Narra Katty
Meses después
Han pasado varios meses desde que paso la operación, al fin hoy me darán de alta de este hospital. Ya puedo caminar, Por ahora lo tengo que hacer con cuidado pero algo es algo. Por otro lado me entere de que no puedo volver a bailar ya que la operación es muy complicada, Bueno al principió me lo tome mal, durante esa semana estuve muy triste pero, es mejor estar sano que perder tu vida por algo material. Zac y yo vamos muy bien en nuestra relación, cada día me estoy enamorado más de el. El es tan atento y cariño, me encanta estar a su lado, me encanta sus acaricias. Me encanta todo de él.
- ¿Estas lista? - Preguntó Mario entrando a la habitación, Zac el cual estaba a mi lado me miro y sonrió mientras tomaba mis manos y la juntaba con la de el.
- Si - dije mientras sonreía.
- Ok, Katty ya te puedes ir - dijo el y yo sonreí. Al salir los guardias nos esperaban en el auto, que se hubicaba en parte de atrás del hospital ya que la entrada principal estaban los periodistas.
Nos dirigimos hacia el castillo, al llegar entramos, él rey y la reina nos esperaban en la gran puerta.
- Hola mamá, papá. -
- ¡Que bueno que ya están aquí! - Exclamo la reina, se vida muy feliz por nuestra llegada.
Al entrar al castillo todos estaban ahí
había globos y un cartel que decía " Bienvenida." Todos estaba ahí. Era una grata sorpresa.- Pequeña. - Mi padre prácticamente corrió hacia mí y me abrazó, lo había extrañado mucho. Tenía días que no lo veía
- Hola papá.- Susurré.
...
Después de pasar un gran momento junto Zac y Francisco se desaparecieron. Creo que tenían algo que resolver.
Así que le pedí a mi padre que me acompañara a mi habitación. Me fui hasta esta y depósito un pequeño beso mi frente y luego salio de la recámara. Yo quería descansar un rato a demás aún estaba bajo medicamentos y .e sentía un poco cansada.
...
Zac entro molesto a la habitación azotando la puerta, estaba molesto. Lágrimas corrían por su mejillas, un sentimiento de preocupación se instaló en mi pecho
- ¿Zac que sucede? - Pregunte, no entendía por qué, pero no quería verlo de este modo, eso me preocupaba mucho
- Lo siento pequeña, sigue durmiendo.- Susurro, limpio las lágrimas que corrían por su rostro y se sentó en la cama.
- Zac, dime qué pasa. - Insistí, él me miro y sonrió para luego suspirar. Se vía decidió, creo que me va a decir que le sucede.
- Mi padre quiere que nos casemos en un mes.- Soltó sin más...¿Escuché bien?, En un mes.
- ¿En un mes?- Él asintió. De todas maneras eso iba a suceder. - Esta bien - dije, me miró y yo sonreí. De alguna manera me siento feliz, se que es demasiado rápido pero ahora mismo solo quiero estar a su lado
- ¿Estas de acuerdo?, No que te sientas presionada a nada, yo hablaría con él...
- Claro que estoy de acuerdo. Es la mejor decisión qué he tomado. - Se acercó a mi y deposito un pequeño beso en mis labios. Lo quiero mucho.
- Gracias corazón.- Yo sonreí.
- No tienes que agradecer cariño. - Dije.
- Katty no quiero que te sientas obligada- Volvió a repetir, mientras se acordaba en la cama y colocaba su cabeza en mis piernas.
- No digas eso como quiera algún día esto iba a suceder.- Acaricié su cabello, el por instinto cerro los ojos, se que también está cansado. Él pobre no ha podido dormir casi nada por estar cuidado de mi.
Espero que Zac no se canse de mi, que esto pueda funcionar, esperó que yo no este tomando una mala decisión. Yo en verdad estoy enamorada de Zac, él, en poco tiempo ha conquistado mi corazón.
- -
Hola, aquí ahí otro capitulo espero que le guste. Se que ed corto pero por ahí viene mis exámenes y tengo que estudiar. Los quiero y la quiero mucho, muchos corazón.
😘😘💖💖💏❤😛😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.