69

4.6K 269 18
                                    

Narra Katty

Me encuentro doblando algunas ropa de los niños, puedo dejar que una de las empleada lo haga pero a mi me gusta. Me encanta cuidar de mis bebes, Lukas es igual que su padre en todo lo sentidos de la palabra no le gusta que su ropa sucia o con algún mal olor, al contrario de Sara es un poco desordenada, creo que sacó algunos genes de su tía Abril... Mi familia es maravillosa, no puedo pedir algo más.

Los niños entra a la recámara acompañados de mi suegra.

- Mami - dijeron los dos mientras me abrazaba, Ellos habían ido al parqué con mi suegra y mi suegro

-¿ Como les fue mis bebes ?  - pregunté.

- Bien, comimos helado, y jugamos - dijo Sara, estaba feliz, le encanta ir al parqué.

- Que bueno mi amor - dije mientras sonreía, en ese momento me sentí mareada, todo daba vuelta a mi alrededor. Me senté  en la cama, me sentía muy mareada.

- ¿ Estas bien Katty ? - preguntó mi suegra y yo  negué, en verdad me sentía que en cualquier momento me voy a desmayar.

- Lukas ve y busca a tu papá esta en el despacho - escuche a mi suegro decirle a mi hijo.

Narra Zac

Me encuentro en mi despacho, organizando algunos papeles, oigo que toca la puerta me levantó de la silla y abro la puerta.

- Papá la abuela te mando a buscar - dijo mi pequeño hijo.

- ¿ Que sucede campeón? - pregunte a ver que una lágrima corría por su mejilla.

- Mami se esta enferma - dijo el mientras hacia un puchero.

- Ven vamos - dije salí de el despacho. Me dirigí hacia la recámara, al llegar mi pequeña estaba acostada en la cama, su rostro estaba pálido.

- ¿Que pasa amor ? - pregunte mientras me sentaba al lado de ella.

- Me sentí mareada, y muy débil - dijo ella apura pena, mire a mi madre.

- Mamá llevate  a los niños y llama a Mario - dije y ella asintió, salio de la habitación con los niño. Mire a mi pequeña y acaricié su cabello.

- ¿ Ah sucedido otra veces ? - pregunte y ella asintió - ¿ Por que no me lo dijiste amor ? - pregunte suavemente, aveces mi pequeña es un poco descuidada.

- No quería preocuparte - dijo ella y yo rodé los ojos.

- Amor ya hemos hemos hablado de eso amor, eres mi esposa y mi deber es protegerte y cuidar de ti cariño - dije mientras acariciaba su cabello que tanto me gusta.

La puerta de la recámara que abrió dejando ver a Mario, el cual venia con una sonrisa.

- Buenas tarde - dijo el.

- Hola Mario, ¿ Como esta Laura y el bebé ? - preguntó mi pequeña.

-  Están bien, pero la que importa ahora eres tu - dijo el mientras  se sentaba al lado de ella para poder hacer el chequeo - ¿ Que sientes ? - preguntó el  mientras escuchaba su corazón con el aparato ese que no se su nombre

- me he sentido mareada últimamente, mucho cansancio - dijo mi pequeña y yo solo me limitaba a escuchar.

**** ***

Después de un rato Mario término el chequeo. Ahora mi pequeña se encontraba durmiendo. Y yo me encontraba hablando con Mario.

- Mañana lleva la para hacer algunos chequeos  y saber al fin que es lo que tiene - dijo el mientras yo lo acompañaba hacia la entada de el castillo.

- Bien gracias, nos vemos mañana - dije mientras me despedía de el. Cuando el se  fue yo regrese a la recámara. Y me acosté al lado de mi esposa. 

Narra Zac ( Siguiente día)

- ¿ Crees que los niños aceptarán esto ?. Tengo miedo Zac, mucho - dijo mi pequeña mientras jugaba con sus dedos.

- Esperó mi amor, tranquila no te hace bien ponerte nerviosa - dije mientras conducía,  de regreso al castillo, hace un rato mi pequeña y yo salimos de el consultorio de Mario y nos dieron una gran noticia... Mi pequeña y yo seremos padres por segunda vez. Estamos felices y un poco nervioso por la acciones que vayan a tomar nuestros hijos. Sara ha dado a demostrar que quiere un hermanita o hermanito, pero lukas no le agrada mucho la idea. Según el dice que los bebes son feos y lloran todo el tiempo.

- ¿ Y si lukas no lo quiere ? - volvió hablar mi pequeña.

- Tranquila amor, todo estará bien - dije mientras tomaba su mano y la entrelazaba con la mía. Al llegar al castillo entramos de una vez.

- ¿ Que le dijo Mario ? - preguntó mi madre la cual estaba sentada en la sala con mi padre.

- Que mi pequeña y yo vamos hacer padres otra vez - dije mientras abrazaba a mi mujer por la cintura.

- Oh Dios, felicidades - dijo mi madre mientras nos abrazaba.

- Felicidades - dijo mi padre con una sonrisa en el rostro.

- Gracias - dijimos mi pequeña y yo al mismo tiempo. Estoy muy feliz.

- ¿ Y los niños ? - preguntó mi pequeña.

- Acaban de llegar de la escuela, están en su recamara - dijo mi madre.

- Será mejor ir hablar con ellos - dijo mi mujer y yo asentí. Caminamos hacia la escaleras para subir a la segunda planta, al llegar a la recámara de mi pequeños. Ellos estaban sentado viendo televisión.

- Hola mis bebes - dijo mi pequeña mientras entraba a la recámara. Mis bebes nos miraron y corrieron abrazarnos.

- Sara y lukas mamá y yo necesitamos  hablar con ustedes - dije mientras nos sentábamos todos en la cama.

- ¿ Que pasa papá ? - preguntó mi pequeño hombresito con el seno levemente fruncido. Hacia eso cuando estaba enojado o preocupados, el una copia completa de mí. 

- Verán ... Y y su papá queremos decirle que va a tener un hermanita o hermanito - dijo mi pequeña mientras  miraba a los niños esperando su reacción. Sara sonrió y corrió a los brazos de su madre, como era de esperarse ella estaba feliz con la noticia pero al ver el rostro de mi hijo el estaba enojado.

- ¿ Que pasa pequeño ? - pregunte mientras acariciaba su cabello.

- Yo no quiero un hermanita o hermanito, no lo quiero - dijo el. Vi como mi pequeña bajaba la mirada mientras lágrimas corrían por su mejillas.

- ¿ Por...por que no ? - pregunto ella entre pequeños sollozos.

- Por que no,  no quiero - dijo el mientras salia de la recámara corriendo.

- Yo iré - le dije a mi mujer mientras depositaba un pequeño beso en su frente. Al bajar vi a mi pequeño abrazado de mi madre, el estaba llorando. Yo me arrodille frente a el para poder estar de su tamaño.

- ¿ Por que no quieres un hermanita o hermanito ? - pregunte suavemente.

- Por que no quiero que mamá y tu me dejen de querer -  dijo el y yo sonreí.

- Mamá y yo nunca te dejaremos de amar, eres nuestro bebé. Y tanto como a Sara a ti y al bebé que viene en camino lo amamos  - dije mientras acariciaba y secaba la lágrimas que corría por su mejilla.

- ¿ Verdad ? - preguntó el y yo asentí. Ellos y mi pequeña son lo más importante que tengo.

Narra Katty.

Me entristeció la forma en que lukas reaccionó. Yo lo amo y por nada de el mundo cambiaría ese sentimiento. Después de un rato  Zac entra a la recámara acompañado de Lukas el cual al verme Coree a abrazarme.

- Perdón mami - dijo el y yo acariciaba su espalda.

- No así nada que perdonar amor - dije mientras besaba su mejillas. Ellos y Zac son todo para mi.

** **

Hola mis amores aquí ahí un nuevo capítulo espero que le guste. Falta muy poco para que esta novela o historia llegue a su final. Espero que me apoyen en mi nueva propuesta. Los amor y voten y comenté.💖💖💖💖☺

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora