57.( Editado).

5.6K 342 56
                                    

Año después

Has pasado un año desde que Zac y yo nos casamos y desde que él yo tomáramos en poder de este país, durante estos meses han sucedido muchas cosas. Mi padre se caso con Laura, Abril y mi hermano formalizaron su relación.

Ángela se fue a vivir con su esposo, pero aun sigue con su trabajo de cuidarme, ella dejo a dos guardaespaldas en cargado de mi cuidado.

Por otro lado Zac ha desempeñado un buen trabajo como rey. Eso me hace sentir muy orgullosa, yo como reina me tengo que en cargar de muchas cosas pero con la ayuda de la madre de Zac y Abril creo que la hago bien.

- Buenos días. - Dije mientras me sentaba en el comedor para desayunar, Zac me miro y sonrió.

- Buenos días amor. - Se acercó a mí y me besó. Nuestra relación va muy bien, él es muy atentó conmigo y yo trato de hacer la mejor esposa .

- Buenos días querida. ¿Como amaneciste? - Me pregunto la reina.

- Dormí bien, y ¿usted majestad?-.

- Bien mi amor.- Yi empecé  a desayunar pues tenía muchas hambre. Mientras Ellos estaban conversando.

Me mantuve alejada de la charla hasta que la reina toco un tema un poco difícil para mi.

- ¿Cuándo piensan tener hijos? - Casi escupo el jugo que me estaba bebiendo.

- Mamá ya hablamos de esto. - Escuche a decir a Zac, se que para él también es difícil hablar de ese tema.

- Creo que me voy a hacer algunas cosas. Pasen un lindo día.- Me levante de la mesa.

No es por ser descortés, solo me duele un poco hablar de ese tema.

Narra Zac

Vi como mi pequeña se levanto de la mesa, mire a mi y ella tenia una expresión de arrepentimiento. Se que no lo hizo a propósito.

- Hijo yo... -

- No es tu culpa madre, yo iré hablar con ella. - Me levanté de la mesa, camine hacia la sala de estar pero ella no estaba ahí.

- ¿has visto a la reina? - Pregunte a unos de las mucamas que venia bajando las escaleras.

-  Si majestad, la vi entrando a su habitación  - Le agradecí. Me dirigí hacia la recámara, al entrar ella estaba sentada en la cama. Me acerqué lentamente y me senté a su lado.

-  Zac. -  Volteó a verme mientras levantaba su rostro, el cuál estaba cubierto de lágrimas.

- Pequeña no llores, me duele verte así. Si no se puede podemos adoptar. Pero no te pongas así, yo me voy a poner muy triste. - Le pedí mientras la abrazaba, me duele verla de ese modo.

- Pero... Es que yo quiero tener un hijo, fruto de nuestro amor. - Suspire.

- Ya pequeña, Calmate.- Limpie las lágrimas que corrían por su rostro.

- No es justo.- S quejó, hizo un puchero se cruzó de brazos. Parecía una niña enojada. Se ve tan hermosa.

-¿ Qué no es justo bebé?-

- Que yo no pueda tener un hijo, si hay personas más malas que yo. - Protesto ella y yo Sonreí. No creo que ella es mala, al contrario es un ángel que ha llegado para mejorar mi vida.

- Amor tranquila veras que esto se resolverá.- Ella se a convertido en una consentida. 

- Tengo hambre.- La mire sorprendido. Últimamente ella ha estado actuando extraño. Su ánimo cabía de una forma muy rápida.

- ¿Que quiere mi amor? - Pregunte.

- Torta de chocolate.- Dije ella con una sonrisa.

- Iré a buscar tu torta. - Me levante de cama y depositaba un pequeño beso en mi frente.

Salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina de el castillo, al llegar le pedí a  uno de los empleados que me preparara una bandeja con dos tasa de leche y dos rebanadas de torta de chocolate.

Al estar lista me dirigí de regreso hacia la recámara, al llegar no vi a Katty en cama, escuché reunidos en el baño. Era como si alguien estuviera vomitando, yo me preocupe deje la bandeja en la cama y camine hacia el baño.

Al entrar encontré a mi pequeña a rodilla en el retrete vomitando.

- Amor, ¿Qué pasa?,¿ Estas bien?- Ella me extendió la mano para que la ayudará a levántese del suelo.

-  Estoy bien.- Susurro ella mientras caminaba hacia el lava manos para cepillar sus dientes.

Al terminar ella salió del bañó yo la seguí. Me sentía muy preocupado.

- ¿Segura que estas bien?. Puedo mandar a llamar al doctor. - Ella negó.

- No te preocupes, estoy bien. No hay necesidad de llamar al doctor. - Dijoo ella mientras tomaba una rebana de la torta y se dedicaba a comerla.

Esto en verdad es extrañó.

- Si te sientes mal me avisas.- Le pedí, me senté lado y  ya un poco más tranquilo empecé a comer mi rebanada de torta.

- - -

Hola, mis amores aquí esta otro capitulo espero que le guste. Se esta acercando el final. Los amo. 😍😍😍☺😀😁😂❤😘💖💖💖💝💞💙

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora