64.( editado).

4.3K 272 18
                                    

Narra Zac

Baje hacia la sala de estar, al llegar mi padre y Eduardo el esposo de Ángela estaban sentados conversado. Así que me acerque.

- ¿ Donde están lo demás?.- Indagué

- Están en la cocina. - Me informo me padre y yo asentí.

- Rey Zac, necesitó hablar con usted.- dijo Eduardo y yo asentí.

- Vamos a mi despacho - dije , comenzamos a caminar hacía el despacho, al llegar seré la puerta.

- ¿Qué sucede? - pregunte.

-  Hemos encontrado a Samuel Recio, lo tenemos detenido. - Yo asentí. Este tipo tenía deudas conmigo y estoy dispuesto a  cobrarmela todas.

-  Te voy a pedir que me lo traigas aquí, cuando este aquí, uno de los guardias lo guiara hacia el sótano. - Le ordené.

Hora después...

- Majestad ya llagaron.- Susurro en mi oído el guardia que le había dado la orden de traer a ese tipo hasta aquí.

me levantate de el lugar donde estaba sentado.- ¿Adonde vas hijo? - Mi madre, siempre tan curiosa.

- Voy  a despejarme. Me siento muy nervioso, necesito liberarme.- Ella me sonrió.

Salí de la casa y me dirigí hacia el sótano, al llegar vi al desgraciado sentado en una silla esposado. Se siente tan bien verlo se esa manera.

- ¿Qué hago aquí? - Pregunto mientras trataba de soltarse. Patético.

-Estas aquí por qué así lo pedí, desgraciado. - Le dije mientras me controlaba para no golpearlo.- ¿ Por que trataste de matar a mi esposa ?...

- A esa perra, solo te esta haciendo un favor. -  Y eso me descontroló, golpee su rostro sin piedad alguna.

- Voy a repetir otra vez por si acaso no escuchaste, ¿ Por que intentaste matar a mi esposa ? - Volví a preguntar.

- Ya te lo dije, por que es una perra.- volvió a decir él, yo le di otro puñetazo.

- ¿ No vas hablar ? - Le cuestione  mientras sostenía fuertemente su rostro.

- No me da la gana.- Me escupió.

- Maldito animal.- Esta vez lo golpee con mucha fuerza. Es un maldito, me va a pagar toda la que ha hecho. - Encargase de él.- Me alejé lentamente. Iba a salir de la oficina, pero me detuve al escuchar lo que él Dijo.

- Tú esposita se va a morir sin sus bebes. - Me volteo y lo tomo con fuerza.

- ¿Qué sabes de mis hijos?- mientras lo paraba y lo pegaba fuertemente de la pared.

- ¿ Que sabes de los bebés ?- Preguntó Eduardo. Quién me había acompañado.

- ¿Yo?, nada. - Dijo él con una sonrisa, yo lo empecé a golpear sin parar.

Este hombre se merece la muerte. Ese pensamiento no se alejaba de mi cabeza.

Sentí unos brazos fuerte alejarme y vi que era Eduardo.

-Majestad, tranquilo.- Me pido. Yo le hice caso y me alejé de moribundo.

- Encarguen se de él, por mi que se muera. Pero como todo es por ley... Como él rey  condeno a cadena perpetua.-  Salí del sótano.

Ese maldito me la va a pagar.

.......

Narra Katty

Baje a la sala, ya no quería estar en la habitación. Al bajar mis padres, Laura ahora la esposa de mi padre. Todos estaba sentado en la sala.

- Mi amor, ¿Cómo estas? - Preguntó mi padre sentándose a mi lado.

- ¡Ay papá!. ¡Quiero que mis hijos estén aquí!- Exclamé mientras lo abrazaba.

Zac entro a la casa,  se veía incómodo y estaba sudado, había sangre en su ropa. Me alejé de mi padre preocupada y me acerque a él.

Eduardo el esposo de Ángela mi madre entro atrás de él.

- ¿Qué sucede Zac?, ¿ Estás bien? - Pregunte.

- No es nada amor, me voy a bañar. - Él depósito un pequeño beso en mi frente. Ángela mi madre se acerco a Eduardo, él le susurró algo y mi madre  y él salieron de la casa.

Algo sucede y lo voy averiguar. Camine hacia la recamara y vi a Zac salir del baño.- ¿ Zac qué está pasando?- Volví a indagar.

- Amor , no creo qué...

- Zac por favor dime.- Le pedí.

- Esta bien amor, te voy a decir lo que sucede.- Él se rindió, dejo de quitarse la ropa y se sentó en la cama invitándome a acompañarlo.

Por lo visto esto no va hacer muy bueno.




- - -

Hola, aquí les dejo un nuevo capítulo.

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora