POV NARRADOR.
Han pasado cinco meses desde que Katty y Zac se enteraron de que iban hacer padres por segunda vez. Este embarazo ha sido diferente. Los antojos y los malestares son más fuertes. Hace un mes ellos se enteraron que van a tener una pequeña niña, Sara y Lukas están muy felices con la noticia, al igual que toda la familia.
Hoy Katty despertó muy triste, ella nota que Zac la ha estado ignorando desde hace una semana. Katty creé que ya Zac no la quiere por que esta gorda.
- Katty amor ya llegue - dijo Zac entrando a la recámara, Zac al no tener repuesta se preocupó y comenzó a buscar a su pequeña en toda la recámara. Al llegar al baño escuchó un sollozó - Katty amor, ¿ Estas bien ? - preguntó el.
- Veté, no te quiero ver - grito Katty desde el baño.
- ¿ Que pasa amor ? Preguntó el a no tener repuesta abrió la puerta y lo que vio le partió el corazón, su pequeña estaba sentada en el suelo de baño llorando mientras abrazaba su almohada, su pelo estaba hecho un desastre y su rostro esta hinchado al parecer ya tenía rato llorando - ¿ Que sucede Katty ? - preguntó el preocupado.
- Es... Es que tu has pasado.. La semana entera ignorandome - dijo ella entre sollozo. Zac al escuchar esto escuchar esto se sintió mal. En esta semana el ha estado ocupado en su trabajo, pero no cruzo por la cabeza que su pequeña se sentiría de esa forma. En este momento el se siente un pésimo marido.
- Perdón amor, Eh tenido mucho trabajo. Se que no es una escusa pero Perdonadme por hacerte sentir de ese modo - Dijo el - ven salgamos de aquí - dijo el mientras tomaba su manos para ayudarla a salir de el baño.
Narra Katty.
Zac y yo nos encontrábamos acurrucado en la cama, el acariciaba mi panza.
- Zac, Quiero pizza - dije y lo escuche sonreír.
- ¿ De que la quieres amor ? - preguntó el mientras se levantaba de la cama.
- de queso y jamón - dije mientras sonreía.
- Bien iré a buscar esa pizza para mis bebes - dijo el deposito un pequeño beso en mis labios.
Narra Zac
Baje a la cocina donde se encontraba el chef de castillo. Al verme sonrió.
- hola Alexis - dije.
- Buenas tarde mi Rey, apuesto a que viene por pizza para la reina - dijo el y yo asentí. Si así como oyen los antojitos de mi pequeña son mayormente pizza - ¿Me da un momento? - preguntó el y yo asentí. Mi pequeña ha estado más sensible y gruñona. El mes pasado se enojo con uno de los guardias por que según ella el le dijo gorda. Tuve que poner el guardia en otra área. Me gusta verla en su faceta de súper mamá. Defiende a los pequeños con toda su fuerzas.
- Aquí esta mi señor - dijo Alexis, mientras colocaba la pizza en frente de mi, en una bandeja junto con dos baso de refresco.
- Gracias Alexis - dije tomando la bandeja, camine de regreso a la recámara.
- Aquí esta tu pizza pequeña - dije mientras colocaba la bandeja en la cama.
- Eres el mejor esposo - dijo ella mientras sonreía. Mi pequeña gruñona.
Narra Katty
Tres meses después
Hace dos días cumplí los ocho meses. Muy pronto la pequeña Karen en casa, estoy un poco nerviosa y al mismo tiempo emocionada. Zac junto a lukas pintaron la habitación de la pequeña. Mientras Sara y yo nos encargamos de la decoración.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.