Narra Zac
Mañana se realizara la operación de Katty y estoy muy asustando, feliz, nervios y con miedo de que algo malo le pueda pasar a Katty, tenga mucho miedo
Son muchos sentimientos encontrados.La operación sera realizada mañana a las 7:30 de la mañana. pero debemos de estar unas horas antes para realizar algunos papeleos del hospital.
- Zac. - Su dulce voz me saca de mis pensamiento, yo la miro.
- ¿Qué sucede amor? - Preguntó.
- Tengo miedo.- Ella jugaba con sus dedos. Eh notado que cuando ella esta nerviosa o asustada juega con sus dedos.
- Miedo, ¿Miedo a que amor? - Indagué mientras me colocaba en cuclillas frente a ella.
- A que mañana salga todo mal, a que no pueda volver a caminar.- Tenia sus ojos cristalizado y un pequeño puchero formado en sus labios. Lo cuál me da ganas de besarla y abrazarla, Ella están bella y tierna, borre esos pensamiento de mi cabeza y volví al tema.
Tome sus manos y la junte a las mías.
- Nada malo va a pasar amor, veras que vas a volver a caminar.- Le prometí y ella asintió.
Me acerqué a ella y junte nuestro labios en dulce beso. Deseo que ella pueda corresponder a mi sentimientos hacia ella. Deseo que algún día poder escuchar de su voz un te amo o un te quiero.
... ...
Día siguiente
Nos encontramos en la sala de espera del hospital. Hace hora atrás había empezado la operación, según Mario él doctor de Katty esta operación dura más de 8 horas, yo estoy muy nervioso, no lo voy a negar, pero debo de ser fuerte por mi pequeña.
Todos nos encontramos en la sala de espera hasta Ángela la cual estaba muy preocupada por Katty.
- ¿Estas bien hijo? - Preguntó mi padre sentándose a mi lado.
- No, si digo que si, estera mintiendo padre.- Le confesé, él sonrió. - Tengo miedo de qué algo le pueda pasar a mi pequeña. Tengo miedo mucho miedo, ella se ha vuelto la razón de mi vivir papá. - Dije y mi padre asintió.
- ¿Lo La amas? - Me pregunto mi padre con uno sonrisa en su rostro y yo asentí sin dudar.
- Si padre, ella es todo para mi, es mi pequeña.-
Narra Ángela.
Hoy es la operación de mi pequeña hija, me encuentro sentada en la sala de espera alejada de todos esperando alguna noticia de mi hija. Estoy nerviosa y asustada, esperó que todo salga bien. Ella desea tanto caminar y esperó que lo logré.
Veo a Laura caminar hacia donde yo esta sentada, al llegar Laura se sentó a mi lado.
- Hola.- La mire.
- Hola, oye lamentó lo del otro día es que estaba celosa, celosa de ver como ella te muestra cariño y a mi solo me muestra odio y rechazo.- Me disculpe, sentí como lágrimas corrían por mi mejillas. Cuando supe que volvía a estar con mi pequeña me sentí feliz. Pero creo que le he causado mucho daño al alejarme de ella.
- Ella no te odia Ángela, ella solo esta enojada, ella te ama, nunca lo dudes. Esas palabra que ella te dijo ayer fueron de boca para fuera. Mi niña no es guardar rencores.- Dijo ella y yo solo me límite a escuchar. - Y te perdonó, se que no eres mala. - Sonreí.
- Gracias.- Susurré.
Narra Zac
A pasado varias horas y aun no han dado ninguna noticia, nadie ha salido de ese quirófano para decirnos algo. Estoy nervioso y muy angustiado. Creo que si no me dan una noticia ahora me muero.
- Zac deja de moverte si no quieres que te golpe.- Me pidió Abril y yo rodé los ojos, en este momento no me importa nada solo mi pequeña.
- Familia de Katty Wettin. -
- - -
Hola, aquí ahí otro capitulo espero que le guste, besos y abrazos.😍😍😍😘😘😘🙊🙉🙉😻
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.