33.( Editado).

8K 454 65
                                    

Narra Katty

Después de una horas, las persona del hospital me trajeron la cena.

Odio la comida del hospital, ya quiero salir de aquí.  Zac me esta obligado a comer esta porquería.

- Zac, ya no quiero más.- Le Supliqué por milésima vez mientras lo miraba, él suspiro y retiró la bandeja y la coloco en una de las esquinas de la habitación.

- A ver Katty debes de comer algo, dejaste toda la comida.- Me regaño mientras miraba fijamente. Estaba molesto.

- Es que no tengo hambre.- Me excuse, el se levantó y empezó a buscar algo en su chaqueta.

- Voy a ir a comparte algo a la cafetería, no te vas a ir a dormir sin nada en el estómago.- Antes de que yo pudiera protestar él salió,  yo me queje. Odió que sea tan mandón.

Dos toques en la puerta me hicieron volver a la realidad.

- Esta abierta, pese. - Esta fue abierta, ver a El rey y la reina, era quienes habían llegado.

- Hola pequeña, ¿Cómo estas? - Francisco, el rey se acercó y me abrazó.

- Bien majestad, ¿Y ustedes? - Pregunté y la reina sonrió.

-Estamos bien pequeña, preocupados por ti. Pero me alegra escuchar de tus propios labios que estás bien, nos hace mucha falta en el castillo.- Dijo ella mientras se acercaba a mi y besaba mi frente. Él rey se sentó en unos de los sofá que se encontraba en la habitación.

La puerta fue abierta dejado ver a Zac que al ver a su padre sonrió.

- Hola papá y mamá.- Se acercó a su padre para abrazarlo y luego a su padre para darle un beso en la mejilla.

- Hola mi amor, ¿Donde estabas? - Le cuestionó la reina.

- En la cafetería.- Respondió él mientras dejaba la bolsa en la mesita.

- Ah bueno, nosotros estamos aquí para ver cómo están y también porqué necesitamos hablar con ustedes.- El habiente se puso u. Poco tensó ante lo dicho por él rey.

Zac lo miro, en su rostro había curiosidad y preocupación, se acercó a su padre y se  sentó a su lado.

- ¿Qué sucede padre? -

- Hoy después que te fueras un oficial de la agencia de investigación criminal fue a casa y nos explico algo que nos dejó preocupados, él dijo que la caída de Katty no fue un accidente, alguien lo provocó. - Mi reacción fue mirar a Zac, estoy asustada, mi respiración comenzó  a acelerarse. Empecé a sentirme mareada.

-  Calmate Katty, no te pongas así. Nada malo te va a pasar, no lo permitere.- Zac corrió hacia mi, las lágrimas comenzaron a correr por mi mejillas. Él a llegar  a mi lado me abrazo.

Él miedo comenzó a correr por mi cuerpo.

- Zac tengo miedo, ¿Quizás se a el?... ¡Tengo mucho miedo Zac!. - Exclamé mientras lloraba, me aferraba más a él.

Seguro fue el maldito que me violó.

- Calmate pequeña, ponerte así te hace daño -  Me suplico la  reina mientras me acariciaba el cabello.

- Escuchame, escuchame.- Me pidió mi prometido, mientras sostenía mi cara entre sus mano.- Nadie, Nadie te hará daño. Primero tienen que matarme a mi. - Dijo Zac para luego abrazarme.

narra Zac

Katty no dejaba de llorar, me preocupaba ya no sabia que hacer. Su respiración comenzaba a fallar , me estaba asustando.

- Katty mirame.- Grite de la desesperación, mientras trataba de reanimarla y que volviera en si. - papá llama al doctor.- Pedí mientras miraba a mis padres en busca de ayuda, él asintió y salió  corriendo de la habitación.

En menos de 5 segundo un doctor acompañado de varias enfermeras entro a la habitación. Yo me aleje para que pudiera revisar a Katty.

El doctor le hizo algunas cosas y ella volvió.

- Solo esta en estado de pánico, le voy a poner un calmante para que ella pueda dormir por un rato, no le conviene en su estado ponerse de esta manera. - Explicó doctor - Voy a mandar a una enfermera, ella le pondrá el calmante. -

- ¿Estas bien brujita? - Indagué temeroso mientras  me acercaba a ella acariciaba su rostro, ella me miro y asintió.

-  Lo siento, no queríamos que esto sucediera, solo queríamos informarle.-  Dijo mi padre y yo suspire.

...

- Nos vemos mañana - dijo mi madre mientras se acercaba y besaba mi frente pera luego hacer lo mismo con Katty. Mis padres salieron de la habitación. Se que se sentía mal por lo que sucedió hace un rato.

Unos minutos después una enfermera a la habitación y le inyectó el calmante a Katty.

- En menos de 5 minutos hará efecto.- Explicó  para luego salir de la habitación.

- Zac.- Me llamo Katty yo me acerque a ella.

- ¿Si brujita?- Me senté a su lado y acaricie su cabello.

- No me dejes.- Tomo mi mano.

- No lo voy hacer brujita.- Le prometí mientras depositaba un pequeño beso en su mejilla derecha.

Después de eso ella se quedo dormida. Se veía tan tierna. Parece un ángel enviado desde el cielo.

miro su mano y me di de cuenta del pequeño tatuaje que ella tiene en su mano. ¡Oh mi Dios!; ¿No puede ser?, es el tatuaje de media luna.

Ella es la chica con la que me bese en la fiesta del cumpleaños de Abril ..... ¡No puede ser!.

- - - - - - - - - - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - - - - - - - - - -

Hola, aquí esta el capítulo de hoy, espero que le guste.

¿Qué le parece el capítulo?.

Besos y abrazo☺😊😍😍😍😍😘😘😘😍😍😊😊😘😃😉💙🌙🌙😁💚😹😄😄😀

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora