Narra Katty
- ¡¡¿Qué?!!- grito Abril, se veía sorprendida.
- Calmate - Dije mientras cubría su boca con mi mano y la jalaba hacia la cocina, no quería que mi padre escuchara eso.
-¿Segura que fue mi hermano?- preguntó ella y yo asentí. Estaba muy segura de que fue él. Esos ojos no lo olvidaría.
- Si, estoy muy segura se que fue él. Nunca olvidaré sus ojos y meno su voz.- Dije mientras caminaba de un lado a otro. Al mirar a mi amiga, ella estaba sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
- ¡Que asco!.. Al parecer él no te reconoció.- dijo ella y yo asentí.
- Y no quiero que lo haga, prometeme que no se lo vas a decir ni a él, ni a nadie, Abril confió en ti.- dije y ella asintió.
-Te lo prometo.- Dijo ella.
Yo me acerque a le repisa tome un vaso y me dirigí al refrigerador para beber agua.
-¿ De qué hablan chicas?- Pregunto nana entrando a la cocina.
-De... De que Katty se beso con mi hermano ayer en la fiesta - dijo abril yo golpe mi frente. Mi amiga no puede ser mas idiota.
-¡¿Qué?!, ¿ Cómo sucedió eso señorita?- Preguntó nana con una sonrisa en el rostro. Ella es peor que a Abril.
-Fue en la fiesta como dijo Abril y no significó nada.- Dije mientras señalaba a nana y a Abril.
-¡Nosotras no dijimos nada!- Exclamaron las dos al mismo tiempo.
-¿Por que no esta trabajo sirvienta?- Indagó la zorra de mi madrastra, entrando a la cocina.
- A ella no le hable de esa manera, además ella no trabaja para usted, ella trabaja para mi y en esta casa ella es una persona igual que usted y ello. Ella tiene el mismo derecho que usted en esta casa.- Dije molesta, no me gusta que traten mal a nana, ella es mi segunda madre.-- Ven nana, vamos a ver una película.- Tome a nana de la mano, para salir de la cocina pero su voz me detuvo.
-Ella se queda aquí.- dijo ella y yo bufé.
-¿Qué sucede aquí?- Preguntó mi padre entrando a la cocina. Miraba a su estúpida esposa y luego a mi.
- Sucede que tu amada hija quiere tratar a esta como una de nosotros.- d
Dijo ella mientras miraba a nana con asco.-Esta tiene su nombre y es Laura. Y no le voy a permitir a nadie que la trate mal.- Mi padre habló se veía molesto, la zorra salio de la cocina indignada.
-Gracias Luís, no era necesario.- dijo nana mientras bajaba la cabeza estaba sonrojada.
-Ustedes dos parecen novios.- dijo Abril y yo Sonreí.
-No estaría nada mal la idea. Papá por que no dejas a la loca esa y te casas con nana.- dije, nana y mi papá me miraron fijamente.
-Para eso se necesita amor y en Laura y yo solo tenemos una relación de amista.- Dijo mi padre, vi que los ojos de nana se entristecieron.
-Sera mejor que valla a resolver las cosas con su esposa, señor.- Dijo nana mientras caminaba hacia el fregadero.
abril y yo nos miramos y sonreímos. Mi padre asintió medio confundido, salio de la cocina.
-¿Nana te gusta mi papá?- Le pregunte y ella me miro y suspiro.
-¿A ti no te puedo esconder nada verdad?- dijo ella y yo negué sonriendo.
- ¡A ver habla ya!- Dijo abril y nana sonrió.
- Si me gusta, pero ya vez. El no siente nada por mi- Dijo ella.-- Además mirame; ¿ Quién se va a fijar en mi?-- Pregunto ella mientras se señalaba a así misma.
Nana no eran fea, si no su forma de vestir y su peinado de señora no la ayudaban mucho, se que debajo de todo eso ahí una hermosa mujer.
-No te preocupes eso lo arreglamos.- Dijo Abril mientras sonreía.
-Es hora de comenzar el plan, Conquistando a papá - Dije, choque las manos con Abril, Laura nos miraba confundida. Pero lograremos que papá se enamore de nana.
Aunque esto sera muy difícil pero que lográremos. Muy pronto esas zorras tendrán que ir se de mi casa.
Narra Zac
Después de dejar a mi hermana Abril en casa de su fea e insoportable amiga , me dirigí hacia el castillo pues tenia una reunión con mis padres.
Mi nombre es Zac Hannover, tengo 25 años de edad soy él futuro rey de Inglaterra. Pero primero tendré que casarme para poder tomar el trono. Soy un chico alto, ojos azules. Soy honesto, no soportó los escándalos. Odio a las mujeres pláticas. Bueno así soy. Me gusta mucho el chocolate.
Al llegar al castillo mis padres me separaba en su despacho. Me dirigí hacia haya.
Al verme llegar mi madre sonrió y mi padre solo se limitó a saludarme con movimiento de cabeza.
-¡Buenos días padre, madre!- Dije mientras me sentaba al lado de la hermosa mujer que me dio la vida.
- Hijo que bueno que llegas, es hora de hablar de tu matrimonio...
- - - -
Hola aquí esta el capítulo se hoy, espero que le guste. Me gustaría saber su opinión mas sinceras sobre la novela.
Besos y abrazos😘😘😘😍😍😍😂😂😁😀😀😊☺😘😘😍😍😂😁😁☺😊😊😊🎇🎊🎆😹😙😙😘😍☺
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.