Narra Katty.
Llegó la hora de cenar y yo no tengo ganas de bajar, se que Abril va a estar ahí y no quiero problemas con ella. Suspiró y bajo ya que si no lo hago el idiota de Zac me va a obligar, al llegar al comedor decido sentarme al lado de Zac. Abril esta sentada al lado de su madre.
- Ya llegó la zorra.- Zac iba hablar pero yo lo interrumpí.
- Ya no vayan a discutir por mi.- Le pedí a Zac, él me miró y asintió no muy convencido.
- ¡ Qué tierna eres. Al cualquiera caería en tú engaño, hasta yo estuve rendida ante tu hipocresía.- Abril escupí sus palabras sin pensar.
- Ya basta Abril. - Habló su padre, ella se levantó de la mesa y se fue enojada. Pestañee varias veces para no llorar.
- Disculpa.- Me disculpe y me levanté de la mesa y dirigía hacia el jardín.
Me duele, me duele mucho que Abril me trate de esa manera. Ya no se que hacer para que ella me perdone. ¿Porqué todo me pasa a mi?,¡ Acaso Dios me odia!.
Escuche una pisadas, al voltear Zac estaba ahí.
- Hola.- dijo el y yo sonrei.
- Hola.- Me acerque a el.
- Sabés que pensar mucho hace que las personas envejezcan rápidamente.- Yo solté una pequeña carcajada.
- ¿Quien te dijo eso?- pregunte.
- No lo se, me lo acabó de inventar.- Sonreí levemente.
POV del narrador.
Carla llegó al lugar que había programado con Samuel. Pues los dos tenían un plan para destruir a Katty.
- Hola mi amor.- Se acercó a ella y la besaba, Carla de una vez correspondió el beso. Al separarse ella sonrió.
- ¿Que tal tu noviazgo? - pregunto ella refiriéndose a Abril.
- Es una molestia, Esa idiota no deja de llorar por que su única y verdadera amiga la traicionó. - Samuel junto a Carla soltaron una carcajada.
- Bueno.. Mañana sera la presentación y sabes lo que vas hacer. Mañana la princesita pasará a mejor vida.- Dijo Carla mientras un punto fijo.
Narra Katty.
Al siguiente día me desperté más temprano que Zac, pues hoy tenia una presentación, bueno Abril y yo teníamos una presentación.
Antes de salir de el castillo deje una pequeña nota en mi almohada para cuándo Zac despertara.
Narra Zac
Me desperté y al mirar a mi lado Katty no estaba ahí. En su lugar se encontraba una nota. Suspire y la tomé en mis manos y comencé a leerla.
* Hola Zac, me fui más temprano esperó que vayas a la presentación de hoy, no es obligado si no quieres ir esta bien.. Bueno eso es todo, adiós.*
Ojo: la función comenzará a las diez de la mañana.
Att: Katty.
Sonreí al leer esta nota, claro que iré. Me levantó de la cama y me dirijo hacia el baño para prepararme, al estar listo salí a la habitación y me dirigí al closet que comparto con Katty, hoy me vestí con un pantalón jeans azul celeste rasgados en las rodillas, camisa banca y una botas marrones.
Al estar listo decidido bajar. Llegue a la primera planta me dirigí hacia el comedor, Al llegar mi padre estaba ahí y Abril.- Buenos días hijo, ¿y Katty? - preguntó mi madre, al no verme llegar con ella.
- Buenos días madre, Katty ya se fue a la academia.- contesté y mi madre asintió.
POV narrador.
Carla se encontraba hablando con Samuel atrás del escenario.
- ¿ Ya cortaste la soga?- Preguntó ella y Samuel asintió mientras sonreía con maldad.
Ella se acercó y beso a su novio. Por otro lado Abril llegó acompañada de su familia, ella de una vez se dirigió hacia la parte de atrás de escenario, al estar ahí ella vio algo que rompió su corazón en dos. Su novio se estaba besando con Carla.
- Samuel.- Lo llamo mientras se acercaba a ellos, lágrimas corrían por sus mejillas. Esta confundida, deseaba que fuera un la entendido.
- Hola tontita.- Samuel habló, Abril estaba confundida. Esperando una explicación.
- ¿Qué sucede aquí? - Pregunto.
- Nada, sólo me estoy besando con mi novia - Como si no le importara este Respondió, haciendo más doloroso el momento para la rubia.
- ¿Y nosotros que? - Se sentía dolida y Triste e usada.
- Nunca hubo nosotros, sólo fuiste una distracción. - dijo el.
Abril le dio una bofetada y salió corriendo. A ella le dolió lo que le acaban de hacer, pero más le dolía no haber escuchando a su hermano y a su mejor amiga. Desearía estar en paz e ir hacia ella y abrazarla.
Ella salió del ese lugar corriendo, se detuvo por qué había chocado con alguien. Era Benzel quien se preocupó al verla de esa manera. Ella lloraba sin consuelo alguno.
- ¿Estas bien?- preguntó, a pesar de que estaba molesto con lo que le hizo a su hermana, pero le tenía un cariño especial y sabe que para su hermana Abril es muy importante.
- Si.- Ella limpió sus lágrimas, él asintió no muy convencido. Pero no la iba a agobiar con tantas preguntas.
- Esta bien, ve a cambiarte en unos minutos vamos a comenzar.- Él le sonrió y Abril asintió.
Narra Zac
Llegamos al teatro nacional que era donde sera celebrada la presentación. Habían muchos periodistas y personas.
Al llegar el padre de Katty y su nana estaba ahí. Después de saludarnos cada quien tomó su lugar, pues la función iba a comenzar, todas las luces fueron apagadas y después se encendieron luces de colores, Katty se hizo presenté en el escenario bajado por un arnés, el cual casi no se notaba, elle estaba hermosa, parecía un ángel. Estaba vestida de blanco, le quedaba hermoso.
Y todo pasó tan rápido, de repente ella se encontraba en el suelo inconsciente, todo paso muy rápido, al arnés se había rotó.
Yo corrí hacia donde ella estaba, sangre salía de su cabeza.
- ¡Llamen a una maldita ambulancia! - Grite desesperado. De una vez Benzel llegó. Un rato después los para médicos se hicieron presente en el teatro.
- Esta muy débil, su pulso no lo siento, es muy débil, ahí que llevarla al hospital.- Dijo uno de ellos.
- ¿Qué sucede? - pregunte desesperado pero ninguno me respondió. En mis manos había sangre, vi el rostro de mi pequeña y estaba pálido.
Colocaron a Katty en una camilla, su padre sus fue con ella en la ambulancia y nosotros los seguimos.
...
Aquí estamos hace dos hora que estamos en este hospital y no sabemos nada, estoy nervioso, no quiero que nada malo le pase a Katty....
- - - -
Hola, aquí esta el capítulo de hoy espero que le guste. Espero su opinión besos y abrazo a todos💏💑💑😘😘😍😍😍😂😁😁😀😊☺
Este capítulo esta dedicado a junsooz.☺☺😊😍😍😘😘
💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.