz de hacer por la personas que amo.
- L- o siento se- señor, no se volverá a repetirse. La princesa ahora esta dormida, le colocamos una nuevo calmante, este no causará problema, es para que ella descanse y el dolor se calme...
- Esperó que sea así.- El asintió.- ¿Puedo ver a mi novia?- Pregunte y el asintió de una vez, estaba nervioso muy nervioso.
Suspire y camine hacia la habitación para ver mi pequeña, Abril y Benzel venia atrás de mi.
Al entrar ella esta completamente dormida. Me acerque a ella y deposite un pequeño beso en su frente.
- Zac, nosotros nos vamos, tenemos que ir a la academia. - Susurro mi hermana y yo asentí.
Después de un rato ello se despidieron de mi y luego se acercaron hacia mi pequeña para besar su frente. Suspire me senté al lado de ella mientras acariciaba su cabello.
NARRA KATTY
Desperté mire mi al rededor y me di de cuenta que estaba en la habitación del hospital, mire a mi lado y Zac estaba ahí, al ver que estaba despierta sonrió.
- Hola, ¿Como te sientes?, ¿Estas mareada? - Eran demasiadas preguntas que asimilar, pero en su rostro podía ver preocupación.
- Estoy bien, solo me siento un poco cansada - Le dije.
- De acuerdo.- Dijo mientras tomaba mi mano derecha y la entrelazaba con la suya.
- Zac yo ... - Él me interrumpió.
- No hablamos de eso ahora. me pidió y yo bufé, ¿Por qué los hombres tienen que ser tan cabeza dura?, suspire.
- Necesitó hablar.- En ese mismo momento la puerta fue abierta dejando ver a mi padre Luis y a mi nana Laura.
- Hola papá.- Se acerco a mi y me abrazó.
- Hola pequeña, ¿Cómo estas?. Benzel me dijo que te sentía mal.- Mi hermano están chismoso.
- Estoy bien papá, solo fue un dolor de cabeza.- No quería preocuperlo más de lo que estaba.
- Por un descuido, causado por el idiota del doctor.- Y Zac tenía que hablar
- ¿Como así ? - Mi Nana se alarmó.
- Pues él doctor aplico un medicamento a Katty, y resultó que ella es alérgica a ese medicamento.- Explico Zac a nana, mi padre gruñó.
- ¿Ya hablaste con ese doctor? - Su voz sonaba molesta e incomoda.
- Si señor, ya le deje todo bien claro a ese idiota.- Mi padre sonrió ante lo dicho por él idiota de mi prometido
- Zac, no debiste.- L regañe. - Esa no sea la forma de hablar de las personas.- Zac me miro y sonrió apenado.
- Lo siento pequeña. Se disculpó y yo sonreí complacida.
- Estas perdido muchacho, muy perdido .- Dijo mi padre mientras sonría hacia Zac.
- - - -
Hola, aquí estoy de nuevo, espero que le guste este capítulo, le deseó lo mejor a todos. Besos y abrazos a todos😍😍☺😊😀😀💑😘😘😘😍😀😀😀😍😍
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.