19( Editado).

8.3K 496 40
                                    

Narra Katty.

Al llegar a la academia mi hermano estaba ahí, parado en el centro del salón acompañado de la directora de la academia de danza. Desde lejos pude ver a Carla y a sus amigas, las cuales son iguales que ella unas buenas para nada, Abril y yo dejamos nuestros los bolsos con Zac, él cual desde que llegó se sentó en una de las silla que se encontraba en el salón.

-Ya estamos aquí.-Abril nos anuncio y la directora asintió. Nos habían convocado una reunión.

- Muy bien , chicos y chicas el es Benzel Wettin y va hacer su nuevo instructor de baile - Comunico la directora. Todos asintieron. Algunos chicas se veían más felices que otras.

- Hola chicos y chicas .- Benzel nos saludo.

- Hola.- Respondimos todos, después de la pequeña presentación. Todos se fueron dispersando, algunas zorras se acercaron a Zac y otras a mi hermano.

-¿Por que tiene que ser tan ridículas?- Pregunté en voz baja, mientras miraba hacia donde estaba Zac.

-Me huele a celo.- Abril Susurro y le di un pequeño empujón.

-¡Qué celos! Estas loca - Exclamé. De ninguna manera, no siento nada por Zac, solo somos amigos.

- Muy bien chicas, chicos cada uno hará una pequeña prueba, para yo saber como voy a trabajar.- Grito Benzel atrayendo nuestra atención.

Horas después nos encontrábamos de camino hacia el castillo. Estoy cansada, fue un día largo y con mucho trabajo.

Al llegar fui la primera en salir del auto, lo único que quiero es descansar. Al siguiente dia me levante como era mi costumbres hoy teníamos que comer con mi padre y su hermosa familia. Me levantó de la cama y me dirijo hacia el baño, me quitó toda la ropa y entró en la bañera abro el grifo y dejó que el agua recorra por todo mi cuerpo, al estar lista me salí del habitación de baño y me vestí con una mini falda azul y una blusa de mangas larga blanca y negra.

Al estar lista baja la primera planta, Me dirgi hacia la sala de estar y  mi padre y su familia estaba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar lista baja la primera planta, Me dirgi hacia la sala de estar y  mi padre y su familia estaba ahí. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver a mi hermano.

- Hola mi bailarina favorita - dijo él mientras nos alejábamos. Después de saludarnos nos dirigimos hacia el comedor. Yo me senté al lado de mi hermano y mi prometido.

- ñ¿Y Laura?, ¿Por qué no vino mi nana?- pregunte al no ver su presencia.

- Ella no es de la familia.- Mi padre y yo lo mire fijamente. ¿Cómo él se atreve a hablar de esa manera de mi nana?.

-¿De que hablas Luis?, estas zorras no son de la familia y aun así la trajiste.- Me molesté, sentí un apretón de manos por parte de mi hermanito.

- Respeta a mi familia...

- No. No es justo eres es un maldito egoísta padre, nana siempre me apoyo, estuvo ahí cuando tu asqueroso hermano me violaba.- Grité sin pensar, al terminar de hablar lleve una de mis manos a mi boca, no puedo creer que lo dije. Sentí la mirada de mi hermano sobre mi, debe de estar preparado.

- No tienes que mentir para llamar la atención.- No lo puedo creer, el ha cambiado tanto. No hay ningún expresión en su rostro.

- No miento, pero veo que a ti no te importa - me levante del comedor y me fui de ese lugar.

POV Del Escritor.

Después que Katty saliera del comedor todas la mirada se posaron en Luis.

- Usted es el peor padre que he podido conocer.- Dijo Abril parándose para ir a la habitación para acompañar a Katty. No quería dejar a su amiga sola en estos momentos. Sabe que no la está pasando muy bien.

- Ella claramente esta llamado la atención.-  Carla y su oportuno comentarios. Zac la miró fijamente, no podía entender por qué existían mujeres como ella.

-Concuerdo con Carla. - Luis he habló y ese  fue le detonante para que Benzel se levantará y tomara a su padre ya lo hiciera parar de la silla de una forma violenta
a Luis sosteniéndolo de la camisa y pegando lo hacia la pared. Estaba muy enojado, no iba a permitir que su hermana sugiera sufriendo de esa manera.

  
-Eres una basura. Katty te ama, eres todo para ella y mira como la tratas - Susurro Benzel mientras lo miraba fijamente.

- Tranquilos.-  él rey Francisco tratando de separarlos.

- por favor, Katty inventado  cosas peores sólo para llamar la atención Así que. ¡SUÉLTAME! - Exclamó mientras empujaba a su hijo.

- Ella no miente se lo aseguro Señor Luis y usted poco a poco se está ganando el odio de su hija.- Zac también tenía ganas de golpearlo.

- Sera mejor que se retiren.- La reina conocía la intención de su hijo. Así que obto por acabar con esa reunión.

- Yo me quedare con mi hermana - Anuncio Benzel. En este momento él odia completamente a su padre, él no puede creer la forma en que trató a su hermana pequeña.

- - - - -

Hola aquí esta el capítulo de hoy espero que le guste . besos y abrazo.😍😍😘😘💑💏💏🎉🎉😊

Hola mis amores.

Pasó por aquí por qué necesito hablar con ustedes... Este libro está siendo editado. Así que si ven algunos cambios.

Entre ellos tengo entendido que se confunde con el nombre de él hermano de nuestra protagonista, así que se lo he cambiado y ahora su nombre es "Benzel".

Estoy editando el libro, lo más Major que puedo y lo más rápido.

Perdón por todos mis errores y mi mala escritura. Creo que he ido mejorando y voy a tratar de hacer lo mejor que pueda por este libro... Es importante para mí por qué fue unos de los primeros.

Por favor, no más malos comentario, eso a veces duele y desaniman, pero aquí estoy y voy a dar lo mejor de mi.

Y por favor apoyen a mi nuevo libro.

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora