22.(Editado).

7.3K 467 47
                                    

Narra Katty.

Al siguientes dia decidíamos salir, Zac, Abril y yo para distraernos, estamos en una heladería, cada uno comía helado, el mio era de chocolate, el de Zac igual y el de Abril era de fresa. Una chica se acerca a la mesa en donde estábamos.

- Hola Zac.- Dijo ella mientras depositaba un pequeño beso en su mejilla, la chica era era hermosa, su cuerpo perfecto y una hermosa sonrisa. 

- Hola Maciel, ¿Cómo estas? - Zac se avía un poco incómodo, pero  de cualquier forma se levantó para darle un abrazo a la chica, no se por que me sentí un poco mal y aparte la mira y preste mi atención hacia los niños que juegan.

- Abril, hermosa,¿Cómo estás?.

- Hola.- Escuché el tono y la forma en la hablo mi amiga y se que no le agrada la tal Maciel. Fue algo grosera. Vi a zac salir de la heladería junto a la chica

-¿Quien es? - Le pregunte a mi compañera. Abril sonrió de manera divertida, se que no debí de preguntar, conozco a mi amiga y con esa sonrisa nada bueno podría pasar.

- Ella fue novia de Zac, la vez hacia tan amable y dulce pero esa una víbora, solo estaba con él idiota de mi hermanito por interés.- Se los dije.

- No me agrada.- Solté de la nada. 

- Eso es celos.- Exclamó mi amiga, yo rodé los ojos.  No creo que sea celos, solo que no me inspire confianza.

....

Llegó la noche y yo me encontraba acostada en la cama leyendo un libro, el cual no podía entender pues Zac me distraía con sus movimientos de un lado a otro, se estaba preparando para ¿Salir?, Aunque es muy tarde ya.

-¿Saldrás?- pregunte al ver la hora. Eran las 12:30 de la madrugada

- Si.- Se limitó a responder.

- ¿Con la plástica, Digo con Maciel? - pregunte y el asintió,- No te bastó con dejarnos a tu hermana y a mi sola en la heladería - dije molesta. Pues sí, él muy hijo de su padre, nos abandono a su hermana y a mi, y se fue sin decirnos nada.

- No eres nadie para decirme con quien salgo.-Lo mire molesta. ¿Este quien se cree?. Primero viene y me besa y ahora sale con ésto.

- Soy tu prometida.-

- No eres nada.- El saliendo de la habitación. De la ira tire una de las almohada, la cual choco con la pared. Este tipo nunca cambiara, es un patán, un idiota.

Suspiro y salgo a caminar por el castillo me sentía aburrida, Abril salio con su novio Samuel. Después de un rato baje hacia la cocina pues tenia hambre, al llegar la reina se encontraba en un pequeño comedor que se encuentra en la cocina. Entro y le sonríe, ella imita mis acciones.

- Hola.- Susurro mientras comía una de las galleta que estaba en la mesa.

- Hola majestad.- Ella hizo una pequeña seña para que fuera y me sentara a su lado.

- Dime solamente Ángela.- Dijo y yo sonreí.

- Ángel, Ese era él segundo nombre de mi madre.- Sonríe tristemente, me trae muchos recuerdos.

- ¿Y Zac? - preguntó.

- Salió con su ex novia.- Su expresión cambio a enojó, creo que no debí de abrir mi bocata.

- Ese niño, acaso no aprende, pero él me va a escuchar cuando llegue.- Si, creo que debo de callar. 

-Majestad, perdón por lo que sucedido ayer, mi padre me sacó se casillas.- Cambie de tema, ella acaricio  mi mano la cual se encontraba sobre la mesa.

- Primero, Dime Ángela y segundo no te preocupes, entiendo cariño, no te voy a juzgar.- Se que está siendo sincera conmigo.

Mire fijamente sus ojos y  en ellos había había preocupación y honestidad. Algunas lágrimas corrían por  mis mejillas, la reina  y me abrazo, sentí como si mi madre me estuviera abrazando. Esto es muy difícil para mí, durante todos este tiempo lleve esa carga sola y ahora que pude hablar me siento más tranquila.

Después de ese momento la reina y yo hablamos un rato, es muy bueno hablar con ella. Es como mi segunda madre.

- - - -

Hola aquí esta el capítulo de  se que es cortó pero tengo muchas cosas que hacer. Mañana los RECOMPENSARE.

Los quiero😍😍😘😘😘😚😚😎😎😍😍😂😁😀😊😊  beso y abrazo

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora