6( editado)

9.8K 605 27
                                    


-¡¿Que?!- gritamos Abril y yo al mismo tiempo, esto no lo puedo creer. Mi padre no seria capaz de hacer eso.

-Dime que no es verdad papá.- Dije mientras me acercaba a él.

- Pues es verdad, así será te casaras con él.- Dijo él, yo comencé a darle golpe en el pecho mientras lágrimas corrían por mi mejillas.

-¡Te odio!- Grite con todas mis fuerzas y pero a él no le importa, ni se molestó en hacerme caso. Mi padre a cambiado tanto después de que mi madre murió, no es él mismo se siempre.

-Ve a arreglar tus maletas para que te bayas con el rey.- Dijo mi padre de manera fría, sin ningún gesto que demostrar lo contrario.

-
Ven, vamos.- Dijo Abril mientras me tomaba de la mano y nos dirigimos hacia mi habitación, al llegar me senté en la cama, estaba un poco confundida, molesta y triste, era una mezcla de sentimientos.

-No me lo puedo creer.- Dije mientras llevaba mi mano a mi rostro.

-Tranquila si, yo me encargó de hacer tu maletas.- Dijo ella y yo asentí. Pues no tenia ganas de hacer nada. La puerta de mi habitación fue abierta dejando ver a nana, en sus manos traía un papeles, ella estaba llorando.

-Vine a despedirme, esperó que no te olvides de mi cuando sea reina.- dijo ella y yo sonreí. -Toma.- Dijo ella mientras extendía el papel, lo tome en mis manos.-Es una foto de tu madre, la tenia guardad.-Comento ella yo Sonreí.

Después de preparar mi equipaje bajamos mi padre se encontraba sentado hablando con él rey, como si no hubiera pasado nada.

-Ya estoy lista.- Dije, él rey asintió, se levantó del sofá y empezó a despedirse de mi papa.

Salí de la casa sin despedirme de mi padres. Él no se merece nada de mi. En este momento lo odio con todas mis fuerzas.

Un rato después él rey salio de la casa, nos montamos en el auto. Él rey estába en el asiento delantero del auto mientras uno de los guardaespaldas manejaba, Abril y yo íbamos en la parte de atrás, yo estaba abrazada de Abril mientras seguí llegando. Lo que me acaba de hacer mi padre me duele mucho, duele tanto como la muerte de mi madre.

Al llegar a al castillo los guardaespaldas nos abrieron la puerta. Al entra al castillo entramos a una pequeña sala de estar, ahí se encontraba la reina hablando con él gruñón de su hijo.¿No se como pude  besarme con el?.¡Que asco!.

-Hola madre.- Dijo Abril mientras abrazaba a su madre.

-Hola cariño, Hola Katty.- Dijo ella mientras se acercaba a abrazarme a mi.

-¿Que haces ella aquí Padre?,¿
Y esas malestas?- Preguntó él idiota de Zac.

-Ella sera tu futura esposa y la reina de este país.- Respondió él rey, mientras se acercaba y besaba a su esposa.

-¿Es una broma?- Cuestiono él mientras sonreía.

-Lamento decirte que no.- Dije y él bufo molesto.

-No estoy muy contento con esta decisión - dijo el y yo rodé los ojos.

-Pues ya somos dos.- Dije - pero te tienes que acostumbrar querido.- Comenté mientras me acercaba a él y depositaba un pequeño beso en su labio.  Al separarnos le guiñe los ojos.

No voy a dejarme pisotear por un idiota como este.

-  - - - -

Hola aquí esta el capítulo de hoy espero que le guste, se que es corto pero es que estoy muy ocupada perdón por no publicar ayer en la noche. Los quiero

Besos ya abrazos😘😘😘☺😀😂😂😂😍😁😆😉☺😂😁😁😀😀😄😄😃😂😂😁😁😀😀☺

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora