Narra Katty
horas después de la pelea y el ambiente aun se siente tenso, yo aun estoy un poco nerviosa, no se que hubiera pasado si Zac no llegaba a tiempo, me da náuseas de solo pensar que hubiera pasado. Un escalofrío recorré todo mi cuerpo.
Siento las suaves manos de Zac acariciar mi rostro yo salgo de mis pensamiento y lo miró.
- ¿Estas bien pequeña? - Pregunta él, en sus ojos puedo ver preocupación y cariño. Él es muy bueno conmigo. Lo miro fijamente, él se a portado muy bien conmigo. En cambio solo e cuadro problemas. - ¿Pequeña que sucede?, Me asustas, hace rato que no debes nada.- Él se acercó y me abrazó.
- Perdón Zac. - Él alejó nuestro cuerpo y me hizo mirar su rostro. Estaba confundido y eso se podía ver en su expresión facial.
- ¿Por qué pides perdón mi amor ? - Indagó. yo a baje él rostro, me sentía tal débil, tan amada estando a su lado.
- Por causar problemas, yo solo te e causado enojos y muchas dificultades... -
- No, amor no digas eso, tú eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, no se si lo sepas pero yo hace he sufrido mucho a causa de el amor. Supongo que la chismosa de mi hermanita, debió de haberte dicho algo.-
- Un poco... - Susurré y él me pellizcaba las mejillas con un hermoso carcajeo.
Se compuso en modo serio y empezó hablar
- Hace unos años atrás yo me iba a casarme, creí que ella era la mujer perfecta, la amaba y aunque mi familia no quería ese matrimonio yo siempre la defendía. Pero para unos días antes de nuestra boda decidí darle una sorpresa a mi prometida, pero él que se llevo la sorpresa fui yo, yo encontré a mi querido Primo.- Dijo con sarcasmo, se vía tranquilo pero al mismo tiempo le costaba hablar. Suspiró y continuó. - Y a ella teniendo relaciones sexuales, en ese momento me sentí el hombre más miserable de el mundo, después de eso yo no volví a ser el mismo, comencé a beber, a drogarme. Era un completo desconocido para mi familia, desde que paso yo no creía que para mi existiera una nueva oportunidad, pero llegaste tú una chiquilla de 15 años, con tu tonta actitud y tú hermosos ojos. Desde ese día me fijé en ti. Pero como ya dije, creía que ya no iba a amar y nadie más me amaría a mi. Pero tú Katty, eres la razón por la que yo pueda ser feliz, tu mi sexi chica me has enseñado a que existen oportunidades. - Dijo el mientras acariciaba mi rostro, en este momento me encuentro completamente sonrojada.
Esas palabra que el acaba de decime de afirma qué es verdad que el esta enamorado de mi.
- ¿ aun lo dudabas idiotas ? - Esa fue mi conciencia haciendo acepto de presencia.
Zac me miraba con ojos de amor. Me prometo a mi misa no fallarle.- Zac no se que decirte, soy una tonta.- Dije mientras cubría mi rostro con mis manos. Yo tampoco creía que alguien algunas vez me fuera amar, con todo y mis fantasmas.
- No eres una tonta amor, no importa, no es necesario que digas algo. Lo importante es que estas aquí a mi lado.- Yo Sonreí.
Dos toques en la puerta nos interrumpieron, Zac contestó con un " pase ". La puerta de la habitación fue abierta dejado ver al rey Francisco.
- ¿Puedo hablar con Katty? - preguntó él rey Francisco yo mire a Zac y él asintió para luego levantarse y depositar un pequeño beso en mi frente.
Por último miro a su padre y salió de la recamara.
- Katty, vine a saber estás bien.- Yo asentí.- Lamento lo qué paso, yo le pedí a David se fuera, se que ahora Zac me odia. Pero es muy difícil para mí, siempre e deseado unidad entre ellos, desde que mi hermano murió, trate de cuidar de David cómo si fuera un hijo, pero nunca logré ese objeto y más empeoró desde que ellos pelearon. Deseó estén unidos otra vez como lo eran cuando eran pequeños, para mí se me hace muy difícil qué mi familia este separada. - Me límite a escucharlo.
- Francisco yo se lo que esta pasando, yo pase una situación muy parecida con mi padre y sobre a Zac él no lo odia, Zac lo quiere mucho. - sonrió.
-¿Creés que él quiere hablar conmigo? - Cuestiono
- Claro que si, si él no lo hace, se la va a ver conmigo.- Las carcajadas inundaron la habitación, me alegra haberlo hecho reír.
- Gracias corazón, a sido de buena ayuda, voy a ir hablar con el.- Anuncio. después de unas cuantas palabras él salió de la habitación.
...
Narrador.
Ángela se encontraba en la sala de estar, él timbre de la puerta de entradas sonó uno de los de los empleados que trabaja en el castillo abrió la. Laura entró y se dirigió hacia la sala de estar.
- Le avisaré a la princesa que usted esta aquí. - Dijo él empleado y Laura asintió.
- Conseguiste lo que quieras.- Laura la miro confundida.
- ¿A que se refiere?- preguntó.
- A que te quedaste con mis hijos. - Respondió ella mientras miraba fijamente a Laura. Eso le causó enojó a la mujer.
- Yo no me quede con nadie.- Replicó.
- Nana, no debes de darle ninguna explicación a ella. Ella fue la que quiso abandonarnos, ella fue quien nos dejo por un maldito trabajo.- Katty entró a la sala de estar. Estaba más enojada, no entendí el por qué esa mujer reclamaba, no tenía ningún derecho.
- Mi amor no le hables de ese modo, ella es tu madre. - Laura regaño a Katty. Ella no quería complicar las cosas y que la señora la odiará más.
- Ella no es mi madre, dejo de ser lo en el momento que desapareció.- Ángela la miro y luego salio de la casa hacia el jardín, en este momento ella lo único que sentía era dolor.
Narra Ángela
Me duele, me duele mucho que mi pequeña hija me trate así, se que me lo merezco por lo que hice, pero me duele mucho, ella me odia.
- ¿Por qué Dios?, ¿Por que a mi? - susurró Ángela mientras lágrimas corrían por sus mejilla.
-- --
Hola, chicos y chicas espero que le guste este capítulo, comente que quiere que pase en la novela o que quiere que cambie. Los quiero Besos y abrazos😘😍
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Roman d'amour¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.