47.( Editado)

5.8K 358 39
                                    

Narra Katty

A caído la noche yo decido salir al jardín allegar veo a Abril y a mi hermano besándose, no puedo creer lo que mis ojos están viendo.

- ¡Benzel Alex Wettin!.- Llamo a mi hermano provocando que ellos se separen, al verme comenzaron mirarse entre si.

- Katty yo te lo puedo explicar. - dijo mi mejor amiga la cual estaba nerviosa yo lo mire fijamente esperando esa explicación.

- Es que Abril y yo somos novios. - dijo mi hermano como si nada, Abril le dio un pisotón.

- ¿Por qué no me lo habían dicho? - Le cuestione, no estaba enojada pero quería hacerlo sufrir un poco.

- Estamos esperando un tiempo para formalizar la relación.- dijo mi hermano y yo asentí.

- Esta bien, no estoy enojada. Estoy feliz por ustedes.- Se acercaron a mi y me abrazaron. Me alegró de que ellos estén juntos.

...

A la mañana siguiente.

Me encuentro en la habitación sola, Zac está en su despacho trabajando, pues tenía que ayudar a su padre como futuro rey, él debe ir realizando algunos trabajos.

Hoy las cosas están calmadas y espero que sigan así.

El primo de Zac no ha molestado hoy aunque me parece raro. Pero lo prefiero así, ese tipo no me cae nada bien, Me da mala espina. Desde que el llegó Zac ha estado más incómodo de lo normal y de mal humor y no me gusta que él esté así.

La puerta de la habitación se abre dejando ver él primo de Zac, este al verme sonrió y eso me dio un poco de miedo.

- Te estaba buscando..-

-  ¿A mi?, ¿Qué haces aquí? - Pregunté asustada, En este momento odio estar en esta silla de rueda. No me siento para nada comida, no conozco sus intenciones.

- Vine a pasar un esto contigo hermosa, a conocerte mejor mejor. Pues él celoso de mi primo no me deja acercarme a ti.- Él respondió mientras se acerba a mi de manera rápida.

- Alejate de mi.-  Le pedí pero fue inútil. Ya estaba encima de mi. Él comenzó a besar mi cuello, yo trataba de empujarlo pero el es más fuerte que y. - ¡por favor alejarte! - Exclamé, ya estaba llorando, me sentía desesperada y con mucho miedo.

- Pequeña .... alejate de mi novia.- Gritó Zac mientras lo empujaba y lo golpeaba yo tire un grité de sorpresa. No me esperaba esa reacción, pero gracias a Dios que Zac llegó a tiempo, no sé qué hubiera pasado.

- Zac no vale la pena, déjalo.- Le pedí desesperada, quería parar esa situación, yo no quiero que  ya peleen o que las cosas pasen a mayores.

Él rey Francisco entra a la habitación, de seguro alarmado por los ruidos y mis gritos. Uno de los guardias entra a la habitación y terminan la pelea. Aleja a Daniel de Zac.

La reina seguida por Abril entra a la habitación.

- ¿Qué es lo que sucede aquí? - Preguntó él rey molesto.

- Es... Este se estaba molestando a Katty, la estaba besando a la fuerza.- Apenas podía hablar, estaba exaltado. Él se sienta en la cama, estaba pálido y le costaba respirar.

- ¿Zac estas bien? - Indagué acerqué a él.

- Estoy bien amor no te preocupes. ¿ Tú estás bien?- Yo asentí. No quería preocuperlo más.- Ahora saquen a este idiota de aquí.- Le pido al guardia.

Él rey salio junto a su otro sobrino, no se veía muy contento, espero que esto no cause ningún problema.

- ¿Están bien? - Me pregunto Ángela y yo asentí.

- ¿Hijo estas bien?- La reina indagó

- Si mamá, no te preocupes. - Dijo Zac más tranquilo, miro a su madre con cariño y está le devolvió el gesto con una sonrisa.

Ella después de un rato salió junto a Ángela a Abril salio de la recamara, acompañada de Ángela.

- ¿ Estas bien Zac? - dije mientras jugaba con mis dedos.

- Bien, estoy bien amor, y te lo dije. - Susurro él mientras acariciaba mi rostro. A su lado me encuentro segura.

-Gracias por todo Zac, gracias por cuidarme -  Él sonrió.

- No tienes de que agradecer corazón, es mi deber como tu futuro esposo cuidar y estar a tú lado. - Depósito un pequeño beso en mi mejilla.

- Eres mi héroe.-

- Espero ser más que eso corazón.- Comentó con segunda intención, yo sentí mis mejilla arder. De seguro estoy roja como un tomate - Te ves hermosa sonrojada.-  Dijo 6el y yo sonríe como una tonta enamorada... Espera,¿Qué acabó de decir enamorada?...

Creo que me estoy enamorado de este idiota.

--- --- --

Hola, mis amores aquí esta otros capítulo espero que le guste. Beso y abrazos.

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora