Narra Katty
Después de la visita da Mario me siento un poco asustada, no se que saldrá en esos análisis y tengo miedo de que sea alguna enfermedad.
- Amor, ¿estas bien? -
- Si.- Él sonrió se sentó a mi lado y me abrasó.
- Ya quiero que sea mañana para saber que es lo que dice esos análisis. - Mi esposo sonrió.
- Yo igual. - Dos toques en la puerta no sacaron de nuestra burbuja.
- Pase.-Ordeno. La puerta de la recámara se abrió dejado ver a una de la empleadas.
- Majestad la cena sera servida. - Anuncio y Zac asintió.
- Muchas gracias. Avisales que ahora vamos.- Ella asintió y volvió a cerrar la puerta.
- ¿Quieres bajar? - Negué, no me sentía con ánimos de bajar.
Zac suspiró y acarició mi rostro.
- Buscare nuestra cena.- Dijo él mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia la puerta.
Salio de la habitación, en menos de 15 o 25 minutos regresó a la recamara con una bandeja en sus manos. A mi parecer era mucha comida. Iba a protestar pero mi estómago gruñó, tenia hambre y eso se veía muy rico.
Los dos nos dedicamos a cenar, pero al probarlo, no me apetecía nada. No sé si soy yo o que.
Zac se dio de cuenta.
- ¿Estas bien amor? - Preguntó Zac y yo asentí. Lo cual era mentiras tenía ganas de vomitar.- ¿Qué pasa por que no comes? -
- Es que no tengo apetito.- Me excuse.
Después de un rato uno de los empleados vino a retirar los platos. Me acosté en la cama y Zac imito mi acto y me abrazó.
- Me preocupas amor. - Susurro mientras acariciaba mi cintura.
- No es nada amor, quizás sea una infección de estómacal.- Bostece. El sueño empezaba a ganarme.
- Bien pequeña, a dormir que mañana tenemos que ir al hospital temprano.- Beso mis mejillas y apagó las luces. Santi como su brazo envolvía mi cintura.
¡Esto se siente bien!.
...
A la mañana siguiente desperté gracias a unas terribles náuseas, me levante de cama y corrí hacia el baño y vomite todo lo que se encontraba en mi estómago.
- ¿Estas bien amor?- Entró al baño, me dio pena, pues lo había despertado. Yo me levante y me dirigí hacia el lavado y cepille mis dientes.
- Estoy bien Zac, no te preocupes yo me voy a bañar para ir al hospital. - Dije. Salí del baño y caminé hacia la habitación en búsqueda de la ropa que me pondré hoy.
Después de un rato Zac y yo ya estábamos listo, aún me sentía con náuseas, pero creo que no es muy fuerte. Solo espero no vomitar durante el caminó hacia el hospital.
- ¿Nos vamos? - Yo asentí, me levante de la cama camine hacia la puerta al llegar a su lado tome su mano.
Los dos salimos de el castillo y nos montanos en el auto y el chofer, puso el auto en marcha hacia el hospital.
Al llegar Zac y yo nos dirigimos hacia el consultorio de Mario. Al entrar Mario nos esperaba con una sonrisa que siempre lo caracteriza.
- Hola chicos, ¿Como están? - Preguntó, se veía muy feliz.
- Bien. - Dijimos Zac y yo al mismo tiempo.
- Bien, voy directo al grano, se que están nerviosos por saber... Mira Katty aquí tengo los resultados de el análisis. - El hizo una pequeña pausa. Mire a Zac, estaba nerviosa muy nerviosa, mis manos sudaban y mi respiración estaba acelerada al igual que mi corazón.
- Tranquila mi amor .- Me acercó más a él y me abrazó. - Mario dime ya que sucede con mi esposa. - Estaba empezado a impacientarse.
- Tranquilo Zac, no es nada malo. Katty felicidades van a ser padres. - Yo mire a Zac sorprendida, no podía creer lo que están escuchado. Siento que me voy a caer a si que tomo asiento en la silla más cercana a mi.
- Repite lo de nuevo. - Le pedí, no lo podía creer.
- Serás Madre Katty.- Yo sentí lágrimas correr por mis mejillas, Zac me abrazó.
- ¿Esto es un sueño? - Le pregunte a mi esposo y él negó mientras sonreía. Él también estaba llorando, aunque lo intentará disimular.
- No mi amor, no es un sueño. Todo es real tu y yo vamos hacer padre. - Me confirmo mientras acariciaba mi mejilla y limpiaba las Lágrimas de mi rostro. ¡No lo puedo creer!, llevo mis manos hacia vientre, lentamente pasó mis manos sobre éste. Estoy tan feliz, le agradezco a Dios por este hermoso regalo.
Zac me mira y sonríe se acerca a mi mientras deposita un pequeño beso en mi frente.
- Te amo. - Dijo él mientras sonreía. - Los amo. - Llevo su mano hacia mi vientre.
- Felicidades chicos, estoy muy feliz por ustedes... ¿Quieren ver a su bebe? - Dijo Mario, creo que Zac y yo salimos de nuestra burbuja, creo que nos habíamos olvidado de él.
-¿Se puede?- Pregunto mi marido.
- Eso lo averiguaremos.-
- Calor que quiero - dije. El me guió hacia una camilla. Zac se coloco a mi lado.
- Levantate la blusa. - Yo hice lo que él me pidió. El se acercó a mi y colocó un gel frío en mi vientre, acerco un aparato y nos señalo hacia una pantalla. - ¡ Mira ahí está!tienes 6 semana. En la semana 6 de gestación el bebé tiene la forma de una pequeña habichuela. En esta semana su crecimiento es vertiginoso y empieza una etapa crucial de su desarrollo: la organogénesis, es decir, empiezan a formarse los principales órganos: riñones, pulmones, sistema digestivo. - Nos explicó y mire fijamente la pantalla mientras algunas lágrimas de felicidad corrían por mis mejillas.
- Ese es nuestro bebé amor, parece un semillita.- Yo solté una carcajada al igual que Mario.
- Es nuestro bebé. -
- - -
Hola, aquí ahí otro capitulo espero que le guste beso y abrazos. Los quiero. 😘😍😍 Feliz año nuevo corazones.
😍😍😍😘
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.